oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181816 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3735 en: 12/04/12, 21:21:43 pm »

Yo ya lo dije en su día en este post y casi se me echan al cuello.

La mejor respuesta fue la de que en las perreras no dan garantía  :o como si de un electrodoméstico se tratara sabes? en fin...

Cuando vuelva a Catalunya y esté instalada lo primero que haré será adoptar a un perritoooo, tengo unas ganasss  :) :) :) :)

Diablillla,me encantan tus perrosss!
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3736 en: 12/04/12, 21:47:44 pm »

Yo creo que cada uno tiene derecho a elegir siempre y cuando sea de una manera responsable, el problema son los dueños que no saben asumir obligaciones, a mi me gustaban determinadas razas, el labrador y el shiba inu y ambas han sido de compra. Tienen el mejor cuidado y no les falta de nada (solo hay que verlas...) pero como era mi capricho pues trabaje para poder tenerlas, no creo que eso me haga "peor persona", el problema es la gente que adquiere un animal sea de compra o de adopción y luego no se hacen cargo de ellos, tienen a los animales encerrados o directamente los abandonan...
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3737 en: 12/04/12, 21:54:57 pm »

La verdad es que dan asco la gente que se los compran por capricho porque el subnormal de su hijo le hace gracia tener un perro cuando es pequeño, que ascazo los degenerados que entran en esa tienda a comprar riendo como hienas y el hijoputa de su hijo que mira el perro como si fuera una caja de Lego.


 Esta situación tambien se puede dar en una perrera. Incluso la persona que adopta un animal lo hace por capricho.
the support
Visitante


Email
« Responder #3738 en: 12/04/12, 22:12:18 pm »

Yo no voy a una tienda a adoptar; tengo 2 perros y 4 gatos todos recogidos por el campo xd, los coges, les das una lata de atún ya ya están adoptados xd :laugh:





Lo que dice susi también es cierto, depende mucho de la responsabilidad de una persona el saber cuidar una mascota, por eso creo que es un error dejar a cargo de un mocoso la decisión sobre adoptar o no un animal porqué él sólo ve un animal molón con el que jugar y estirarle la cola, no le va a quitar las mierdas ni desparasitarlo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3739 en: 12/04/12, 22:37:37 pm »

No es eso lo que se critica sinó que es la reprodución masiva de los animales...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3740 en: 12/04/12, 22:45:50 pm »

No todos los criaderos funcionan de la misma manera, pero lo cierto es que pocos se salvan...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3741 en: 12/04/12, 23:42:41 pm »

Yo no voy a una tienda a adoptar; tengo 2 perros y 4 gatos todos recogidos por el campo xd, los coges, les das una lata de atún ya ya están adoptados xd :laugh:





Lo que dice susi también es cierto, depende mucho de la responsabilidad de una persona el saber cuidar una mascota, por eso creo que es un error dejar a cargo de un mocoso la decisión sobre adoptar o no un animal porqué él sólo ve un animal molón con el que jugar y estirarle la cola, no le va a quitar las mierdas ni desparasitarlo.

Igual que las lechugas, pues  :angel:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3742 en: 13/04/12, 09:25:57 am »

Yo creo que cada uno tiene derecho a elegir siempre y cuando sea de una manera responsable, el problema son los dueños que no saben asumir obligaciones, a mi me gustaban determinadas razas, el labrador y el shiba inu y ambas han sido de compra. Tienen el mejor cuidado y no les falta de nada (solo hay que verlas...) pero como era mi capricho pues trabaje para poder tenerlas, no creo que eso me haga "peor persona", el problema es la gente que adquiere un animal sea de compra o de adopción y luego no se hacen cargo de ellos, tienen a los animales encerrados o directamente los abandonan...

Como dice wendy no es eso lo que se critica, sino que al comprar potenciais un tipo de cosas como la cria masiva entre muchas otras.

Na más faltaría que no fuerais responsables, tampoco loponía en duda. Pero lo veo caprichosos gastarse un dineral sólo xq te gusta una raza sabiendo que hay millones de animales que han sido abandonados. Es otra manera de ver las cosas y por supuesto cada uno es libre y tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero yo lo veo así. Igual que tener según que razas en pisos... te gastas el dineral y encima el pobre animal va a pasarlo fatal.

A mi modo de ver, es como que al querer tener un animal tengo la oportunidad de "arreglar" el abandono de otras personas, y eso me hace doblemente feliz, que más me da si tiene el físico x o y. Y claro que hay razas que me gustan más, mi preferida es el labardor y cuando vaya a la perrera miraré si hay algun cruce de labarador, per si no la hay, no lo iré a comprar.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #3743 en: 13/04/12, 15:16:10 pm »

Yo ya lo dije en su día en este post y casi se me echan al cuello.

La mejor respuesta fue la de que en las perreras no dan garantía  :o como si de un electrodoméstico se tratara sabes? en fin...

Cuando vuelva a Catalunya y esté instalada lo primero que haré será adoptar a un perritoooo, tengo unas ganasss  :) :) :) :)

Diablillla,me encantan tus perrosss!

Gracias guapi!. A Sasha la adoptamos con casi 2 años, es super buena y cariñosa, sólo de saber que la sacamos de una jaula y ahora vive feliz para mi ya lo es todo. Y a  Damm lo cogimos con 2 meses y medio, a el y a sus hermanos los abandonaron en una caja en un contenedor. Ya hay que ser hijo de la gran p.... Con lo facil que es esterilizar....

Susi y claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo sólo digo que si quieres un perro de raza vayas a un buen criador donde tu veas como son los padres y en que condiciones estan. Ir a un tienda es lo peor porque alli si que los traen de granjas de perros.

A mi también me gustan muchas razas, Rottwelier, Golden,.... pero mientras haya tantos sin hogar me puede mas el sacar a uno de la calle que tener la raza que me gusta.

Estas caras de felicidad valen millones.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3744 en: 13/04/12, 17:45:27 pm »

Yo creo que cada uno tiene derecho a elegir siempre y cuando sea de una manera responsable, el problema son los dueños que no saben asumir obligaciones, a mi me gustaban determinadas razas, el labrador y el shiba inu y ambas han sido de compra. Tienen el mejor cuidado y no les falta de nada (solo hay que verlas...) pero como era mi capricho pues trabaje para poder tenerlas, no creo que eso me haga "peor persona", el problema es la gente que adquiere un animal sea de compra o de adopción y luego no se hacen cargo de ellos, tienen a los animales encerrados o directamente los abandonan...

Como dice wendy no es eso lo que se critica, sino que al comprar potenciais un tipo de cosas como la cria masiva entre muchas otras.

Na más faltaría que no fuerais responsables, tampoco loponía en duda. Pero lo veo caprichosos gastarse un dineral sólo xq te gusta una raza sabiendo que hay millones de animales que han sido abandonados. Es otra manera de ver las cosas y por supuesto cada uno es libre y tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero yo lo veo así. Igual que tener según que razas en pisos... te gastas el dineral y encima el pobre animal va a pasarlo fatal.

A mi modo de ver, es como que al querer tener un animal tengo la oportunidad de "arreglar" el abandono de otras personas, y eso me hace doblemente feliz, que más me da si tiene el físico x o y. Y claro que hay razas que me gustan más, mi preferida es el labardor y cuando vaya a la perrera miraré si hay algun cruce de labarador, per si no la hay, no lo iré a comprar.

Bueno, es una manera de verlo, la otra es que yo no tengo porqué ir arreglando los errores de los demás y igual no me gasto dinero en otras cosas y si en esto, porqué no olvidemos que las razas no son sólo estética, sino que son caracteres y los buenos criaderos que hacen bien los cruces también miran las posibles patologias e incluso descartando muchas de ellas no te garantizan otras tantas que son incontrolables, porque yo a Lua por ejemplo le he tenido que operar varias veces, entre ellas una operación de ligamento cruzado en la clínica ARS, ni os imagináis el dineral que vale eso... pero como digo, si se tienen un animal hay que ser responsable.

Yo respeto vuestra postura y la aplaudo, me parece genial, un gran gesto sin duda que nadie más que vuestros peludos os los sabrán agradecer hasta el fin de sus días, pero de la misma manera, mi elección también es respetable y quizás no sea tan de color rosa y purpurina pero a fin de cuentas lo que importa es que las mascotas estén bien cuidadas vengan de un sitio o de otro.



Susi y claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo sólo digo que si quieres un perro de raza vayas a un buen criador donde tu veas como son los padres y en que condiciones estan. Ir a un tienda es lo peor porque alli si que los traen de granjas de perros.


Por supuesto, a Akira la cogí en uno de los mejores criaderos a nivel europeo, me aseguré de muchas cosas y consulte otras tantas y no sólo eso sino que después de estar en una lista de espera de 1 año, ya que este criadero respeta las camadas, los celos y miran la linea de cruce etc... me fui hasta Alava a por ella... Que sí, que podría haber cogido uno de la perrera y ganarme un puesto en el cielo de los perros, pero como he dicho antes, haciendolo bien no veo porqué no puedo tener la raza que yo quiera por arreglar los errores de otros.

A todo esto, el primer perro que tuve fue recogido de la calle.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #3745 en: 13/04/12, 18:05:16 pm »

Muy guapos estos dos últimos!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #3746 en: 13/04/12, 19:35:19 pm »

Yo creo que cada uno tiene derecho a elegir siempre y cuando sea de una manera responsable, el problema son los dueños que no saben asumir obligaciones, a mi me gustaban determinadas razas, el labrador y el shiba inu y ambas han sido de compra. Tienen el mejor cuidado y no les falta de nada (solo hay que verlas...) pero como era mi capricho pues trabaje para poder tenerlas, no creo que eso me haga "peor persona", el problema es la gente que adquiere un animal sea de compra o de adopción y luego no se hacen cargo de ellos, tienen a los animales encerrados o directamente los abandonan...

Como dice wendy no es eso lo que se critica, sino que al comprar potenciais un tipo de cosas como la cria masiva entre muchas otras.

Na más faltaría que no fuerais responsables, tampoco loponía en duda. Pero lo veo caprichosos gastarse un dineral sólo xq te gusta una raza sabiendo que hay millones de animales que han sido abandonados. Es otra manera de ver las cosas y por supuesto cada uno es libre y tiene el derecho de hacer lo que quiera, pero yo lo veo así. Igual que tener según que razas en pisos... te gastas el dineral y encima el pobre animal va a pasarlo fatal.

A mi modo de ver, es como que al querer tener un animal tengo la oportunidad de "arreglar" el abandono de otras personas, y eso me hace doblemente feliz, que más me da si tiene el físico x o y. Y claro que hay razas que me gustan más, mi preferida es el labardor y cuando vaya a la perrera miraré si hay algun cruce de labarador, per si no la hay, no lo iré a comprar.

Bueno, es una manera de verlo, la otra es que yo no tengo porqué ir arreglando los errores de los demás y igual no me gasto dinero en otras cosas y si en esto, porqué no olvidemos que las razas no son sólo estética, sino que son caracteres y los buenos criaderos que hacen bien los cruces también miran las posibles patologias e incluso descartando muchas de ellas no te garantizan otras tantas que son incontrolables, porque yo a Lua por ejemplo le he tenido que operar varias veces, entre ellas una operación de ligamento cruzado en la clínica ARS, ni os imagináis el dineral que vale eso... pero como digo, si se tienen un animal hay que ser responsable.

Yo respeto vuestra postura y la aplaudo, me parece genial, un gran gesto sin duda que nadie más que vuestros peludos os los sabrán agradecer hasta el fin de sus días, pero de la misma manera, mi elección también es respetable y quizás no sea tan de color rosa y purpurina pero a fin de cuentas lo que importa es que las mascotas estén bien cuidadas vengan de un sitio o de otro.



Susi y claro que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo sólo digo que si quieres un perro de raza vayas a un buen criador donde tu veas como son los padres y en que condiciones estan. Ir a un tienda es lo peor porque alli si que los traen de granjas de perros.


Por supuesto, a Akira la cogí en uno de los mejores criaderos a nivel europeo, me aseguré de muchas cosas y consulte otras tantas y no sólo eso sino que después de estar en una lista de espera de 1 año, ya que este criadero respeta las camadas, los celos y miran la linea de cruce etc... me fui hasta Alava a por ella... Que sí, que podría haber cogido uno de la perrera y ganarme un puesto en el cielo de los perros, pero como he dicho antes, haciendolo bien no veo porqué no puedo tener la raza que yo quiera por arreglar los errores de otros.

A todo esto, el primer perro que tuve fue recogido de la calle.

Claro que es respetable. nadie te está diciendo que no puedas comprar. Pero lo único que queremos decir, que tiendas como Mister.... entre otras a parte que no aseguran una buena salud ni una buena seleccion de los padres, sólo ayudan  a que los malos criadores  les importe tres pepinos el respetar los celos y la salud de la madre y solo les interesa vender, vender y vender. Y muchas veces con los problemas que arrastra el cachorro al tenerlo en tan malas condiciones, cosa que luego pagara el futuro dueño.  Criar perros si pero con cabeza.

No creo que nos hayamos ganado el cielo de nada, ni soy mejor ni peor que nadie, pero hay muchisima gente que no sabe lo que hay detras de ese perrito tan mono que hay detras de un escaparate y la gente tiene que saber. Luego cada uno que haga lo que quiera logicamente. Y si una cosa te aseguro es que coger un perro de protectora de color de rosa nada, que la mayoria vienen con traumas y problemas. Esta mi opcion y respeto la tuya. Tampoco creo que adoptar un perro sea arreglar los errores de nadie, es dar una vida mejor a un animal que por desgracia se ha encontrado con algun hijo de la grandisima pu... que a la que el perro ha crecido o a molestado se le ha pegado un patada en en el culo.   Yo lo hago por el  animal no por el dueño, por mi  ya se podrian morir todos.

diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #3747 en: 13/04/12, 19:37:54 pm »

Muy guapos estos dos últimos!

Gracias son mis pekes  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3748 en: 13/04/12, 21:10:21 pm »

No se si soy yo o noto sarcasmo en tu escrito susi. A mi me la pela ganarme el cielo de los perros o que la historia quede de color de rosa. Si lo hago es xq me da la gana, y por el perro. Y no pretendía decir que vayas a cuidar mejor o peor del animal dependiendo de como lo hayas adquirido, ante todo creo que la mayoría de los que estamos aquí y tenemos mascotas daríamos la vida por ellos.

En fin, dejemos el tema xq parece que te haya sentado mal, tampoco tienes que justificarte, cada uno que haga lo que quiera. Y siento si te ha sentado mal, no era mi intención, sólo mi opinión.

Mi Rufituuussss <3 que amor de gato x dios, es más bueno que el pan!! Me encanta cuando se me pone a dormir enroscado en el cuello  :D



dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3749 en: 13/04/12, 23:05:00 pm »

Tanto como la vida...  ::)

Lo que es una aberración es gastarse 300€ por un chihuahua comprado de una tienda, habiéndo miles de perros más necesitados en perreras y refugios, igual no serán tan monos como los de la tienda, pero seguro que son más agradecidos por culpa de haber tenido una vida peor, comprando en tienda solo se estimula el tráfico y la cria masiva de cachorros, algunos de paises del este transpostados y tratados en condiciones lamentables, (no digo más porque...), pero eso a quíen le importa.


Hay que ver qué rápido crecen los gatos!, qué tiene 8 meses?, ya es un señor don gato  :)
Páginas: 1 ... 247 248 249 [250] 251 252 253 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |