oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181829 veces)
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #1320 en: 23/10/07, 19:46:11 pm »

Kuki!

1-jajaja mientras lo duxabamos parece una ratita xDDD

2- Despues de la duxa, bien limpito! jejeje
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1321 en: 23/10/07, 19:54:17 pm »

Kuki!

1-jajaja mientras lo duxabamos parece una ratita xDDD

2- Despues de la duxa, bien limpito! jejeje


 :o ke gracioso duchandose... ke peke jiji
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1322 en: 23/10/07, 20:40:36 pm »

1a  no se si ya la he puesto,ya k tengo mas fotos de el k de nadie xddd xro es k esta tan mono  :P :P

2da durmiendo cnmigo xdddddd

3ra creo k ya la puse xro es k me hace tanta gracia !!!!!!

hoy lo he llevado a montjuic del imprevisto y no veas la de perros k hay ahi!!!!
a ver si algun dia los k tenemos bulldog bossma,neira y kien tenga kedamos para llevarlos y k se conozcan!!!! ohh q mono, no estaria mal yo estube a punto de subir pero este finde hacian alguna historia en montjuic y no suele ir tanta gente este finde puede q suba

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1323 en: 23/10/07, 20:57:09 pm »

Otra d mi gorda amff xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1324 en: 23/10/07, 22:04:14 pm »

mencanta tu perrito oceyeta!

otra d nuestro nanito  :D

 cuando se apalanca así me hace mucha gracia jeje

djloki
Desconectado

Sexo: Masculino De: DoNdE cRiStO pErDiO eL gOrRo!!!
Registro: 27-09-07
MaKiNa & HaRdCoRe 4EvEr!!!


Email
« Responder #1325 en: 24/10/07, 11:17:58 am »

Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros?
Si son de bullterrier mejor ;)
La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D

Muchas gracias y saludos.
Va_Ne
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD


Email
« Responder #1326 en: 24/10/07, 13:43:02 pm »

Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros?
Si son de bullterrier mejor ;)
La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D

Muchas gracias y saludos.


Adopta!!!

Ahi muchos animales en protectoras y alberges.

Pon en el google... Animales adopcion y veras que gran variedad ( por desgracia )

;D
djloki
Desconectado

Sexo: Masculino De: DoNdE cRiStO pErDiO eL gOrRo!!!
Registro: 27-09-07
MaKiNa & HaRdCoRe 4EvEr!!!


Email
« Responder #1327 en: 24/10/07, 14:52:29 pm »

Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros?
Si son de bullterrier mejor ;)
La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D

Muchas gracias y saludos.


Adopta!!!

Ahi muchos animales en protectoras y alberges.

Pon en el google... Animales adopcion y veras que gran variedad ( por desgracia )

;D



Ya pero el pastor aleman ya lo saque de la perrera y me costo 80€ y para ir a la perrera y que luego el perro este mal pues como que me da un poco de mal rollo ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1328 en: 24/10/07, 16:48:59 pm »

ai van dos de mi gorda de hace año y medio + o -  ::)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1329 en: 24/10/07, 21:46:50 pm »

Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros?
Si son de bullterrier mejor ;)
La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D

Muchas gracias y saludos.
a mi me paso algo parecido con mi primer bulldog frances, y lo de adoptar uno en la perrera no me parece mala idea ya q yo pague 600 euros por el mio con perigre y toda esa historia y tambien lo tuve q sacrificar con 3 meses, ahora tengo otro q me costo mas pasta del mister guau q dicen q los traen en malas condiciones y me ha salido muy bien, no te rayes por lo de la perrera eso es la suerte te puedes pillar uno y tener mala suerte como ya te paso o me ha pasado a mi tambien o a lo mejor pillas otro y sale de puta madre
djloki
Desconectado

Sexo: Masculino De: DoNdE cRiStO pErDiO eL gOrRo!!!
Registro: 27-09-07
MaKiNa & HaRdCoRe 4EvEr!!!


Email
« Responder #1330 en: 24/10/07, 22:49:25 pm »

Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros?
Si son de bullterrier mejor ;)
La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada :D

Muchas gracias y saludos.
a mi me paso algo parecido con mi primer bulldog frances, y lo de adoptar uno en la perrera no me parece mala idea ya q yo pague 600 euros por el mio con perigre y toda esa historia y tambien lo tuve q sacrificar con 3 meses, ahora tengo otro q me costo mas pasta del mister guau q dicen q los traen en malas condiciones y me ha salido muy bien, no te rayes por lo de la perrera eso es la suerte te puedes pillar uno y tener mala suerte como ya te paso o me ha pasado a mi tambien o a lo mejor pillas otro y sale de puta madre

Gracias por los animos mañana me pasare a mirar por la perrera de aqui haber que tienen si ay algun cachorro ;)
KamY_MoreNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilanova i la Geltrú
Registro: 21-05-06
Facebook:
♥GABBER-ADDICT♥


Email
« Responder #1331 en: 31/10/07, 22:12:22 pm »

Pues aki teneis a mi pixurri y a mi canija :D jejejejje aiii como  me los kieroooOOo!!!
jejeje enga aki los teneisss jeej
un besitoOO!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1332 en: 01/11/07, 01:12:16 am »

Ahi van 3 fotos de mi perrita Bruna!
XQUESIANO EXOTICO
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT!!!
Registro: 13-10-07

Email
« Responder #1333 en: 01/11/07, 04:59:56 am »

Buenas aki dejo una de mi bull terrier miniatura. si alguien sabe de una hembra y kiera tener caxorros de bull terrier miniatura que me envie un priviii!!!
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #1334 en: 01/11/07, 06:16:57 am »

Oleee me encanta este post que se note que los makineros nos gusta el reino animal. Del cual se merece mis respeto. Y castigar a todos aquellos que los maltratan o abandonan. Saludos gente.
Páginas: 1 ... 86 87 88 [89] 90 91 92 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |