|
 |
« Responder #45 en: 14/12/06, 10:43:28 am » |
|
Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos???  Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #46 en: 14/12/06, 10:46:27 am » |
|
no, ableis de esto que me pongo sentimental.....
ya ves... a mi se me murio una perra pastor aleman hace muy poko kn 15 años y lo pase fatal... aun sigo soñando kn ella y to, es una paranoya...
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 14/12/06, 10:52:46 am » |
|
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #48 en: 14/12/06, 10:59:12 am » |
|
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #49 en: 14/12/06, 11:06:52 am » |
|
BUENO PUES POR AI VAN MIS TORTUGAS TAMBIEN SE LLAMAN ISI Y DISI JIJIJI ME LAS REGALO MI NOVIO HACE YA 3 AÑOS QUE ERAN MINI MINI JAJAJA Y NO VEAS SI HAN CRECIDO... LA FOTO NO SE VE MUY BIEN PERO BUENO...
|
|
|
DJ TRASHER
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina
Email
|
 |
« Responder #50 en: 14/12/06, 11:21:10 am » |
|
Esta es nuestra mascota para cuando nos vamos de fiesta... Se llama sonia... y a más de uno le come la oreja jejejeje... Otra de las chifladuras de los momentos de locura...
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 14/12/06, 11:41:54 am » |
|
 jajaja vaia bixos mas wapos teneis axo ...nah aki os presento a mi gatiko ISI (gato markes por escelencia xD)
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 14/12/06, 12:03:39 pm » |
|
Que bonitas todas laas mascotas aunke el huron ese es tremendo!!ma molao un monton!!!Ya es bueno??y no se escapa y esas cosas??siempre e tenio curiosidad en saber eso...no se, son trankilos??? 
Io tengo un perro (segun mi madre un "muntaña del pirineu")aunke io creo q es "mastin del pirineo"....un poko baboso pero mu mono se llama Tró, 2 conejitos aunke son un poko muy grandes Tuc y Tuca xD, y una tortuga de agua se llama "Perduda"(me la encontre en un arbol delante el cole)pero es muy aburrida ...y despues 2 gatitos q no son mios pero siempre estan en mi casa...y no se si tienen nombre pero io les digo "Misheta" xDD
es muy buenoo el huron, no muerde ni nada y es muy cariñosoo! eso de tranquilos...pues nose, tienen momentos la verdad. el mio duerme mucho pero cuando lo saco y tal no para quieto y cuando se cansa se pone a dormir encima mio y tal, asi que depende!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 14/12/06, 12:09:18 pm » |
|
aaaaaaaahhh ¡¡¡QUE PASADAAAAA!!!! me gustan todos pero todos, me da iwal el q sea jejejeje.
Yo nu tengo fotos de mi perrita, joooooo =( es un maltes mas lindaaaa (se me cae la baba de hablar de ella)
PD: Salma wapaaaaaaaaa jajajajajajja q ricuraaaaaaaaaaa
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 14/12/06, 12:10:35 pm » |
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 14/12/06, 12:14:48 pm » |
|
aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd
|
|
|
dj-transfer
Visitante
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/12/06, 12:20:02 pm » |
|
Ke wapas todas las mascotas
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 14/12/06, 12:22:43 pm » |
|
aki esta mi gato de pekeño durmiendo conmigo en el sofa y luego una ke le hice este fin de semana con un gorrito de papanoel xd
que carita tiene smouggg  es monisimo... es pekeñito por eso no?
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/12/06, 12:25:06 pm » |
|
que carita tiene smouggg es monisimo... es pekeñito por eso no? 
ahora tendra.. 8 meses o asi, pero pobret ya le han kitado toda la masculinidad xd y aki os dejo un video donde se ve como me trae un tigre pekeño de peluche, se lo tiro otra vez y me lo vuelve a traer, si teneis quicktime podreis verlo xd
|
|
|
@FRY
Registro: 26-01-05
sin internet :-$
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/12/06, 12:27:51 pm » |
|
hoooo no me deja poner las de mi perra de peque como habia dicho... jooo  bueno pues ai va otra de hace poquito...
|
|
|
|