oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181408 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #3810 en: 24/05/12, 17:21:42 pm »

Decís soltar al campo como si fuera su perdición xDD, yo creo que serían bastante más felices en la naturaleza que en una jaula con una rueda para poder correr más de dos palmos seguidos, auqnue ello conllevara que se los coma algún depredador... es la ley de la naturaleza.
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #3811 en: 24/05/12, 17:29:30 pm »

Ya pondré fotos de las crías cuando nazcan jeje
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3812 en: 24/05/12, 17:33:01 pm »

Decís soltar al campo como si fuera su perdición xDD, yo creo que serían bastante más felices en la naturaleza que en una jaula con una rueda para poder correr más de dos palmos seguidos, auqnue ello conllevara que se los coma algún depredador... es la ley de la naturaleza.

Está claro, pero si ya ha nacido en jaula y sabe dónde está la comida y el agua después no lo sueltes y: Venga maj@ buscate la vida, porqué estará más perdido que una aguja en un pajar.

A mi lo que me jode es que la gente no sea consciente de la reproducción massiva de los animales en general, muy bonitos al principio pero después...y tener un animal no es cualquier cosa, sinó una responsabilidad muy grande.
the support
Visitante


Email
« Responder #3813 en: 24/05/12, 17:57:18 pm »

No sé, yo creo que subestimas un poco la capacidad que tienen los animales para sobrevivir, vale que pueden estar en una jaula toda la vida, pero de ahi a no saber sobrevivir... los gatos, por ejemplo, por muy amaestrados que estén y cada día coman su chachi pienso, si ven un pájaro y le pueden dar caza, se lo van a zampar y te quedas flipando de como lo cogen, sin que nadie se lo haya enseñado xD, son cosas que los animales no pierden. Un hamser, lo sueltas en el campo y puedes estar tranquila que lo último que hará es morir de hambre xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #3814 en: 24/05/12, 18:08:10 pm »

jajaja como mi gata antes de morir, siempre ha sido muy pielfina comiendo, solo quería gambas y mariscos varios. Eso sí, cuando pillaba un pajarillo, murciélago o lagartija... madre mia, se hacía polvo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3815 en: 24/05/12, 18:26:15 pm »

No sé, yo creo que subestimas un poco la capacidad que tienen los animales para sobrevivir, vale que pueden estar en una jaula toda la vida, pero de ahi a no saber sobrevivir... los gatos, por ejemplo, por muy amaestrados que estén y cada día coman su chachi pienso, si ven un pájaro y le pueden dar caza, se lo van a zampar y te quedas flipando de como lo cogen, sin que nadie se lo haya enseñado xD, son cosas que los animales no pierden. Un hamser, lo sueltas en el campo y puedes estar tranquila que lo último que hará es morir de hambre xD

Imagino que al fin y al cabo buscara comida pero no le sera tan facil que uno que ya ha nacido en su habitat
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3816 en: 25/05/12, 09:49:08 am »

Claro, quién le enseñará a buscar comida? a hacer su nidito? etc... xq si nacen de padres "salvajes" pues todo eso se lo enseñan, pero si de repente les dejas ahí de la mano de dios... dudo mucho que puedan sobrevivir.

ES como el tema de los gatos callejeros, o los perros en descampados... pues lo mismo. Es un malvivir la calle, y además hay algunos que si les abandonan de peques pues no saben espavilarse porqué no hay quién les guie.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3817 en: 29/05/12, 12:19:40 pm »

No es meu però com si ho fos  :laugh:
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3818 en: 29/05/12, 13:35:41 pm »

Descansando un poco  ;D

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3819 en: 29/05/12, 14:20:38 pm »

No es meu però com si ho fos  :laugh:

me encantaaaa  [amor] es monísimo, y la foto es genial!
the support
Visitante


Email
« Responder #3820 en: 29/05/12, 14:24:02 pm »

Descansando un poco  ;D



Crece más?
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3821 en: 29/05/12, 14:28:21 pm »

el usuario Pitu_xQue se ha ido o lo han echado ?  :o


Mi cuñada? Por ahí andará...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3822 en: 29/05/12, 14:42:20 pm »

No es meu però com si ho fos  :laugh:

me encantaaaa  [amor] es monísimo, y la foto es genial!

Lástima que tenga las dos chuchas y me sea casi imposible quedarmelo  :'( pero bueno de momento ahí se queda  :embarassed: :embarassed:
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #3823 en: 29/05/12, 14:50:53 pm »

No es meu però com si ho fos  :laugh:

me encantaaaa  [amor] es monísimo, y la foto es genial!

Lástima que tenga las dos chuchas y me sea casi imposible quedarmelo  :'( pero bueno de momento ahí se queda  :embarassed: :embarassed:

Yo vi la foto en tu profile del FB, pero es que queda tan bien esa foto, a la parte os pareceis xD El gato se le ve acomodado jeje
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3824 en: 29/05/12, 14:56:35 pm »

Si es que es un amor...sólo busca roce  :laugh:. Mira que yo nunca he sido de gatos, siempre me han dado tirria porque de pequeña me mató las crias de mis palomos, pero es que TODOS los animales són tan adorables  :-[ :-[.

No me parezco ¬¬, bueno igual si me mosqueo araño!
Páginas: 1 ... 252 253 254 [255] 256 257 258 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |