oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181402 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1125 en: 27/07/07, 19:47:20 pm »

Llevo un mes y medio sin mi niñaaaa y la echo tanto de menossss  :'(

Es lo ke mas echo de menos, mucho mas ke a mis padres, amigos etc... xD

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1126 en: 27/07/07, 22:12:46 pm »

Creo que todos los que tenemos mascota pensamos / hemos pasado x lo mismo :D
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #1127 en: 29/07/07, 19:47:01 pm »

Aqui pongo yo unas de mi niña es un bicho no para quieta exceptuando cuando te pide comida claro xDDD
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1128 en: 29/07/07, 22:25:15 pm »

Hola este finde estao en la torre de un amigo , aparecido una gata pequeña con una pata rota , e buscao veterinario pero estavan cerrados y no havia nada mas  , tube k ir al "cap" del pueblo para que me dieran una ferula para ponersela en la pata pero le duele mucho y se queja , alguien estaria interesado en adoptarla ? yo cargo cn los gastos de la revision , radiografia  y medicamentos del veterinario.
Si alguien esta interesado que me llame plis o si sabe alguien , es muy bonita es negra y blanca cn los ojos amarillos y muy cariñosa , mi amigo preguntara en la protectora , pero le an comentao que un animal cn la pata rota no les interesa nose pq.... Yo me lo llevaria a casa pero mi madre no quiere  pq yo ya tengo un gato y no quiere mas animales en casa , si no encontramos solucion en una semana  antes de que se muera de ambre la  llevaremos a sacrificar pq somos de barcelona y  su torre esta en tarragona no podemos ir cada dia a darle de comer , no se puede valer por ella misma asi que si alguien le interesa o algun conocido que me llame plis... os dejo aqui el mbl

647 15 93 58 ( marcel ). saludos y muchas gracias !  ;)
_V4LKIRI4_
Desconectado

Sexo: Femenino De: BcN
Registro: 31-07-07

Email
« Responder #1129 en: 31/07/07, 13:07:44 pm »

Esta es mi Perra Bala,de la protectora de Granollers.No he visto en vida perro k se desviva tanto por una persona.
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #1130 en: 31/07/07, 13:17:16 pm »

otra de mi huroncita (Coly) haciendo su siesta en su hamaca ^^
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1131 en: 31/07/07, 13:29:07 pm »

alguien quiere una paloma ciega? se a estampado contra un foco de mi fabrica luego a intenado volar y pum contra la pared,los ojos los tiene rebentados :S luego supongo que la mataremos.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1132 en: 31/07/07, 17:38:11 pm »

Aqui pongo yo unas de mi niña es un bicho no para quieta exceptuando cuando te pide comida claro xDDD


es makinera, no?? ke bueno...  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1133 en: 31/07/07, 17:40:56 pm »

bueno ai va otra de mi niña de cuando tenia año y medio + o -  ::)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #1134 en: 01/08/07, 00:58:42 am »

hacia tiempo q no ponia fotos de mi xena esta es de la playa el otro dia en l`atmella me fui con ella a buscar cangrejos y la cabrona se los comia vivos
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #1135 en: 01/08/07, 10:49:18 am »

Hola este finde estao en la torre de un amigo , aparecido una gata pequeña con una pata rota , e buscao veterinario pero estavan cerrados y no havia nada mas  , tube k ir al "cap" del pueblo para que me dieran una ferula para ponersela en la pata pero le duele mucho y se queja , alguien estaria interesado en adoptarla ? yo cargo cn los gastos de la revision , radiografia  y medicamentos del veterinario.
Si alguien esta interesado que me llame plis o si sabe alguien , es muy bonita es negra y blanca cn los ojos amarillos y muy cariñosa , mi amigo preguntara en la protectora , pero le an comentao que un animal cn la pata rota no les interesa nose pq.... Yo me lo llevaria a casa pero mi madre no quiere  pq yo ya tengo un gato y no quiere mas animales en casa , si no encontramos solucion en una semana  antes de que se muera de ambre la  llevaremos a sacrificar pq somos de barcelona y  su torre esta en tarragona no podemos ir cada dia a darle de comer , no se puede valer por ella misma asi que si alguien le interesa o algun conocido que me llame plis... os dejo aqui el mbl

647 15 93 58 ( marcel ). saludos y muchas gracias !  ;)
Yo me la quedaría con los ojos cerrados, pero en casa no puedo asumir tener otro animal más.
Si no encontráis a nadie que pueda quedársela en la protectora la tienen que acojer, pues están para eso, para proteger a los animales. No vayáis a preguntar, os dirán que están sobre límites (Estamos en época de abandonos, sin contar la sobrepoblación, claro), ir directamente con la gatita, tengo entendido que no se pueden negar, sinó que os deriven a otra protectora o que ellos mismos se encarguen de llevarla a algún lugar que puedan acogerla. Al menos, en la protectora de Sabadell que estoy de voluntaria lo hacemos así.
Mucha suerte, y sobretodo, si no encontráis cobijo para ella, no la abandonéis!!  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1136 en: 01/08/07, 15:07:16 pm »

Hola este finde estao en la torre de un amigo , aparecido una gata pequeña con una pata rota , e buscao veterinario pero estavan cerrados y no havia nada mas  , tube k ir al "cap" del pueblo para que me dieran una ferula para ponersela en la pata pero le duele mucho y se queja , alguien estaria interesado en adoptarla ? yo cargo cn los gastos de la revision , radiografia  y medicamentos del veterinario.
Si alguien esta interesado que me llame plis o si sabe alguien , es muy bonita es negra y blanca cn los ojos amarillos y muy cariñosa , mi amigo preguntara en la protectora , pero le an comentao que un animal cn la pata rota no les interesa nose pq.... Yo me lo llevaria a casa pero mi madre no quiere  pq yo ya tengo un gato y no quiere mas animales en casa , si no encontramos solucion en una semana  antes de que se muera de ambre la  llevaremos a sacrificar pq somos de barcelona y  su torre esta en tarragona no podemos ir cada dia a darle de comer , no se puede valer por ella misma asi que si alguien le interesa o algun conocido que me llame plis... os dejo aqui el mbl

647 15 93 58 ( marcel ). saludos y muchas gracias !  ;)
a mi me paso eso kn una perra pekeñita q tenia, los gastos mejor q no te los palntees pq vas a flipar...

la revision kn radiografia 94 euros + operacion 800 euros. flipe... ( tenia la pata rota por 3 partes)

se la di a una mujer q podia korrer kn los gastos pq yo no podia.

ole si korres kn los gastos  ;) :)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #1137 en: 01/08/07, 15:08:27 pm »

Aqui pongo yo unas de mi niña es un bicho no para quieta exceptuando cuando te pide comida claro xDDD
ole tu perrilla !!!!!  ;) :-*
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #1138 en: 01/08/07, 22:33:33 pm »

aki dejo un video de mi toritooo xD kitando el  tapon de una botella de plastiko, jejeje esta loko!

http://es.youtube.com/watch?v=VO2CPYRAGCk
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1139 en: 02/08/07, 17:27:52 pm »

aki dejo un video de mi toritooo xD kitando el  tapon de una botella de plastiko, jejeje esta loko!

http://es.youtube.com/watch?v=VO2CPYRAGCk



jajaja ke bueno...  mi perra tambien lo hace jaja a ver si cuelgo algun video tambien en cuanto pueda...

yo soy adicta a la coca-cola y mi niña a las botellas jaja en cuanto ve una botella casi vacia ya empieza a ladrar para ke se la des  :D
Páginas: 1 ... 73 74 75 [76] 77 78 79 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |