oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones aniversario Xavi Metralla  (Leído 13203 veces)
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« en: 17/12/06, 04:17:37 am »

pos eso, a valorar... para mi.. una noxe muy kurrada.. mañana valoro mejor k a estas horas  :-[ xdddd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 17/12/06, 04:47:35 am »

Gran pont!! con hoguera en la puerta incluida xd,puto frio!! piro a zz que ya toca ya valorare algo mejor luego si eso.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #2 en: 17/12/06, 08:04:28 am »

V A Y A               P U T O                     F  E S T I V A A A A A A A A A A A A A A A A A A A A L !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ostia putaaaaaa k bieeen me lo pase anoxe... e yegado a casa exo polvo... tenia las piernas molidaaaaaaaaaaaaaaaaaas!  :laugh: :laugh: Weno yegamos sobre las 11 30... al P0nT... mas pronto de lo ke me esperaba yegar la verdad... y ya habia un colote del miL xo weno... alli nos encontramos al señor PoL & FannY ( por muxos años cabronazoooo ;)... mi maletero es tb tuyo ;) ) xDDDDDDDDD

Na cojimos la camiseta, la verdad k no esta mal :) y ya bajamos pa dentro... k taba pinxando el Sonic... Nada mas salimos 10 mins ap dejar la camiseta en el coxe y nos volvimos pa dentro. Pero cuando empezaron los ARMAGEDDON PROJECT.. buahh! :-\ pa fuera directos... no me gustan para nadaaa!! xo weno siempre tiene k haber d todo pa gustos colores  ;)

Entramos sobre las 3 30 d nuevo cuando terminaron... y d'ahí asta el final vaya puto festivalaaaaaaaaaaaaaaaz ooooooooo!! familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa!! eske me lo pase en grandeeeeeeeee!!

K grande Xavi.. pinxando en sujetador.. y con una minifalda d cuero negra no? jajajajajajaja!!!! Impresionante la recta finaaaaaaL. ojo!! el Xavi cantando la de rotterdam hooligaaaans!! xDDDDD K decir... gran festivaaaaaal!!


Saludar a toda la peña k vi; Remo, Jaime, Vecino, Tichus, Mendi, RuLy, PeKe&Andrea.. Jordi & Laia  :-* ,PoL & Fanny  ;), Euge  ;) Ana&Nacho  ;), Krlos ( no taba durmiendo me habia kedao empanao con el laser jajajaja xDDD), Lorenika, NenaPont&Cerezillo, David_makinero... y en especiaaaaaaaaaaal a mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! k bien me lo pase contigo mi vidaaaaaaaaaaaaaa!! muakaaaaaaaaaaaaaaa :-* :-* :-*
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #3 en: 17/12/06, 08:37:55 am »

tremendo festival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ha havio un gran ambiente buen rollo y sobretodo felicitar al xavi al remo y al pol x sus aniversarios :D remo!!!!!!!!!!!!!!!!!! komando no parar a tope to :D felicitas cabronasos un beso x tots 3 xD
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #4 en: 17/12/06, 08:53:16 am »

yo ya valorare mejor esta tarde o mañana
me akabo de levantar y estoy exo polvo xD
xo fue un grandisimo festival ... ufff
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #5 en: 17/12/06, 09:02:27 am »

fEsTivalazo0!!!Una gran Noxe!!!wen ambiente y musikonnnnnnnnnn!!!!!sas mezclas historikas madre mia k se te pone la piel d gallina!!y esas fotos powahhh k salgo en bastantes jajaja aver si las cuelgas sku y se discurso del metralla del xape xDD
Y na saludar a toda la gente k vi k fue bastante, sku&zely,ruly,krlos (sa foto en caballito xDD) remo(FElicitats!),makuky,mendi(k t vi al final xD)rakel, kike_pont,a la alba d gerona,poyo,david_makinero,ivo,lytos (_HaRdcorero)y a su novia,tome,keku, jordi pont&mi gemela xD kuspi,keralt&novia,ruben,tuya, y a toda la gente k me dejo y en especial a mi neneee k vyaa morao piyastes e (el vozka ta al coxe xD) jiji k t deje en kasita  :P lo k m paso la noxe mu rapidaaa!! el finde k viene mas!!!
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/12/06, 09:17:09 am »

noche tremenda n el pont sisisi exceptuando kando pinxaron los armagedon k vaya tela... xDDD pa fuera directos  :-\ ::) pero resumiendo festival!!!!!  :o
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #7 en: 17/12/06, 09:23:03 am »

pfffffffff tremenda noxe..... despues d un mes sin ir (el aniversario dl sisu....) tenia muxo mono d pont!!!! a sido unas d las mejores noxes k he pasao este año... sonó muxikon y xavi... menuda borraxera yevabas eh  :D xD felicitats  ;)
un beso a la gente k vi.... jose_sku encantada d conocerte  ;)
cereziyo el killo
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 17-06-06

Email
« Responder #8 en: 17/12/06, 09:27:52 am »

SANTISIMO FESTIVAL DIOS JEJEJEJE pues na yegamos prontito ya sabeis bozca paki bozca payi,y a las 11 30 ya estabamos en la cola con mi nena el señor pollo y el ivo,ayi nos encontramos al señor remo que estaba muy animao ya jejejej y na camiseta powa pim pam bokadiyo de tulipan y ya estabamos dentro xd luego mucho parkineo kon el pobre litus ke no podia entrar por la novia ke se abia dejao el dni porcierto encantao de conoceros y nuse la chupitada yegamos tarde jejejje y nuse la verdad esque me se pasa volando genial el discurso del metralla to tajao el cabron jejeje con el rotterdam hoologan nunka lo olvidare xd y saludar a to los que vi amos acer memoria que lo tnego mu borrosa jejeje:
remo felicidades otra vez(no viniste a fuera a busakr un cubatilla jejej),kike,makuy tmb felicidades,pol_aeri enkantao i felicidades,litus&ana,alba,kosmik,k_rlos,sku(esas fotos ke chupe camara jejejeje),jordi&laia(ejjeje como un dia se pongan igual nuestras niñas las confundimos ejjeje) y fuf nose tengo leves recuerdos ke conoci a mas gente y vi pero exactamente los nombre no makuerdo asi ke un saludo a todos los de mas ke vayas fiestas nos pegamos kada finde sois los mejore.
pd:rubia estaba rojo o verde?y la de la gasolinera se dio keunta ::)se marcho asusta xd
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #9 en: 17/12/06, 09:38:05 am »

Pos la verdad q stuvo muy wapo no veas con el bombo del pont como peta  (L) xD

Grandes risas con el discurso del metralla to tajao xd sos xupitos q se curro en la 92 jajjaj

Saludos a todos los deskesianos q avia ayer (q era el 99% x lo menos xD) jordi_pont (encantao ;)) tolo danox y una gran cantidad d gente q fue i no vi xd
NeRoZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornella
Registro: 27-09-05

Email
« Responder #10 en: 17/12/06, 09:44:53 am »

vaya festivalllllll vaya moraooooo  :o :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #11 en: 17/12/06, 09:58:33 am »

Alguien culto que me diga temas que pusieron los ap?Si fue como la primera vez todos los hardcoretis se tubieron que acojonar e irse xD.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #12 en: 17/12/06, 09:58:48 am »

Bueno ahí voy yo !!!

Para mí fué una noche bastante wapa musica muy wapa en todos los sentidos, los armagedon project musica industrial a tope, kien pinxava el karim? el karim creo kestuvo pinxando xD o sinó tenía un aire xD

La verdad es que me tire por eso mas rato fuera que dentro y dentro me tire mas rato solo en mi mundo k con la gente tmpoco era mi idea bueno ayer tenia un dia bastante malo :\
Skudero me gusto 1000 su sesion muy wapa del rollete pont de manresa jejeje lo k no me gusto fué el braveheart un temazo k mencanta ese remix raro aixs me jodio el momento pero weno se compensa con un chronic disorden o un you can make choise motherfucker dedicao al munjeta xD

Sos cierres xD

Weno un saludo a todos todos al comando askeroso el ismaa tete wapo a mi tete jordi y laiaa al loreen al pato la mari la ana (amo de after xdddd ) la alba y saludar a toma mi gente del poont jeje al ruly a la sandrita la irene y la alba a la lorenika a la andrea y el pekee al pooool, jaimee al remoooooo nenapont19  ala neneaaa al kikeeeee a tos a tos ejjejeje
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #13 en: 17/12/06, 10:01:41 am »

o saludar tbn al jaime k lo conoci ayer y al pol aeri kacia tiempo k no t veia x ahi xDD
PD: la dla gasolinera sasusto o algo jjaja y el semaforo ya nose si staba rojo o verde jajaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #14 en: 17/12/06, 10:17:29 am »

fue uno de los mejores festivales de mi vida ;D la parte que mas me gusto fue cuando salio a pinchar xavi i la k liaron kn las muñecas ...vaya partidon :D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |