oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 35   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Añadida nueva sesion BUENRI 12 HORAS 1996 PONTAERI INCROYABLE xDDD  (Leído 146869 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #255 en: 02/03/07, 19:21:19 pm »

menuda currada os estais pegando,a ver si pastis & buenri le echan un ojo a este post y se les pega algo :P


va hombre! que salga el nombre ya de la melodia  del minuto 17'33 de esta sesion,es un tema de lo mas viajero y por mas que he preguntado andie a sabido nunca decirme nada..

Xque_Atencion_mezcla_final_1996-Buenrollito:
Link---->http://www.megaupload.com/es/?d=3HZFAXW0


Wen melodiote d pajareo  :D haber si alguien t resuelve la duda, ponlo en el post k hay pa eso fijo k alguien te lo dice  ;)
En vista del exito seguire subiendo mas sesiones , ya k veo k son d vuestro agrado :)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #256 en: 02/03/07, 22:23:07 pm »

Que paso con Dj sek ? se fue o lo hecharon ?

al entrar Buenri en cabina la direccion de xQue aposto por el duo PASTIS Y BUENRI. Sek se fue de resident a Oh Girona, si no me ekivoco y despues cuando abrieron las salas UP6 y Marte en la Escala apostaron por Sek y Gaby dj para ke llevasen las sesiones mas cañeras en Marte

Esto es saber apostar. Gracias  :angel:
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #257 en: 02/03/07, 22:40:59 pm »

menuda currada os estais pegando,a ver si pastis & buenri le echan un ojo a este post y se les pega algo :P


va hombre! que salga el nombre ya de la melodia  del minuto 17'33 de esta sesion,es un tema de lo mas viajero y por mas que he preguntado andie a sabido nunca decirme nada..

Xque_Atencion_mezcla_final_1996-Buenrollito:
Link---->http://www.megaupload.com/es/?d=3HZFAXW0



No c el tema que es...pero este trozo final es la bomba.
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #258 en: 03/03/07, 16:10:31 pm »

como las pasas de casette al ordenador?? como lo haceis? es que tengo algunos casettes y me gustaria pasarlos al ordenador.  ;)

tienes ke conectar un reproductor de k7 a la salida de audio del ordenador con un cable rca. Es el cable con la salida cmo la de los auriculares pequeños. Despues necesitas un programa, yo utilizo el Audacity. es bastante facil. si tiens cualkier duda me lo dices y te ayudo  ;)

Ei Prosi, tienes un privado sobre el audacity, que tengo unas dudas.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #259 en: 03/03/07, 17:37:23 pm »


de la sesion Metro- anglès, Girona de 1995, del pastis , alguien conoce la melodia maquina del minuto 12 ??
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #260 en: 03/03/07, 17:45:36 pm »

menuda currada os estais pegando,a ver si pastis & buenri le echan un ojo a este post y se les pega algo :P


va hombre! que salga el nombre ya de la melodia  del minuto 17'33 de esta sesion,es un tema de lo mas viajero y por mas que he preguntado andie a sabido nunca decirme nada..

Xque_Atencion_mezcla_final_1996-Buenrollito:
Link---->http://www.megaupload.com/es/?d=3HZFAXW0

que va xory ya lo he posteado 2 veces en el apartado de busqueda de temas y nada,no sale..


Wen melodiote d pajareo  :D haber si alguien t resuelve la duda, ponlo en el post k hay pa eso fijo k alguien te lo dice  ;)
En vista del exito seguire subiendo mas sesiones , ya k veo k son d vuestro agrado :)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #261 en: 03/03/07, 18:43:29 pm »


La sesion de Terminal la parte A no se puede descaargar  :(
k raro xk ami me ha ido k siempre pruevo k este bien y tol royo... bueno intentalo mñn si sigue sin ir ya la volvere a subir... ;)

Hola , que va tio, no se puede bajar, pone siempre ke el archiv esta temporalmente fuera de servicio :(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #262 en: 03/03/07, 20:54:55 pm »

ni idea tio la del 12.
Y la del 52 de dicha sesion?
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #263 en: 03/03/07, 21:50:01 pm »


La sesion de Terminal la parte A no se puede descaargar  :(
k raro xk ami me ha ido k siempre pruevo k este bien y tol royo... bueno intentalo mñn si sigue sin ir ya la volvere a subir... ;)

Hola , que va tio, no se puede bajar, pone siempre ke el archiv esta temporalmente fuera de servicio :(
Pues voy a volver a subirla entonces la parte A del TErminal (xk es la wena pami gusto)  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #264 en: 03/03/07, 22:02:51 pm »

xory hablando d sesiones "remember" xd quiero la tuya del desk!!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #265 en: 03/03/07, 22:54:50 pm »

Weno ahora tiene k ir ya el link de Terminal, aki os dejo el nuevo ;)

Pastis @ Terminal dia de Reis 97 (Cara A):
Link---->http://www.megaupload.com/es/?d=ICZH8KX0

Venga disfrutarla ;D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #266 en: 03/03/07, 22:57:35 pm »

xory hablando d sesiones "remember" xd quiero la tuya del desk!!
jeje vaya xD pos si eso ahora la colgare en downloads links d nuestras sesiones o algo asi se yama el post kreo ::)
Haber si t gusta xD meto primeros 8 minutos royito desk de esa epoka y luego freno y meto una d hardcore del 96 el the name of my Dj (dedicada pal señor gallegu) y lueg ya remember , aunk tngo kd ecirte k claro no tnia ni la mtat d discazos antiguos k tngo ahora, aunk weno la seleccion pami gusto tmp estubo mal :)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #267 en: 03/03/07, 23:52:47 pm »

xory hablando d sesiones "remember" xd quiero la tuya del desk!!
jeje vaya xD pos si eso ahora la colgare en downloads links d nuestras sesiones o algo asi se yama el post kreo ::)
Haber si t gusta xD meto primeros 8 minutos royito desk de esa epoka y luego freno y meto una d hardcore del 96 el the name of my Dj (dedicada pal señor gallegu) y lueg ya remember , aunk tngo kd ecirte k claro no tnia ni la mtat d discazos antiguos k tngo ahora, aunk weno la seleccion pami gusto tmp estubo mal :)
eske esa sesion m ncantaba xro nose dnd coño la tengo xd  :) :)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #268 en: 04/03/07, 00:05:19 am »

xory hablando d sesiones "remember" xd quiero la tuya del desk!!
jeje vaya xD pos si eso ahora la colgare en downloads links d nuestras sesiones o algo asi se yama el post kreo ::)
Haber si t gusta xD meto primeros 8 minutos royito desk de esa epoka y luego freno y meto una d hardcore del 96 el the name of my Dj (dedicada pal señor gallegu) y lueg ya remember , aunk tngo kd ecirte k claro no tnia ni la mtat d discazos antiguos k tngo ahora, aunk weno la seleccion pami gusto tmp estubo mal :)
eske esa sesion m ncantaba xro nose dnd coño la tengo xd  :) :)
Subida esta ya en el post de nuestras sesiones  ;) enga k la disfrutes otra vezZ :)
djlopas
Desconectado

Registro: 18-10-04
Email
« Responder #269 en: 06/03/07, 16:17:00 pm »

Buenas, busco el nombre de la base que sale en la sesion de DAvid Buenrrollo cara B en el minuto 34.18, es la ostia. Ya me direis compis. Asias!!!



Makina 4 Evah!!!

Barcelona no se rinde...
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 35   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |