neni_
ê£ šùêñõ £å ®êåLíc|åc| £å £ùž £å õšçù®íc|åc|
Email
|
 |
« Responder #180 en: 15/01/07, 07:14:44 am » |
|
eii ya va el 5 tema q me bajoooooo jojojo esta guapisimooo lo q pasa q se escucha algo mal pero buenooo vale la penaa graciaaaaaaaaaaaaas :DDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #181 en: 15/01/07, 07:33:44 am » |
|
TRACKLIST XQUE 18 JULIO
00. VINYLGROOVER & QUATTRO - THE BIG BANG 01. 02. ALIEN FACTOR - PROGRESSIVE CHICKEN 03. ABSOLOM SECRET 05. DJ CUMPLI - CUMBASE 06. DJ SINIESTRO - AVENTURE 07. LOS PABLOS - IT'S A DREAM (EVOLUTION DREAM MIX) 08. 09. XQUÉ? VOL. 3 - BASE CARA B 10. G.A.K - THE HYMN 11. COMMANDER TOM - ARE AM EYE? 12. BONNIE TYLER - HOLDING OUT FOR A HERO 13. FUTURE BREEZE - ANOTHER DAY (KAY TRACID MIX) 14. 15. KRACK DJ'S - PHANTOM 16. WHELCOME - CREATOR 17. DA BLITZ - TO LIVE FOREVER 18. AREA - SPIRIT OF AREA (GUITAR SPIRIT) 19. MORATTO & RICCI DJ - EUROUNIVERSE 20. INFRA-SONIC - LANGUAJE MACHINE 21. NOMAD - WALLACE COURTS MURRON 22. HITCH HICKER & DUMONDT - DEFINITION 23. INTERSEPTER - I HAVE A DREAM 24. GABBER HEADS - GABBER HEADS OF VIENNA 25. SONS OF LOUIS - CHAMPIOSHIPS NIGHT
Modifico: Faltaría la que va mezclada con el Big Bang (que alguin ponga el nombre por dioooooooooX!!), la he puesto como 01 para no cambiar toda la lista. 02 -> Añadida. 08 y 14 -> no me acuerdo, hace mucho que no escucho esta sesión y aqui en el curro no puedo escucharla.
|
|
|
|
 |
« Responder #182 en: 15/01/07, 12:53:23 pm » |
|
TRACKLIST XQUE 18 JULIO
00. VINYLGROOVER & QUATTRO - THE BIG BANG 01. 02. ALIEN FACTOR - PROGRESSIVE CHICKEN 03. ABSOLOM SECRET 05. DJ CUMPLI - CUMBASE 06. DJ SINIESTRO - AVENTURE 07. LOS PABLOS - IT'S A DREAM (EVOLUTION DREAM MIX) 08. 09. XQUÉ? VOL. 3 - BASE CARA B 10. G.A.K - THE HYMN 11. COMMANDER TOM - ARE AM EYE? 12. BONNIE TYLER - HOLDING OUT FOR A HERO 13. FUTURE BREEZE - ANOTHER DAY (KAY TRACID MIX) 14. 15. KRACK DJ'S - PHANTOM 16. WHELCOME - CREATOR 17. DA BLITZ - TO LIVE FOREVER 18. AREA - SPIRIT OF AREA (GUITAR SPIRIT) 19. MORATTO & RICCI DJ - EUROUNIVERSE 20. INFRA-SONIC - LANGUAJE MACHINE 21. NOMAD - WALLACE COURTS MURRON 22. HITCH HICKER & DUMONDT - DEFINITION 23. INTERSEPTER - I HAVE A DREAM 24. GABBER HEADS - GABBER HEADS OF VIENNA 25. SONS OF LOUIS - CHAMPIOSHIPS NIGHT
Modifico: Faltaría la que va mezclada con el Big Bang (que alguin ponga el nombre por dioooooooooX!!), la he puesto como 01 para no cambiar toda la lista. 02 -> Añadida. 08 y 14 -> no me acuerdo, hace mucho que no escucho esta sesión y aqui en el curro no puedo escucharla.
Gracias por la aclaracion, la 8 es una version del classic stage, me parece vamos. y el 14 es una base makinita catalana tipica de la epoca, lo ke no recuerdo el nombre
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #183 en: 16/01/07, 16:53:51 pm » |
|
Cierto, con el cable que tengo de la mesa al ordenador me sirve pero... no me van las pletinas en casa, y no tengo un miserable Walkman® en casa... o quizás sí, ya buscaré a ver.
En cuanto a lo del Cool Edit en español... yo tengo Adobe Audition 1.0 con el parche de idioma. Según tengo entendido es el sustituto del Cool, ¿no?
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #184 en: 16/01/07, 17:24:26 pm » |
|
Cierto, con el cable que tengo de la mesa al ordenador me sirve pero... no me van las pletinas en casa, y no tengo un miserable Walkman® en casa... o quizás sí, ya buscaré a ver.
En cuanto a lo del Cool Edit en español... yo tengo Adobe Audition 1.0 con el parche de idioma. Según tengo entendido es el sustituto del Cool, ¿no?
yo lo ke necesito es un programa para por ejemplo eliminar siseos en cintas antiguas, retocar volumen. etc... a ver si el adobe audition puede ayudarme. ¿tu ke dices Sand, cn este programa podre apañarme? gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #185 en: 16/01/07, 17:34:50 pm » |
|
yo lo ke necesito es un programa para por ejemplo eliminar siseos en cintas antiguas, retocar volumen. etc... a ver si el adobe audition puede ayudarme. ¿tu ke dices Sand, cn este programa podre apañarme? gracias
Yo todo eso lo hago con el cooledit y no tengo papa de inglés.
|
|
|
|
 |
« Responder #186 en: 16/01/07, 17:35:33 pm » |
|
Yo todo eso lo hago con el cooledit y no entiendo na de inglés.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #187 en: 16/01/07, 17:50:38 pm » |
|
Yo todo eso lo hago con el cooledit y no tengo papa de inglés.
ahh entonces sera question de machacarlo. ademas ahora he conseguido un tutorial del cool edit 2.0 ke creo ke me servira
|
|
|
sergio96
Registro: 04-01-07
Peazo de dibujos
Email
|
 |
« Responder #188 en: 16/01/07, 18:27:50 pm » |
|
Ese tuerkas, peazo sesionacas, me faltaban algunas y gracias a ti las he conseguido, cuando pueda pasare yo tambien cintotes que tengo de la época, pa flipar, merci socio.
|
|
|
Dj SAnD
Anclado en los 90
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj
Email
|
 |
« Responder #189 en: 17/01/07, 13:21:23 pm » |
|
yo lo ke necesito es un programa para por ejemplo eliminar siseos en cintas antiguas, retocar volumen. etc... a ver si el adobe audition puede ayudarme. ¿tu ke dices Sand, cn este programa podre apañarme? gracias Supongo que sí. Yo no tengo la versión completa y hay algunas funciones que no van, pero por ejemplo amplificar la onda sí puedes hacerlo. Supongo que normalizarla, modificarla y todas esas cosas será también posible. Ya dije que según tengo entendido es el mismo programa que el CoolEdit pero Adobe compró los derechos y ahora se llama así. También puedo estar equivocado, pero lo importante es que a mi me va muy bien. Sobretodo porque lo uso mayormente para grabar lo que suena en los platos y poco más.
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #190 en: 18/01/07, 08:37:21 am » |
|
la 14 la tengo en mp3 pero no recuerdo cual es xDD tanta musica al final crea lagunas mentales 
la 14, es TRANSPOSE - SET UP
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #191 en: 18/01/07, 08:41:53 am » |
|
TRACKLIST XQUE 18 JULIO
Gracias por la aclaracion, la 8 es una version del classic stage, me parece vamos. y el 14 es una base makinita catalana tipica de la epoca, lo ke no recuerdo el nombre
la version del classic stage, esta mezclada con la base esa ke dice "energyyy", o se que son dos temas, y no uno como habeis puesto, o sea son 2 desconocidas vaya xD
|
|
|
|
 |
« Responder #192 en: 18/01/07, 15:02:45 pm » |
|
No es el setup es el transpose - the groove, el setup es melodico. queda asi la cosa entonces:
01. VINYLGROOVER & QUATTRO - THE BIG BANG 02. 03. ALIEN FACTOR - PROGRESSIVE CHICKEN 04. ABSOLOM SECRET 05. DJ CUMPLI - CUMBASE 06. DJ SINIESTRO - AVENTURE 07. LOS PABLOS - IT'S A DREAM (EVOLUTION DREAM MIX) 08. 09. 10. XQUÉ? VOL. 3 - BASE CARA B 11. G.A.K - THE HYMN 12. COMMANDER TOM - ARE AM EYE? 13. BONNIE TYLER - HOLDING OUT FOR A HERO 14. FUTURE BREEZE - ANOTHER DAY (KAY TRACID MIX) 15. TRANSPOSE - THE GROOVE 16. KRACK DJ'S - PHANTOM 17. WHELCOME - CREATOR 18. DA BLITZ - TO LIVE FOREVER 19. AREA - SPIRIT OF AREA (GUITAR SPIRIT) 20. MORATTO & RICCI DJ - EUROUNIVERSE 21. INFRA-SONIC - LANGUAJE MACHINE 22. NOMAD - WALLACE COURTS MURRON 23. HITCH HICKER & DUMONDT - DEFINITION 24. INTERSEPTER - I HAVE A DREAM 25. GABBER HEADS - GABBER HEADS OF VIENNA 26. SONS OF LOUIS - CHAMPIOSHIPS NIGHT
|
|
|
|
 |
« Responder #193 en: 18/01/07, 15:05:17 pm » |
|
No es el setup es el transpose - the groove, el setup es melodico. queda asi la cosa entonces:
01. VINYLGROOVER & QUATTRO - THE BIG BANG 02. 03. ALIEN FACTOR - PROGRESSIVE CHICKEN 04. ABSOLOM SECRET 05. DJ CUMPLI - CUMBASE 06. DJ SINIESTRO - AVENTURE 07. LOS PABLOS - IT'S A DREAM (EVOLUTION DREAM MIX) 08. 09. 10. XQUÉ? VOL. 3 - BASE CARA B 11. G.A.K - THE HYMN 12. COMMANDER TOM - ARE AM EYE? 13. BONNIE TYLER - HOLDING OUT FOR A HERO 14. FUTURE BREEZE - ANOTHER DAY (KAY TRACID MIX) 15. TRANSPOSE - THE GROOVE 16. KRACK DJ'S - PHANTOM 17. WHELCOME - CREATOR 18. DA BLITZ - TO LIVE FOREVER 19. AREA - SPIRIT OF AREA (GUITAR SPIRIT) 20. MORATTO & RICCI DJ - EUROUNIVERSE 21. INFRA-SONIC - LANGUAJE MACHINE 22. NOMAD - WALLACE COURTS MURRON 23. HITCH HICKER & DUMONDT - DEFINITION 24. INTERSEPTER - I HAVE A DREAM 25. GABBER HEADS - GABBER HEADS OF VIENNA 26. SONS OF LOUIS - CHAMPIOSHIPS NIGHT
Alguien sabe ke corte es el melodico del phantom?¿
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #194 en: 18/01/07, 18:19:42 pm » |
|
A ver el disco es el transpose - set up , lo que es el corte que tu dices, lo que no me acordaba del nombre concreto del corte xD
|
|
|
|