oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181828 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #810 en: 08/05/07, 17:32:19 pm »

se me murio ayer el konejito q me kompre ...  :'( me lo venderian enfermo o algo pq solo me ha durao un dia ... disgusto kuando yegue a kasa y me lo enkontre...  :'( :'( :'( pongo foto de recuerdo.

uala tia k fuerte pos ves a la tienda dnd t lo compraste k vaya tela... yo ya he welto dl veterinario k m gato tnía una úlcera en el ojo  y hoy tocaba revisión... sta perfecto ya :)


lo weno es q lo kompre en el merkao . lo vimos yo y mi suegra y nos dio tanta pena... estava en una jaula yena de mierda kn 4 konejos mas apretujaos y dijomos... nos lo yevams seguro q se murio de la ierda y de lo mal kuidado q lo tenian, kualkier enfermedad tendria el pobre animal... Pa disgusto el niño q me pillo metiendolo en una bolsa... q yorera q le entro , pubret  :-\



UUAAAALAAAA KE FUERTE, NO??? PERO SI TE LO ACABABAS DE COMPRAR... YO IRIA DONDE LO AS COMPRADO Y SE LO LLEVAVA MUERTO... POR LO MENOS KE SE DEN CUENTA DE KE EN ESAS CONDICIONES NO PUEDE ESTAR UN ANIMAL... POBRE ANIMAL...  :(
lo ense pero luego pense... km se lo voy a yevar si hasta el domingo no hay merkao  :-\ km no lo kongelara me parece a mi q no estaria en kondiciones el pobre... lo akave enterrando y ale.  :'(


bufff pues si en este caso es lo mejor enterrarlo y punto, porke si tienes ke tener al conejo asi hasta el domingo bufff ke descanse el paz el pobre...  ::)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #811 en: 08/05/07, 17:33:52 pm »

se me murio ayer el konejito q me kompre ...  :'( me lo venderian enfermo o algo pq solo me ha durao un dia ... disgusto kuando yegue a kasa y me lo enkontre...  :'( :'( :'( pongo foto de recuerdo.

uala tia k fuerte pos ves a la tienda dnd t lo compraste k vaya tela... yo ya he welto dl veterinario k m gato tnía una úlcera en el ojo  y hoy tocaba revisión... sta perfecto ya :)


lo weno es q lo kompre en el merkao . lo vimos yo y mi suegra y nos dio tanta pena... estava en una jaula yena de mierda kn 4 konejos mas apretujaos y dijomos... nos lo yevams seguro q se murio de la ierda y de lo mal kuidado q lo tenian, kualkier enfermedad tendria el pobre animal... Pa disgusto el niño q me pillo metiendolo en una bolsa... q yorera q le entro , pubret  :-\



UUAAAALAAAA KE FUERTE, NO??? PERO SI TE LO ACABABAS DE COMPRAR... YO IRIA DONDE LO AS COMPRADO Y SE LO LLEVAVA MUERTO... POR LO MENOS KE SE DEN CUENTA DE KE EN ESAS CONDICIONES NO PUEDE ESTAR UN ANIMAL... POBRE ANIMAL...  :(
lo ense pero luego pense... km se lo voy a yevar si hasta el domingo no hay merkao  :-\ km no lo kongelara me parece a mi q no estaria en kondiciones el pobre... lo akave enterrando y ale.  :'(


bufff pues si en este caso es lo mejor enterrarlo y punto, porke si tienes ke tener al conejo asi hasta el domingo bufff ke descanse el paz el pobre...  ::)
la peste q exaria :S pubrete...
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #812 en: 08/05/07, 21:12:34 pm »

vaya tela ... :-\
pues ves el domingo tia y diselo .. pobresiko  :-\
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #813 en: 08/05/07, 23:43:44 pm »


son wapisimos tio .. aunk losiento mucho tio k le pasara eso a tu cachorro  :'(

aki os dejo un link de un video k me encanta!! son monisimos los cachorros anda k no hacen gracia!!

http://www.youtube.com/watch?v=1Nztx9qw-lM



veo q tenemos en comun al bulldog frances el tuyo es guapisimo tambien. sabras q cada domingo en montjuic hay un parque detras del palau sant jordi donde hacen concentraciones, sobre las 12 o 13 suele ser la mejor hora a veces hay hasta 30 bulldogs correteando y jugando por alli
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #814 en: 09/05/07, 00:35:38 am »

si k  lo seeee!!
xro es k me da palo ir asta montjuic xro supongo k algun dia de estos lo llevaremos x alli a ke haga amiguitas k le hacen falta al pobre xddd
tiene k estar bien  :)
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #815 en: 09/05/07, 01:17:30 am »

si k  lo seeee!!
xro es k me da palo ir asta montjuic xro supongo k algun dia de estos lo llevaremos x alli a ke haga amiguitas k le hacen falta al pobre xddd
tiene k estar bien  :)
no se si estas mui lejos, yo voy desde barbera del valles no siempre una vez al mes mas o menos pero tambien va peña de mollet sabadell etc a ver si te animas y nos vemos x alli. Adjunto otra foto de mi xena de cachorro
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #816 en: 09/05/07, 01:25:09 am »

estas son de montjuic
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #817 en: 09/05/07, 01:26:56 am »

bueno yo de cerdanyola del valles
algun dia se ira  :P
aki una de kuan era molt petit
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #818 en: 09/05/07, 01:33:12 am »

ostia pues yo curro en cerdanyola de echo he vivido toda la vida en los chopos y en banus donde por cierto hay un puñao de bulldogs y en canaletas hay uno que es igualito al del anuncio de mitchubisi lo sacan a pasear x el parque que hay cerca de la riera sant cugat
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #819 en: 09/05/07, 01:49:08 am »

franco con 3 semanas
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #820 en: 09/05/07, 01:51:33 am »

aiss k bonikooo  :-\
yo komo mucho al mio lo e llevao al turonet y ya esta .. si  da 4 pasos y ya se ahoga xdddd me da miedo pasearlo mucho
Retvul
Visitante


Email
« Responder #821 en: 09/05/07, 11:36:21 am »

franco con 3 semanas
no jodas q le has puesto de nombre franco al pobre animal xDD Muy guapo x cierto.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #822 en: 09/05/07, 11:39:25 am »

franco con 3 semanas


OOOO ke guapooo jajaja y se llama Franco como el de torrente  :D

 ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #823 en: 09/05/07, 11:40:16 am »

beuno otra + de mi niña...  ;D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #824 en: 09/05/07, 11:41:59 am »

ahi ta mi mascota o una de ellas, mi tortuga scilas ;D
Páginas: 1 ... 52 53 54 [55] 56 57 58 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |