oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181399 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #180 en: 22/12/06, 05:12:53 am »

Tremendo el perrito que le an traido los reyes(adelantados) a una amiga mia,me encanta!!




ke guapoooo!!!!!!!!!!!!11 yo cuando me pille a mi perra realmente yo y mi novio estavamos buscando un perro de esta raza, pero... esran carisimos y al final me pille a mi niña, ke al principio no keria pero ahora.... es mi niña...  ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #181 en: 22/12/06, 07:14:49 am »

Bueno, me acaba de llamar mi padre para comunicarme que una de mis perras ha muerto, tenia cancer y ns hemos gastao una riñonada para intentar salvarla, pero no ha podido ser y le han puesto la inyección, joer ke putada...descansa en paz aina :'( :'( :'(
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #182 en: 22/12/06, 07:18:07 am »

Bueno, me acaba de llamar mi padre para comunicarme que una de mis perras ha muerto, tenia cancer y ns hemos gastao una riñonada para intentar salvarla, pero no ha podido ser y le han puesto la inyección, joer ke putada...descansa en paz aina :'(



Ostiaaa!!!! lo siento Remo... bufff tiene ke ser un gran palo ....
bueno por lo menos, si tenia cancer seguro ke esta mejor asi, ke se sufre mucho...
 :-[
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #183 en: 22/12/06, 07:19:34 am »

Bueno, me acaba de llamar mi padre para comunicarme que una de mis perras ha muerto, tenia cancer y ns hemos gastao una riñonada para intentar salvarla, pero no ha podido ser y le han puesto la inyección, joer ke putada...descansa en paz aina :'( :'( :'(

buah, lo siento!! la verdad esk intuyo komo te sientes ya k el mio se murio este verano y la verdad esk me hize un panzon de llorar.. aun le hecho mucho de menos!

buenu no t ralles!! x cierto, era wapisima! ;)
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #184 en: 22/12/06, 07:21:10 am »

pobrecita, lo siento remo, era muy kuki la perrita  :-\ :-\ :-\ :-\ bueno aqui uno de mi mazapán, con el gato de mi prima, se llevan fatal, pero aquel dia arían las pazes... xD por cierto el gato es un siamés de 6 años..
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #185 en: 22/12/06, 07:23:53 am »

Esta ha sido por esto pero la otra si ke fue un palo, staba comiendo la comida del gato y mi padre le xillo y se asusto y salio corriendo y se topó de cabezas kntra la puerta y se trago la lengua y yo lo vi y sali corriendo y la pille y intente sakar la lengua komo pude pero kada vez se ahogaba mas y empezo a sakar sangre ya de la presion y yo me volvi loko no sabia ke hacer ya y murio en mis brazos ese dia suerte tubo mi padre pork estube apunto de pegarle una paliza suerte ke la tome kn los muebles y le destroze la kasa sino ubiera flipao por gilipollas, esta es la foto de la otra... :'( :'( :'(
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #186 en: 22/12/06, 07:26:25 am »

que guapa es esta, vaya putada que se tragara la lengua.., olle remo lo que no e enbtendido, fue que tu padre le iba a pegar una paliza, por que??, pero es una desgracia que muriera asi...  :'( :'(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #187 en: 22/12/06, 07:28:26 am »

que guapa es esta, vaya putada que se tragara la lengua.., olle remo lo que no e enbtendido, fue que tu padre le iba a pegar una paliza, por que??, pero es una desgracia que muriera asi...  :'( :'(
no mi padre q es gilipollas y todo lo arregla xillando y a malas maneras y pork la perra se estava comiendo la comida del gato se puso a xillar como un energumeno y le iba a pegar una patada y la perra se pego tal susto que salio corriendoy xillando por la casa y se pego kntra la puerta de cabeza...
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #188 en: 22/12/06, 07:31:06 am »

que guapa es esta, vaya putada que se tragara la lengua.., olle remo lo que no e enbtendido, fue que tu padre le iba a pegar una paliza, por que??, pero es una desgracia que muriera asi...  :'( :'(
no mi padre q es gilipollas y todo lo arregla xillando y a malas maneras y pork la perra se estava comiendo la comida del gato se puso a xillar como un energumeno y le iba a pegar una patada y la perra se pego tal susto que salio corriendoy xillando por la casa y se pego kntra la puerta de cabeza...

pobrecita.... es una lastima que mueran animales asi..  :-\ la perra de mi prima era un rottweiler, no mordia y era muy buena perrita, tendria 6 años, salio corriendo detras de un gato, con tan mala suerte que el gato se subiera al arbol, i ella al intentar subir se dio con la cabeza en el arbol y alli se quedo, fuimos todos corriendo aver que le avia pasado, cuando mi tio le fue a tocar ya estava muerta, una lastima  :-\ :-\ :-\  :'( :'(
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #189 en: 22/12/06, 07:32:49 am »

Esta ha sido por esto pero la otra si ke fue un palo, staba comiendo la comida del gato y mi padre le xillo y se asusto y salio corriendo y se topó de cabezas kntra la puerta y se trago la lengua y yo lo vi y sali corriendo y la pille y intente sakar la lengua komo pude pero kada vez se ahogaba mas y empezo a sakar sangre ya de la presion y yo me volvi loko no sabia ke hacer ya y murio en mis brazos ese dia suerte tubo mi padre pork estube apunto de pegarle una paliza suerte ke la tome kn los muebles y le destroze la kasa sino ubiera flipao por gilipollas, esta es la foto de la otra... :'( :'( :'(




buffffffffffffff..... sin palabras...  :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #190 en: 22/12/06, 07:33:33 am »

Aqui dejo una en casa hace dos navidades de ella kn la otra la boxer...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #191 en: 22/12/06, 07:46:27 am »

otras de la perra la boxer esta esta viva aun menos mal y ke dure :(
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #192 en: 22/12/06, 07:49:16 am »

pff.. me pongo triste leyendo estas cosas  :(
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #193 en: 22/12/06, 07:51:36 am »

Esta es la ultima perrita k hemos comprado jeje :)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #194 en: 22/12/06, 07:54:40 am »

otras de la perra la boxer esta esta viva aun menos mal y ke dure :(




hoooooo ke guapaaa!!!!! me a recordado mucho a la mia atigrada y con el pecho blanco igual...  ;)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |