oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por donde salen los dj's de fiesta?  (Leído 4806 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 17/12/06, 19:06:02 pm »

que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica  ::)
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #46 en: 17/12/06, 19:12:24 pm »

A pastis yo me lo encontre en la sala del cel cosa que no es muy rara ya que el havia sido residente de esa sala i conserva buenos amigos
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/12/06, 19:15:08 pm »

que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica  ::)


joer pero que putada estar pinchando algo que no te gusta xD otra cosa es que te puedan gustar más estilos, pero el tuyo tiene que llegarte, para hacer las cosas sin ganas no se hacen jeje
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 17/12/06, 19:16:47 pm »

que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica  ::)


joer pero que putada estar pinchando algo que no te gusta xD otra cosa es que te puedan gustar más estilos, pero el tuyo tiene que llegarte, para hacer las cosas sin ganas no se hacen jeje

no me has entendido por lo que veo.
lee bien mi comentario
no digo que no les guste lo que pinchan, para nada, yo me refiero al colectivo que atraen ;)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #49 en: 17/12/06, 19:33:08 pm »

que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica  ::)


joer pero que putada estar pinchando algo que no te gusta xD otra cosa es que te puedan gustar más estilos, pero el tuyo tiene que llegarte, para hacer las cosas sin ganas no se hacen jeje

no me has entendido por lo que veo.
lee bien mi comentario
no digo que no les guste lo que pinchan, para nada, yo me refiero al colectivo que atraen ;)

es verdad xD :$ he metido en ambiente el estilo, sorry! de todas maneras sigue siendo una putada jeje
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #50 en: 17/12/06, 20:07:39 pm »

xavi bcn en el merci

markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #51 en: 17/12/06, 20:08:42 pm »

Los DJs no salen de fiesta, hacen la fiesta xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #52 en: 17/12/06, 20:51:47 pm »

mucha gracia
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #53 en: 18/12/06, 02:47:06 am »

que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica  ::)
No.Después de estar 12 horas de sesión lo que te apetece es cambiar de aires el domingo a mediodía.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #54 en: 18/12/06, 03:49:39 am »

que salgan donde quieran no? eso demuestra también que no les debe gustar el ambiente de su musica  ::)
No.Después de estar 12 horas de sesión lo que te apetece es cambiar de aires el domingo a mediodía.

pues se ve que a algunos no xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 18/12/06, 04:14:08 am »

markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto
LOL!!!

Yo no me suelo encontrar djs famosos de fiesta. Una vez me encontre al DJ Sonic en el Area, en un retroceso en el tiempo y tal.

A mi me parece normal que esta gente salga por ambientes diferentes a los de las discotecas donde estan de residentes, por aquello de variar un poco.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #56 en: 18/12/06, 04:21:01 am »

markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto
LOL!!!

Yo no me suelo encontrar djs famosos de fiesta. Una vez me encontre al DJ Sonic en el Area, en un retroceso en el tiempo y tal.

A mi me parece normal que esta gente salga por ambientes diferentes a los de las discotecas donde estan de residentes, por aquello de variar un poco.

yo no sé si me los encuentro o no, soy mu mala pa las caras y seguro que no los reconoceria :S
Rayben
Visitante


Email
« Responder #57 en: 18/12/06, 04:24:30 am »

xavi bcn en el merci

markos13 ahora es marc b es todo un chico merci po cierto va sacar un disco con motor aka jose sandiego ke es una especie de nostrum brainchild en tech-house kon remix de paco maroto

jajaja muy buena! mucho chaketerismo veo por aki... :D
DJN®
Visitante


Email
« Responder #58 en: 18/12/06, 05:28:07 am »

El Dixkontrol  deambula por pubs de BCN :$
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #59 en: 18/12/06, 06:38:30 am »

A muchos les gustará cambiar de rollo despues de tantas semanas haciendo lo mismo, digo yo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |