|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #375 en: 26/09/07, 20:58:45 pm » |
|
Un dia que tenga ganas subo la fiesta big bang 2005 entero 6 h calentamiento incluido, que no la tiene nadie. 
Muriana, no hace el Kbronazo, subela pero ahoraa ! no nos deja con la envidia, ya sabes, ahora has hablado, osea que tienes que colgarlaaa  Ke malote ke eres !
|
|
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #378 en: 05/10/07, 16:30:08 pm » |
|
Una pregunta k kreo k es importante xD las sesiones k has colgau d esa noche k se metia? royito del 05 ya? es decir actual.. o era una noche k fue royo especial con remember y tl..? esk x el nombre no caigo xDD
Alguien k las haya escuchado k comente al respecto o el mismo muriana...
un saludete
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #379 en: 05/10/07, 22:44:23 pm » |
|
Alguien tiene alguna sesion de los ultimos 2 años, 2006 o 2007?
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #380 en: 12/11/07, 22:56:36 pm » |
|
Dan error los enlaces de la primera página... Aisssss!!! Con lo que me gustaría tener esas sesiones... T.T
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #381 en: 16/11/07, 04:32:05 am » |
|
Dan error los enlaces de la primera página... Aisssss!!! Con lo que me gustaría tener esas sesiones... T.T
SEra xk megaupload solo guarda las sesiones 3 meses y muchas de esas estan subidas hace mucho ams (almenos las k subi yo). Dime cuales kerrias (x el titulo) y ya las subire a mediafire k ahi si k se kedan para siempre , no caducan..
|
|
|
Silvia26
Registro: 12-11-07
Email
|
 |
« Responder #382 en: 16/11/07, 10:40:46 am » |
|
SEra xk megaupload solo guarda las sesiones 3 meses y muchas de esas estan subidas hace mucho ams (almenos las k subi yo).
Dime cuales kerrias (x el titulo) y ya las subire a mediafire k ahi si k se kedan para siempre , no caducan.. 
Muchas gracias!!! Pues a ver... serían unas cuantas... -3er aniversario 98 -Traya selmana santa 99 -Marzo 2000 -Diada 97 -Fin de año 2001 -St David 98 Gracias!! Tengo alguna por ahi, asi que en cuanto sepa cómo subir, las pongo, aunque investigaré a ver si están ya subidas ^^
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #383 en: 16/11/07, 23:21:09 pm » |
|
Weno empiezo a resubir las sesiones k has pedido... estas las subo a mediafire k komo explike ayer no caducan nunk  Aki dejo los links...  -3º Aniversario Xque?: LiNk----> http://www.mediafire.com/?ayl2ytdx0ol-Sesion David Traya en Xque semana santa 99: LiNk---> http://www.mediafire.com/?8wdzoxy9moz
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #384 en: 17/11/07, 03:33:40 am » |
|
Aki dejo una mas  Xque? Marzo 2000 en directo: LiNk----> http://www.mediafire.com/?aztyjm1ncltP.D: mñn sigo subiendo k no se k le pasa k el mediafire se ha vuelto loko xD
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #385 en: 17/11/07, 21:54:14 pm » |
|
Y aki dejo otra mas k acabo d subir  XQUE - Diada '97 (ENTERA): LiNk---> http://www.mediafire.com/?8mshg5yrwgn
|
|
|
|
|
 |
« Responder #387 en: 18/11/07, 19:08:34 pm » |
|
SEra xk megaupload solo guarda las sesiones 3 meses y muchas de esas estan subidas hace mucho ams (almenos las k subi yo).
Dime cuales kerrias (x el titulo) y ya las subire a mediafire k ahi si k se kedan para siempre , no caducan.. 
Xory si te haces una cuenta de megaupload no caducan xD y ademas se guardan los nicks en la cuenta xdd
|
|
|
|
Dj Xory
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #389 en: 19/11/07, 05:15:20 am » |
|
Xory si te haces una cuenta de megaupload no caducan xD y ademas se guardan los nicks en la cuenta xdd
Ya estoy registrado en megaupload desd hace mucho tiempo... nse kizas eso k dices es royo la cuenta "premier" k es pagando xD De todas formas es mejor x mediafire, ya k se ve cuantas xsonas se han bajado las sesiones y de conexion tanto para subir komo para descargar luego la gente es mucho mas rapido. P.D: nada silvia ya t dije k la k kisieras si la tnia la subia.. k asi d paso renovaba xk los links si deciis k estan caducados...
|
|
|
|