oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 16/12!!  (Leído 3094 veces)
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« en: 17/12/06, 02:10:39 am »

ha stao bien xd

Recta final (L) mañana se valora  :)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #1 en: 17/12/06, 02:49:27 am »

lol  i yo he kurrat tota la nit  arg  [cabreado] [cabreado]

kuando he plegao me pasao a ver la peña del pajareo xd

señor moderador xd deme mas x los intereses de salir (L) xDDDDDDDD

Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #2 en: 17/12/06, 03:37:17 am »

si alguien ha encontrao un mobil nokia negro le estaria muy agradecido si me lo devolviera

esta blokeado asi ke no le podra dar mucho uso
erik_kadaka

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #3 en: 17/12/06, 03:52:33 am »

pos no ha estado mal!!! me ha gustado mucho el blow me away- lisa abbott
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 17/12/06, 04:31:59 am »

si alguien ha encontrao un mobil nokia negro le estaria muy agradecido si me lo devolviera

meuka al final et deixaras el cap al xque, la mare q et va parir xD
TAJS
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/12/06, 04:42:09 am »

lo mejor el calentamiento buenri a la vieja usanza con alone in the sea, bossma 2 (no body), waxworks ep... Que tio...

Mañana valoro.
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #6 en: 17/12/06, 11:25:37 am »

Pues eso ha stao bien xd

Calentamiento rollo "remember " goin' crazy, bossma, corrossive, alone in the sea,.....
No ha stao tan mal xo prefiero el actual.

Pastis i Buenri currandoselo como siempre, al principio nose no me entro muy bien
la musika (muxo nacional xa empezar) xo despues ya como siempre.
Me acuerdo del whispering con la base rara esa, Outsiders (ke graaande), shadows & lights,
bloody slot, hazel eyes + hymn 2004, code 13, heart of the sun + 1234 xd, nanana, etc.

Al Hino no lo escuxe apenas, staba en el parking.... se lo curro?? xd

Recta final humillando como siempre ultimamente, un no parar, destaco el mantis + rock the place (L),
Like this + acidaco, incomplete + incoming, compañeros (sin liada xd), anastacia + hymn 2004,
i xa xapar maniac + part program.

Destaco tambien un alkhemie nuevo ke puso el calvo muy muy wapo.

Saludar al Dani i al Patter, a la gente de caldas especialmente al Carlos (droga sintetica xDDDD)
i la Debora (esos bailes en el podium (L)) i al puto Geri , Neox, Eva, Almu, Wizar, Shoker, Rekete, Smoug,
Crustazeo, Laura_xque, Tajs (tot un xquesia ballant anastacia xd), Siles (felicidades cabron  ;)), Pons,
Tania, Monaguillo, Charli, Muriana, Daviliko, Sergio, Goofy, Hardmakina, Shiny & Isaac, Raul lokura,
Taty (te vi un segundo solo xd), Ales, Cris, Spy, Pavaroti, Viking & Vane,etc.........

Hasta el sabado ke viene!!!

K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #7 en: 17/12/06, 12:33:41 pm »

no se a podido ir... [llorar] [llorar] [llorar]
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #8 en: 17/12/06, 14:04:07 pm »

buen xque. Calentamiento komo dijo el cross remember, luego el p&b komo no humillando hasta k pinxo el HINO, que al principio estaba un poko nervioso pero luego ya se le kito un poko los nervios i empezo a liarla (wno antes tb la lio) :P mu wena la sesion :) luego el pastis empez0 kon sus acidiyos ( k weno k es el code20 - progress atack :o me sorprendio k sonara).

Destacar la recta final, como partio el xque :o mantis + rock da place, Like this + acido, incomplete + incoming, compañeros, anastacia + hymn 2004 i para terminar un  maniac + part program :P

Saludar al Raul, hino, toni, nito, dalton, fonty, oscar, cooper, daviliko, sergio, david, dani-L, cross (si k te vi poko si xd), evika, neox, almu, dufi, manolo, pablo, la gente d pala i alrededores, smoug, rekete, monaguiyo, laura_xque, muriana, etc etc etc xD kedais tos saludaos :)

Hasta el finde k viene :)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #9 en: 17/12/06, 15:48:25 pm »

Pos no estuvo nada mal ayer.

Como he dicho antes el calentamiento de perlas ahi con el switch, bossma, alone in the sea con el waxworks ese... La lio el calvo.

Luego empezaron la sesion el pastis con bases hardstyle y melodias de ese palo. A la gente le costaba animarse ese rato. No me gusto mucho la verdad. Metio una melodia makinera royo epoca "makina xquesiana 98" que no estuvo nada mal. Un tal askat o algo asi me dijeron que se llamaba. Hino muy bien si. Y luego la recta final pos ya lo mas destacable el frankfurt corps ese del compañeros y la clasica party program claro  :D

Saludos a los que estabais por ahi
Cross
Mind-Blowed

CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #10 en: 17/12/06, 16:22:32 pm »

lo mejor el calentamiento buenri a la vieja usanza con alone in the sea, bossma 2 (no body), waxworks ep... Que tio...

Mañana valoro.

bossma 2 (L) xd
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #11 en: 17/12/06, 17:33:06 pm »

A mi me gustó muchisimo la sesion del Hino, la verdad que me hizo mucha ilusion volver a escuchar el Diferent Melody en el Xque y el desperation; en general muy bien. El resto de la noche muy trankilo y buen ambiente.

Saludar a todos los que vi  x alli: Hino, Toni, Raul lokura, Fonty, al Kapital que lo conoci ayer, Cross, Taty, Carlos_xquesiano, Sergio, Daviliko, Goofy, David, Rekete, Shoker, Dani, Smoug, Tania, Monaguillo, Siles (felicidades!), Plaza, Xarly, Muriana y a mi compi de viaje Tajs (cada vez mas feriante  :P).

PD: nos veremos la semana que viene de fiesta  ;) :'( :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #12 en: 17/12/06, 17:43:31 pm »

el va posar l'hino el different melody??
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #13 en: 17/12/06, 18:18:47 pm »

el va posar l'hino el different melody??

Sip
Nanin

Email
« Responder #14 en: 18/12/06, 06:44:03 am »

entre algo tarde, sobre las 2... debido algunos imprevistos xdddd pero Xque geniaaaaaaaaaal!! Sin musicote!! Y Sin risas!!!  .... Pavaroti!! ets un putu liant jojojojo (el y su juguete que feliz q era...xD) y por último saludar a todos los piltrafas que estubieron conmigo... jijij  hasta el sabado que viene!!  ;D

P.D.: Buenri el Puto Amo tu tan sutil....xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir