oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181806 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #870 en: 13/05/07, 21:11:13 pm »

kuando me compre un perrito....será un SHARPEI k es wapisimoooo!! mi perrita ya falleció kon lo wapa k era! k en paz dscanse, siempre la yevaremos toda la familia en el corazon  :'(

te doy la razon en todo, yo tmb quero 1 sharpei  :-[ y lo dela perra es 1 pua, tbm me a pasado y jode aunq sea un perro se le coje muchisimo cariño :-\ :'(
DEPH
Visitante


Email
« Responder #871 en: 14/05/07, 17:38:31 pm »

ale aqui van unas mas de nuestras mascotillas............. ...

Wala, k pedazo de tortuga no?  :o

Y ke gracia el gato bañandose, normalmente no les gusta el awa y al tuyo si o ke? xDD

JEJEJJEJE al gato(miko) no le gusta nada pero mi mujer le obliga a quedarse quieto y el muy joiooo se queda to quieto, y las tortugas son distintas una de ella es una mordedora(chelydra serpentina) y la otra es una de florida ( trachemys scripta elegans)

pero lo mas gracioso es el gato en su bañera  :D :D :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #872 en: 17/05/07, 02:45:25 am »

Unas mas de la cosita mas bonita de la casaaaaa cuando era un cachorrito jijiji  [amor]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #873 en: 17/05/07, 02:50:09 am »

Stas son buenisimas, cuando era pekeña siempre se metia en el cuenco ese del agua pa refrescarse, lo malo es ke en nada de tiempo ya no entraba en él y lo miraba toda extrañada.. rollo se ha hecho mas pekeño sto o ke XD

Y otra recien salida de la ducha, relamiendose y todo...

PD: Adoro sta raza, cuando pueda os subire un video para ke veais lo listos ke son stos perros  ;D
djneme
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-01-05

Email
« Responder #874 en: 17/05/07, 11:59:20 am »

yo y mi foca ;D xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #875 en: 17/05/07, 18:39:41 pm »

Otra más de la Zuper Luaaaa  ;D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #876 en: 17/05/07, 18:41:33 pm »

Stas son buenisimas, cuando era pekeña siempre se metia en el cuenco ese del agua pa refrescarse, lo malo es ke en nada de tiempo ya no entraba en él y lo miraba toda extrañada.. rollo se ha hecho mas pekeño sto o ke XD

Y otra recien salida de la ducha, relamiendose y todo...

PD: Adoro sta raza, cuando pueda os subire un video para ke veais lo listos ke son stos perros  ;D


jaja ke gracia en la ducha.. a l amia le encanta ducharse, cuando escucha el agua de la ducha ya hace el intento de meterse... jjijiji a ver si le puedo hacer foto la prixima vez...  ::)

ai va otyra de mi gordi..
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #877 en: 17/05/07, 19:07:05 pm »

q graciosa q es tu perra tiene una kara super wapa!!  :)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #878 en: 17/05/07, 19:52:57 pm »

Mi perro se murio hace 3 años y tenia 15. Lo tenia desde k tenia 4 meses, como akel k dice crecimos juntos, y pase tal disgusto y lo pase tan mal k ahora de momento no kiero niguno mas.Mi novio tiene uno en su casa y con ese ya me conformo.Y aunke haya alguien k se ria todvia ahora me entra la lloriquea kuando veo fotos o algun video. [llorar] [llorar]
dj-salxy
Desconectado

Registro: 15-05-07
Email
« Responder #879 en: 17/05/07, 23:14:24 pm »

esta era mi perrita linda q se murio el año pasado, estaba mu mayor la pobre.
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #880 en: 18/05/07, 08:49:45 am »

pubretaaa  :-\ aora a por otro xuxo, no ai mejor kompañia que la que te dan los animales.
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #881 en: 18/05/07, 14:57:12 pm »

Mi perro se murio hace 3 años y tenia 15. Lo tenia desde k tenia 4 meses, como akel k dice crecimos juntos, y pase tal disgusto y lo pase tan mal k ahora de momento no kiero niguno mas.Mi novio tiene uno en su casa y con ese ya me conformo.Y aunke haya alguien k se ria todvia ahora me entra la lloriquea kuando veo fotos o algun video. [llorar] [llorar]
a mi me paso lo mismo q tu, tenia una perra q se murio hace 3 años tmb y tenia 15 años... la tenia dsd q tenia 2 o 3 meses mas o menos , no saes lo q he yegao a llorar por ese animal... hay noxes q un sueño kn ella xD es normal pq piensa q he pasao toda mi infancia kn ella, es bastante duro la verdad...  :'(
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #882 en: 19/05/07, 23:13:57 pm »

Mi perro se murio hace 3 años y tenia 15. Lo tenia desde k tenia 4 meses, como akel k dice crecimos juntos, y pase tal disgusto y lo pase tan mal k ahora de momento no kiero niguno mas.Mi novio tiene uno en su casa y con ese ya me conformo.Y aunke haya alguien k se ria todvia ahora me entra la lloriquea kuando veo fotos o algun video. [llorar] [llorar]

A mi perra la tube de los 5 a los 21 (hará medio año ke se me murió) y la verdad, es ke me pasa lo mismo, cuando me acuerdo de ella me meto unos hartones de llorar... :'(

Aunke ya las puse en las 1º págs., pongo las fotos de mi Nuka linda :)

1- Nuka y me (con 5 añikos xD)

2- Mi perrika to wapa!

 :'(
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #883 en: 19/05/07, 23:57:59 pm »

Mi perro se murio hace 3 años y tenia 15. Lo tenia desde k tenia 4 meses, como akel k dice crecimos juntos, y pase tal disgusto y lo pase tan mal k ahora de momento no kiero niguno mas.Mi novio tiene uno en su casa y con ese ya me conformo.Y aunke haya alguien k se ria todvia ahora me entra la lloriquea kuando veo fotos o algun video. [llorar] [llorar]

A mi perra la tube de los 5 a los 21 (hará medio año ke se me murió) y la verdad, es ke me pasa lo mismo, cuando me acuerdo de ella me meto unos hartones de llorar... :'(

Aunke ya las puse en las 1º págs., pongo las fotos de mi Nuka linda :)

1- Nuka y me (con 5 añikos xD)

2- Mi perrika to wapa!

 :'(

no creo k nadie se ria mi gato tiene 11 años i solo de pensar k kuando menos me lo espere se puede morir ya me entra de todo, no me extraña k te entre llorera kon las fotos se les koge mucho cariño a los animales  ;)
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #884 en: 20/05/07, 00:01:43 am »

bueno aki dejo una de mis dos niños ;D destrozando la casa..... :P
Páginas: 1 ... 56 57 58 [59] 60 61 62 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |