oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181778 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #375 en: 08/02/07, 11:56:29 am »

enga otras  fotlillos mas :D


k wapo el boxer blanco kuesta tanto verlos sin kontar el mio solo e visto uno bueno i el tuyo en fotos,k wapos son!!!

buenu ahi dejo otro de mi niño jugando en el barro, vaya dia komo kdaron....

yo tmb tnia un bull terrier era una perrita, pero la tube ke dar a una amiga
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #376 en: 08/02/07, 12:08:51 pm »

enga otras  fotlillos mas :D


k wapo el boxer blanco kuesta tanto verlos sin kontar el mio solo e visto uno bueno i el tuyo en fotos,k wapos son!!!

buenu ahi dejo otro de mi niño jugando en el barro, vaya dia komo kdaron....

yo tmb tnia un bull terrier era una perrita, pero la tube ke dar a una amiga

el bull terrier no es mio es de una amigo xo esta mu wapo, aunque se les va un poco la pinza  :D

oh!!estava muy wapo el tuyo!!!!me gusta mucho kon la mancha en el ojo
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #377 en: 08/02/07, 13:31:17 pm »

enga otras  fotlillos mas :D


k wapo el boxer blanco kuesta tanto verlos sin kontar el mio solo e visto uno bueno i el tuyo en fotos,k wapos son!!!

buenu ahi dejo otro de mi niño jugando en el barro, vaya dia komo kdaron....

yo tmb tnia un bull terrier era una perrita, pero la tube ke dar a una amiga

el bull terrier no es mio es de una amigo xo esta mu wapo, aunque se les va un poco la pinza  :D

oh!!estava muy wapo el tuyo!!!!me gusta mucho kon la mancha en el ojo

jajaja si ^^ a la mia tmb s l iba pero kariñosamente...lo uniko k kuando no le aciamos kaso iba korriendo y s tiraba encima y tal komo kayera asi s kedaba...
y siempre s daba kntra las puertas  :'( km apenas ve bien kn el morro alargao xD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #378 en: 09/02/07, 08:49:07 am »

jjjojojojo dios mo cuantos animales yo los kiero todosss :)

bueno, he aqui mi niño, mi gatito k lo cojí d la calle hace ya sus años.... y mi perrita :D
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #379 en: 09/02/07, 10:23:05 am »

muy wapo tu gato!!
DEPH
Visitante


Email
« Responder #380 en: 09/02/07, 10:28:13 am »

bueno os dejo a la reina de mi casa, ya que vivo solo y es la mejor compañia que uno puede tener, sabes que nunca te falla
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #381 en: 09/02/07, 10:32:04 am »

otro + de mi Cora...  ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #382 en: 09/02/07, 10:36:31 am »

otro + de mi Cora...  ;)

Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco.
te felicito es precios@
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #383 en: 09/02/07, 10:42:00 am »

otro + de mi Cora...  ;)

me encanta tu perra @FRY [amor]
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #384 en: 09/02/07, 10:55:46 am »

otro + de mi Cora...  ;)

Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco.
te felicito es precios@

si k es wapa!! eso de peligrosos es depende de komo lo enseñes yo tenia un doberman i para nada era peligroso
DEPH
Visitante


Email
« Responder #385 en: 09/02/07, 11:18:09 am »

otro + de mi Cora...  ;)

Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco.
te felicito es precios@

si k es wapa!! eso de peligrosos es depende de komo lo enseñes yo tenia un doberman i para nada era peligroso

tienes toda la razon, la mayoria de veces el bozal es mas para el amo que para el perro, amen por tu opinion [adorar] [adorar] [adorar]
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #386 en: 09/02/07, 11:25:49 am »

 ;)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #387 en: 09/02/07, 16:13:39 pm »

otro + de mi Cora...  ;)

Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco.
te felicito es precios@

si k es wapa!! eso de peligrosos es depende de komo lo enseñes yo tenia un doberman i para nada era peligroso

tienes toda la razon, la mayoria de veces el bozal es mas para el amo que para el perro, amen por tu opinion [adorar] [adorar] [adorar]




pues si ai gente de la ke te puedes fiar menos ke de un pit bull... y eso de ke son peligrosos pues lo mismo todo depnede de como lo cries...

bueno va ai pongo otra foto + de mi niña de hoy ke ya me kedan pocas ke no alla colgado por aki... ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #388 en: 09/02/07, 22:58:25 pm »

otro + de mi Cora...  ;)

Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco.
te felicito es precios@

si k es wapa!! eso de peligrosos es depende de komo lo enseñes yo tenia un doberman i para nada era peligroso

tienes toda la razon, la mayoria de veces el bozal es mas para el amo que para el perro, amen por tu opinion [adorar] [adorar] [adorar]




pues si ai gente de la ke te puedes fiar menos ke de un pit bull... y eso de ke son peligrosos pues lo mismo todo depnede de como lo cries...

bueno va ai pongo otra foto + de mi niña de hoy ke ya me kedan pocas ke no alla colgado por aki... ;)

la verdad es que es preciosa, y ese pechote que tiene jejejejee como mola, por la foto juraria que es una red noise, pero no me hagas muxo caso porque no se le aprecia bien, pues ale dejo otra de la mia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #389 en: 10/02/07, 04:05:56 am »

que carita tiene [amor]
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |