Va_Ne
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD
Email
|
 |
« Responder #1320 en: 23/10/07, 19:46:11 pm » |
|
Kuki!
1-jajaja mientras lo duxabamos parece una ratita xDDD
2- Despues de la duxa, bien limpito! jejeje
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #1321 en: 23/10/07, 19:54:17 pm » |
|
Kuki!
1-jajaja mientras lo duxabamos parece una ratita xDDD
2- Despues de la duxa, bien limpito! jejeje
 ke gracioso duchandose... ke peke jiji
|
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #1323 en: 23/10/07, 20:57:09 pm » |
|
Otra d mi gorda amff xd
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1324 en: 23/10/07, 22:04:14 pm » |
|
mencanta tu perrito oceyeta! otra d nuestro nanito  cuando se apalanca así me hace mucha gracia jeje
|
|
|
djloki
Registro: 27-09-07
MaKiNa & HaRdCoRe 4EvEr!!!
Email
|
 |
« Responder #1325 en: 24/10/07, 11:17:58 am » |
|
Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros? Si son de bullterrier mejor  La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada  Muchas gracias y saludos.
|
|
|
Va_Ne
Registro: 17-01-06
Liadas (L) xDD
Email
|
 |
« Responder #1326 en: 24/10/07, 13:43:02 pm » |
|
Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros? Si son de bullterrier mejor  La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada 
Muchas gracias y saludos.
Adopta!!! Ahi muchos animales en protectoras y alberges. Pon en el google... Animales adopcion y veras que gran variedad ( por desgracia )
|
|
|
djloki
Email
|
 |
« Responder #1327 en: 24/10/07, 14:52:29 pm » |
|
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #1328 en: 24/10/07, 16:48:59 pm » |
|
ai van dos de mi gorda de hace año y medio + o -
|
|
|
bossma
Registro: 09-03-06
Fallas 2008
Email
|
 |
« Responder #1329 en: 24/10/07, 21:46:50 pm » |
|
Buenas nadie sabe de alguien que regale cachorros? Si son de bullterrier mejor  La cosa es que le regale un pastor aleman a mi novia y lo tuvimos que sacrificar porque tenia ataques de epilepsia y mi novia pues estava bastante jodida y el otro dia una vio el el bullterrier de un amigo y le encanto,si alguien es tan amable y me regala uno para ella me haria un gran favor ya que asta que no empiece a trabajar otra vez no lo podre comprar y eso no se cuando sera,tenia la pierna bastante chunga ya la tengo casi arregalada 
Muchas gracias y saludos.
a mi me paso algo parecido con mi primer bulldog frances, y lo de adoptar uno en la perrera no me parece mala idea ya q yo pague 600 euros por el mio con perigre y toda esa historia y tambien lo tuve q sacrificar con 3 meses, ahora tengo otro q me costo mas pasta del mister guau q dicen q los traen en malas condiciones y me ha salido muy bien, no te rayes por lo de la perrera eso es la suerte te puedes pillar uno y tener mala suerte como ya te paso o me ha pasado a mi tambien o a lo mejor pillas otro y sale de puta madre
|
|
|
djloki
Email
|
 |
« Responder #1330 en: 24/10/07, 22:49:25 pm » |
|
|
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #1332 en: 01/11/07, 01:12:16 am » |
|
Ahi van 3 fotos de mi perrita Bruna!
|
|
|
|
 |
« Responder #1333 en: 01/11/07, 04:59:56 am » |
|
Buenas aki dejo una de mi bull terrier miniatura. si alguien sabe de una hembra y kiera tener caxorros de bull terrier miniatura que me envie un priviii!!!
|
|
|
Dj Dennon
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-
Email
|
 |
« Responder #1334 en: 01/11/07, 06:16:57 am » |
|
Oleee me encanta este post que se note que los makineros nos gusta el reino animal. Del cual se merece mis respeto. Y castigar a todos aquellos que los maltratan o abandonan. Saludos gente.
|
|
|
|