oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Por donde salen los dj's de fiesta?  (Leído 4809 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #30 en: 16/12/06, 01:49:49 am »

Nuestra combinacion era en Pacha domingos tarde, elcubata de la entrada y luego un burbon con tekila entre 2 y ya nos caiamos x los suelos jajajaja
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 16/12/06, 04:56:41 am »

mitikos vodka con lima xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #32 en: 16/12/06, 09:15:00 am »

Juanma a Revival y Puzzle si se yo que ha ido.
Además en verano se van a Ibiza.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 16/12/06, 10:44:07 am »

De fiesta me he encontrado a Skryker también pero en Scorpia a la salida del 6 aniversario. Lo mejor del tío es como bailaba (espero que aún no lo haga igual), era para verlo. Tengo un amigo que antes iba con él y cuando salían se alejaban porque les daba vergüenza ir con él, todo un fichaje.
Goku, también estuve en la Louie Vega el sábado pasado. Lo mejor el precio de los cubatas allí, con lo que vale uno antes me bebía 3 ó 4. Antes para las tajadas mientras íbamos de una discoteca a otra caminando nos bebíamos una botella de chupito.  :-\
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #34 en: 16/12/06, 10:53:02 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #35 en: 16/12/06, 13:56:14 pm »

yo me encontre a markos 13 en karibu y muxos findes esta en una discoteca tope de cutre de aki de mi pueblo qe le pilla cerca se ve, y una vez tambien me encontre a dj neil en el bora bora
Rayben
Visitante


Email
« Responder #36 en: 16/12/06, 14:13:58 pm »

A Markos 13 se le veía bastante por el Space y una vez lo vi tb en el Merci.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #37 en: 16/12/06, 14:24:32 pm »



Una cosa es k vayan a otras discotecas y otra es k den fiesta XD


El k sí k dio fiesta fue Skryker con Luisito cuando coincidimos en la remember de Central de enero de 2005, en k invitaron a Frank Traxx.

Buen pollo montamos, jeje.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/12/06, 14:26:03 pm »

hombre el Markos 13 repartia fiesta.... ::)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #39 en: 16/12/06, 14:49:43 pm »

A Ricardo F. x lo visto tb se le ha visto en Florida 135 alguna vez, después q dejara su residencia en Chasis.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #40 en: 17/12/06, 05:55:16 am »

l skryker va a malalts y al area de tarde pero no se k pinta ai si eso es de niños xD [pipol]
a buscar futuras promesas para su nueva discoteca, pa k va  ser....  ::) ::) ::)

pues si xq todos los del area tienen pinta de costa sur o kontrol y pont, son las dos vertientes kies de barrio que hay en la actualidad, aunq el house esta ganando fuerza entre los nuevos kies que van de d&g lovers

d&g mercadillo lovers.

malalts es como un burdel sin pagar se comenta, van los viejos aver si alguna se la toka por 5 pesetas xd.

Sinceramente si yo estubiera cada fin de semana de residente en na discoteca y llevase años currando los fines de semana por la noche, pa uno que tenga  libre casi que preferiria hacer otras cosas xd no se yo.

xD ni con un palo te tokaba oh dios
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 17/12/06, 06:48:15 am »

yo me encontre a markos 13 en karibu y muxos findes esta en una discoteca tope de cutre de aki de mi pueblo qe le pilla cerca se ve, y una vez tambien me encontre a dj neil en el bora bora

el karibu ese dnd está? que musica ponen :S
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #42 en: 17/12/06, 07:12:06 am »

yo me encontre a markos 13 en karibu y muxos findes esta en una discoteca tope de cutre de aki de mi pueblo qe le pilla cerca se ve, y una vez tambien me encontre a dj neil en el bora bora

el karibu ese dnd está? que musica ponen :S

Karibu esta en hostalets de balenya, es un pueblo cerca de vic, pero aora an abierto uno nuevo, yo a markos me lo encontre onde estaba antes, bueno qe estaba a 1000 metros d onde an abierto el nuevo, de musica las veces qe e ido an puesto pos lo de siempre rollo paxangeo y algo de dance, y me parece qe tiene una 2º sala qe ponen jaus, si te mola ese rollo esta mu bien la discoteca
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/12/06, 07:30:51 am »

yo me encontre a markos 13 en karibu y muxos findes esta en una discoteca tope de cutre de aki de mi pueblo qe le pilla cerca se ve, y una vez tambien me encontre a dj neil en el bora bora

el karibu ese dnd está? que musica ponen :S

Karibu esta en hostalets de balenya, es un pueblo cerca de vic, pero aora an abierto uno nuevo, yo a markos me lo encontre onde estaba antes, bueno qe estaba a 1000 metros d onde an abierto el nuevo, de musica las veces qe e ido an puesto pos lo de siempre rollo paxangeo y algo de dance, y me parece qe tiene una 2º sala qe ponen jaus, si te mola ese rollo esta mu bien la discoteca

es que alguien me dijo tienes q ir a karibu.. :S y no sabia lo que era :$ pero no, el pachangueo no lo aguanto y el house... un ratillo xDD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #44 en: 17/12/06, 08:32:05 am »

yo me encontre a markos 13 en karibu y muxos findes esta en una discoteca tope de cutre de aki de mi pueblo qe le pilla cerca se ve, y una vez tambien me encontre a dj neil en el bora bora

el karibu ese dnd está? que musica ponen :S

Karibu esta en hostalets de balenya, es un pueblo cerca de vic, pero aora an abierto uno nuevo, yo a markos me lo encontre onde estaba antes, bueno qe estaba a 1000 metros d onde an abierto el nuevo, de musica las veces qe e ido an puesto pos lo de siempre rollo paxangeo y algo de dance, y me parece qe tiene una 2º sala qe ponen jaus, si te mola ese rollo esta mu bien la discoteca

es que alguien me dijo tienes q ir a karibu.. :S y no sabia lo que era :$ pero no, el pachangueo no lo aguanto y el house... un ratillo xDD


pos entonces no vayas jejej
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |