oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181881 veces)
botana
Visitante


Email
« Responder #3870 en: 18/06/12, 13:46:36 pm »

Mi pequeña hizo 6 meses el viernes pasado y el jueves le vino la primera regla... ya es toda una mujercita!!! Que rápido crecen!

Que guapa que está! La verdad es que si que crecen rápido, demasiado  :(

Dejo otra foto del mio
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #3871 en: 23/06/12, 11:10:45 am »

que rapido creces Thor joerr
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3872 en: 23/06/12, 18:45:40 pm »

Mi pequeña hizo 6 meses el viernes pasado y el jueves le vino la primera regla... ya es toda una mujercita!!! Que rápido crecen!


Vaya pasada, es preciosa
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3873 en: 23/06/12, 18:46:44 pm »

Avui he sortit al pati i les gosses havien matat 1 ratolí, 1a cria de rateta i un ocell  :-X...

Cada matí lo mateix, jo ja no sé que fer :'(

 Ponles un bozal.
AcidPussy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 27-05-12

Email
« Responder #3874 en: 20/07/12, 22:55:27 pm »

Enamoradita me tiene :D



dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3875 en: 27/07/12, 09:29:40 am »

Llevala a urgencias! Yo cuando he tenido algun susto los he llevado corriendo a la clinica y ahi los han curado.
Suerte! que vaya todo bien :-\
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3876 en: 27/07/12, 10:09:14 am »

bueno, pues ayer llegue de trabajar a las 18h y me encontre con que mi perra habia vomitado lo que le habiamos puesto en su cuenco a las 8h. se quiso levantar para saludarme y las patas de atras le fallaron, tenia un tembleque en los ojos y cejas que hacen presagiar lo peor. esta mañana no se ha podido levantar y el tembleque de ojos seguia pero no tan exagerado como ayer. mi pareja y yo estamos bastante tristes y jodidos, no sabemos si pasara el finde..

Que edad tiene? Si continua así lo mejor es que la lleves al veterinario y que deje de sufrir, si hay una opción muy clara de que se pueda recuperar pues mira ahí la tienes, pero si es dudosa lo mejor tanto para ella como para vosotros es practicarla la eutanasia.


Dejo un par de fotos de mis 2 "xoxetes" con el pelo corto y otra de mi marramiau por ahí metido.

1- Nika.
2- Nuka.
3- Snorlax.

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3877 en: 27/07/12, 12:27:17 pm »

te gairebe 14 anys, ja es grandeta. ademes es de talla gran, uns 40 kg..



en un rato tendre la veterianaria en casa, donde esta mi padre pasando la mañana con la perra. por lo que le hemos explicado por telefono parece ser que ha sido una embolia. cuando este la veterinaria en casa me llamara y me dira el que, pero pinta muy muy mal..

Era com la meva Samy doncs, buf...llavor va começar com la meva, sentint-lo molt ja saps la meva opinió, has de fer lo millor per a ella sense pensar en tú. Anims i sigui el que sigui pensa que es una velleta i que encara que mai més un altre gos/animal ompli aquest buit, hi han molts que necesiten carinyo i un lloc per viure, li has donat tot lo que ella necesità i s'ha sentit una més. Molta força, si necesites res aquí estem  :-*
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3878 en: 28/07/12, 09:25:14 am »

:D  es veu que te un pinçament a la esquena, al clatell per ser exactes. y ahir es deuria quedar clavada. d´aqui van vindre els marejos, la vomitada, lo dels ulls i les potes. ara esta molt millor i ha conseguit aixecarse sola varies vegades i caminar uns metres. li estem donant cortisona i en teoria ha de millorar. demana menjar i borda, se la veu amb els anims de sempre :D
 

P.D. espero que vagi be, soc optimista, pero tinc present que lo de les potes empitjorara, pero espero que trigui molt a fer-ho..

OOOHHH! MOLT BÉ, doncs m'en alegro moltísim, a veure si de mica en mica s'anima una miqueta més  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3879 en: 28/07/12, 10:54:10 am »

amb esforços consegueix aixecarse pero es queda clavada. ara la puixaré al terrat perque faci les seves coses, ya que no la puc baixar y puixar 3 pisos a coll, ens fariem mal els dos. ahir a la nit li vaig donar la primera de cortisona i aquest mati la segona, no veig gaire millora. pel que va dir la veterinaria si no respon a la cortisona no respondra ja, creuem els dits.


gràcies per el recolzament Natàlia (és Natàlia oi? xD), abans d´ahir i ahir estava bastant fotut pel tema, pero al veure com estava al arrivar ahir de la feina em vaig alegrar moltíssim. tot i que sé que no pinta be, pero el coco el te be y no a haver-hi embolia.

Sí, el meu nom es Natàlia  :).
Bueno a veure al tindre l'edat que te ja, doncs es normal que començi a donar un "bajón", es com a les persones quan ens fem grans. A veure si respon a la cortisona, així no pateix tampoc. Menja i demés? Això es lo básic per saber si ella es vol o no apagar, la meva quan estaba ja fotuda, per si mateixa no volia menjar, li donava jo amb les mans, per això dic que si ella menja i beu, doncs també hi ha esperança.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3880 en: 04/08/12, 21:01:17 pm »

Day OFF!  :D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3881 en: 10/08/12, 13:37:53 pm »

Disfrutando de las vistas...



leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #3882 en: 12/08/12, 18:10:23 pm »

Os presento a Luna! jaja
En Octubre hará 12 años y hace nada tuvimos un pequeño susto...
Resulta que tenía un pequeño bulto por la parte trasera y esperamos algunos días a ver si se le iba pero nada, la llevamos al veterinario a ver. Era un quiste que está en un músculo de manera que no se puede quitar y no sabían si era malo, nos dijeron que quizá había que sacrificarla, después de unos días de nervios (y yo de finales encima...) fuimos al veterinario y nos dijeron que no era malo!  ;D

Total, gracias a llevarla por ese bultillo y toda esa historia el veterinario vio que tenía infección de ovarios (por culpa de no haberla esterilizado y entonces ya la operaron para eso), decían q si no la hubiéramos llevado se hubiera muerto x lo de los ovarios, uff...

Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño  ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd
the support
Visitante


Email
« Responder #3883 en: 12/08/12, 19:20:59 pm »

Os presento a Luna! jaja
En Octubre hará 12 años y hace nada tuvimos un pequeño susto...
Resulta que tenía un pequeño bulto por la parte trasera y esperamos algunos días a ver si se le iba pero nada, la llevamos al veterinario a ver. Era un quiste que está en un músculo de manera que no se puede quitar y no sabían si era malo, nos dijeron que quizá había que sacrificarla, después de unos días de nervios (y yo de finales encima...) fuimos al veterinario y nos dijeron que no era malo!  ;D

Total, gracias a llevarla por ese bultillo y toda esa historia el veterinario vio que tenía infección de ovarios (por culpa de no haberla esterilizado y entonces ya la operaron para eso), decían q si no la hubiéramos llevado se hubiera muerto x lo de los ovarios, uff...

Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd


xDDDDDDDDDDDDDDD



Esos veterinarios siempre te encontrarán las mil y una cosas a la mascota xD. Yo tenía un perro que vivió más que Matusalén y nunca fué al veterinario :D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #3884 en: 12/08/12, 19:26:35 pm »

Susi, qué grande está Kira! De aquí a una semana reencuentro  ;D

Desde hace ya 3 años tiene epilepsia y le damos unas pastillas, lo bueno es que tenemos parquet en casa y al ser de baja estatura cuando le da si se cae no se hace daño  ^-^. Por lo demás está la mar de sana jajajaj ,vaya tocho os he contado sin más xddd aquí adjunto la foto, salgo con ella xd

jajajaja qué grande, yo al mío no puedo ponerle parquet, con la de babas que suelta lo estropearía rápido, el mamón.

Aquí os dejo una foto del bigardo: (en plan reflexivo) Con la maleta de "viaje" a la izquierda (o maleta de discos) y la maleta de viajar a la derecha (o maleta de ropa)




Páginas: 1 ... 256 257 258 [259] 260 261 262 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |