oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Previa Dj Marbcosvan - Living in your head (remix)  (Leído 1311 veces)
marbcosvan

Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!

Email
« en: 17/12/06, 13:27:10 pm »

Buenas, estoy intentando hacer un remix o una versión de la conocida cancion de Troublemakers - Living in your head ya que lleva en mi cabeza mucho timpo y tenía ganas de probarlo. Con mucho respeto a los creadores me he tomado la libertad de hacer una pequeña versioncilla, mala donde las haya pero bueno, intentarlo es lo que cuenta. Aquí os dejo na previa.

Críticas porfavor (está con muchos fallos)
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« Responder #1 en: 17/12/06, 19:00:43 pm »

parece k diga chipirón chipirón! m pierdo en la petada... k es eso?? t cansaste d producir??? la contra deberia ser mas seca... o es un bajo k suena como una contra?? pq no oigo el bajo..no lo se muy bien xo m falla algo..
I weno el tema d sound lovers era un temazo, el de troblemakers estaba muy bien, aunk no makuerdo ya... y esta maketa...chipiron chipiron!!
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #2 en: 17/12/06, 21:11:54 pm »

Hay que pulir bastantes cosas, porque cuando peta no aparece la melodia??
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« Responder #3 en: 18/12/06, 01:58:30 am »

es verdad dice chipiron xD
DJBaRBaS

Email
« Responder #4 en: 18/12/06, 19:27:26 pm »

La canción es original de los Soundlovers compi, no de los Troublemakers.
marbcosvan

Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!

Email
« Responder #5 en: 18/12/06, 20:55:19 pm »

Gracias por las críticas! pero por lo que veo mejor que me dedique a otra cosa antes que producir jajaja, por lo menos lo he intentado que ya es algo, estoy aprendidendo lentamente con el poco tiempo que me queda después del trabajo, pero bueno con ayuda de vosotros supongo que lentamente mejoro, aunque no sea muy visible actualmente. Lo del chipiron, pues la verdad no me di cuenta hasta que lo dijo Dj Rojas, por otro lado y contestando a DjBarbas, ya se que el tema es de soundlovers pero la maldita cancioncilla se me quedo en la cabeza en su día con la versión de Troublemakers y si comparas esa version con la que estoy haciendo, encontrarás cierto parecido familiar con ella. Por otro lado, le falta muchiiiiiiisimo retoque a la cancion ya que como puse en el primer post, es una previa, en la "petada" si la podemos llamar así aun no está la melodía puesta porque tengo que decidir que sonido ponerle a la melodía y que vst utilizar, porque hay muchos que me gustan, digamos que esto es un esbozo de lo que estoy haciendo.

De todos modos, gracias por las críticas, por cierto que me aconsjáis para este tema a la hora de hacer el bajo y la contra? que vst utilizo, he utilizado Junox.
Zea

Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!

Email
« Responder #6 en: 19/12/06, 02:53:24 am »

pos a mi me parece q no esta mal, lo q habria q pulir cosillas simplemente

para mi gusto... el cambio de instrumento en el subidon deberia sera mas largo y mas progresivo
me gusta la petada, pq engaña, parece q no haya melodia, y de repente sale, eso es algo fresco y nuevo q creo q hace falta, aunque es floja, yo la haria mas contundente pero dejaria eso de q la melodia lleve retardo, eso me gusta...

le falta contundencia. quizas habria q  utlizar un bajo mas grave

todo esto para mi gusto, vamos
SPeeDX
Baseman Experimentado

Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ

Email
« Responder #7 en: 19/12/06, 08:06:43 am »

Para contra siempre aconsejo el junox y para bajo, pues puedes usar el TBL o los que vienen con vst como son vstation vanguard...
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 19/12/06, 08:25:29 am »

jajajaja k lokos tais chipiron!!!

yo pienso= k speedx hay k pulir varias cositas
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #9 en: 19/12/06, 09:30:08 am »

Para bajos te recomiendo el Albino, que tiene una carpeta muy cuca llamada "Synth Basses", o el Novation Bass Station que es específico de bajos.

El tema no está mal, pero yo si fuera tu me bajaría del emule un pack de samples de 909 bien limpios porque los que usas parecen bastante warros. Busca "samples 909" y mira a ver si hay algun pack interesante.

Salu2, y animo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir