oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181372 veces)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #1110 en: 24/07/07, 03:01:03 am »



aki mi perro comiendo petit suisse xD, jugando a pelota jajaj etcc. pobrete tiene "lismania"

torito petit suisse --http://es.youtube.com/watch?v=siZltSvZ2yA

torito jugando pelota --http://es.youtube.com/watch?v=AwpOmx8at6A

torito jugando con la nieve--http://es.youtube.com/watch?v=WY_lg7Tfjnc




jajaja ke gracioso jugando con la nieve  :D

p.d. ke es lismania???

pues es una enfermedad, que le pika un moskito k tiene ese virus . i le afecta al riñon, nose la espalda creo i mas cosas, como el morro agrietado, pero weno te puede durar como 2 dias k 7 años. el mio ara se mantiene, gracias a 3 pastillas por la mañana por la tarde.para enero estuvo apunto de morir, pero recupero :D:D:D: :pero weno ara va aciendo ya lo ves en el video jejej. se me murieron dos perros por lo mismo. les afecto a la espalda i se le inmovilizaba las piernas de atras.
me dijeron ke en el valles occidental hay mucha lismania.



mira esta dice k no le mola el flash jejeje es unika esta foto  :o :o :o
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #1111 en: 24/07/07, 14:45:12 pm »

tengo aun klonder de maskota.. :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1112 en: 24/07/07, 18:10:18 pm »



aki mi perro comiendo petit suisse xD, jugando a pelota jajaj etcc. pobrete tiene "lismania"

torito petit suisse --http://es.youtube.com/watch?v=siZltSvZ2yA

torito jugando pelota --http://es.youtube.com/watch?v=AwpOmx8at6A

torito jugando con la nieve--http://es.youtube.com/watch?v=WY_lg7Tfjnc




jajaja ke gracioso jugando con la nieve  :D

p.d. ke es lismania???

pues es una enfermedad, que le pika un moskito k tiene ese virus . i le afecta al riñon, nose la espalda creo i mas cosas, como el morro agrietado, pero weno te puede durar como 2 dias k 7 años. el mio ara se mantiene, gracias a 3 pastillas por la mañana por la tarde.para enero estuvo apunto de morir, pero recupero :D:D:D: :pero weno ara va aciendo ya lo ves en el video jejej. se me murieron dos perros por lo mismo. les afecto a la espalda i se le inmovilizaba las piernas de atras.
me dijeron ke en el valles occidental hay mucha lismania.



mira esta dice k no le mola el flash jejeje es unika esta foto  :o :o :o



pobret  :( 

y ke edad tiene ahora???  ::)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #1113 en: 25/07/07, 16:09:49 pm »

pos unos  5 añitos o 6, pero como si tubiera meses, siempre sta jugandooo xD :laugh:
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1114 en: 25/07/07, 17:02:13 pm »

pos unos  5 añitos o 6, pero como si tubiera meses, siempre sta jugandooo xD :laugh:



bueno espero ke tenga suerte y se mejore... ke es muy joven todabia  ;)
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #1115 en: 25/07/07, 23:40:05 pm »

jeje gracias!  :laugh: :laugh: esperemos k dure lo maximo k pueda, i que disfrute !


ai staba delgadisimo.!

luego precioso  (L)
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #1116 en: 26/07/07, 00:31:46 am »

aki 2 de petit y una d'ara .. no veas si ha cambiao  :P me gusta mucho mas ahora xddd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1117 en: 26/07/07, 00:38:32 am »

Se ha muerto un gatito mio  :'(

Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'(
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #1118 en: 26/07/07, 00:39:43 am »

es una mierda eso la verdad.....duele tanto k se kitan las ganas de tener mas animales
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1119 en: 26/07/07, 10:08:23 am »

jeje gracias!  :laugh: :laugh: esperemos k dure lo maximo k pueda, i que disfrute !


ai staba delgadisimo.!

luego precioso  (L)




ai, ai, ke disfrute...  ;D

muy wapoo en la segunda  ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1120 en: 26/07/07, 10:08:58 am »

aki 2 de petit y una d'ara .. no veas si ha cambiao  :P me gusta mucho mas ahora xddd



jajaja wapooo!!!! es precioso tan blankito  ;D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1121 en: 26/07/07, 13:50:49 pm »

Se ha muerto un gatito mio  :'(

Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'(

Gracias  :) mi gatito tenia ya 10 años y estaba en las últimas... esto de tener animales es lo que tiene
espero q se mejore tu perro de verdad, se pasa muy mal con estas cosas, ánimos  :)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1122 en: 26/07/07, 17:11:17 pm »

Se ha muerto un gatito mio  :'(

Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'(

El mio tenia 15 años y estva muy mal le habian salio tumores en el higado, se le habian encharcao los pulmones y estava pobrecillo k no se movia casi, lo teniamos k pinchar to los dias, hasta k le veterinario me dijo k estava sufriendo y k seria mejor sacrificarlo, me senti como una mierda el dia k tuve k llevarlo a sacrificar,me kede con el hasta el ultimo momento, me parece k a sido uno de los peores dias de mi vida, de eso hace ya casi 4 años y todavia lloro kuand pienso en el.  :'( :'( :'(
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #1123 en: 26/07/07, 17:15:20 pm »

Se ha muerto un gatito mio  :'(

Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'(

El mio tenia 15 años y estva muy mal le habian salio tumores en el higado, se le habian encharcao los pulmones y estava pobrecillo k no se movia casi, lo teniamos k pinchar to los dias, hasta k le veterinario me dijo k estava sufriendo y k seria mejor sacrificarlo, me senti como una mierda el dia k tuve k llevarlo a sacrificar,me kede con el hasta el ultimo momento, me parece k a sido uno de los peores dias de mi vida, de eso hace ya casi 4 años y todavia lloro kuand pienso en el.  :'( :'( :'(


buff tia si llegas a poner una frase mas se me cae la lagrimilla...  :( tiene ke ser duro...

yo a mi niña la kiero muchsimo y solo tiene 2 años y medio, prefiero no pensar en estas cosas, me pongo en tu lugar y tiene ke ser muy jodido ke te pase esto  :'(
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #1124 en: 26/07/07, 17:57:42 pm »

Se ha muerto un gatito mio  :'(

Los siento mucho :'(, mi perro está malo tiene 12 años y no nos recomiendan la operación pq no saben si aguantará la anestesia así q.. es un palo, con lo q lo quiero.. la verdad q se pasa mal cuando se ponen malos yo ya pasó de tener más animales este será el último ya :'(

El mio tenia 15 años y estva muy mal le habian salio tumores en el higado, se le habian encharcao los pulmones y estava pobrecillo k no se movia casi, lo teniamos k pinchar to los dias, hasta k le veterinario me dijo k estava sufriendo y k seria mejor sacrificarlo, me senti como una mierda el dia k tuve k llevarlo a sacrificar,me kede con el hasta el ultimo momento, me parece k a sido uno de los peores dias de mi vida, de eso hace ya casi 4 años y todavia lloro kuand pienso en el.  :'( :'( :'(


buff tia si llegas a poner una frase mas se me cae la lagrimilla...  :( tiene ke ser duro...

yo a mi niña la kiero muchsimo y solo tiene 2 años y medio, prefiero no pensar en estas cosas, me pongo en tu lugar y tiene ke ser muy jodido ke te pase esto  :'(

Si ese dia no fui ni a currar, no podia me pase to el dia llorando me senti super mal, si kuand le puso le inyeccion (antes de k acabe de entrarle el likido el perro ya ha muerto, pq les ponen una sobredosis de barbituricos) y te juro k lo uniko k podia decir era k me perdonara k lo sentia mucho lo k le habia hecho,  [llorar] [llorar] bufff ya me entra la lloriquea
Páginas: 1 ... 72 73 74 [75] 76 77 78 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |