oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181294 veces)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3585 en: 14/01/12, 14:47:20 pm »

Q monada Pituuuu (LLL)

Yo no le he salvado la vida, pero es un gato casero, que nació en una casa ya con su madre, y si no me lo hubiera quedado yo se lo hubiera quedado otra familia o en la protectora. No se para quien lo dices, pero nadie ha ido de slavarle la vida, menos Pitu, que es con razón.

Bueno, cuelgo foto del mío  :)

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3586 en: 14/01/12, 15:45:20 pm »

Hombre todo perro adoptado de una protectora o perrera está salvado de una muerte segura, porqué cada X tiempo hacen limpieza de ellos...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #3587 en: 14/01/12, 18:18:02 pm »

Que gatitos más bonitos por dios!!


Os dejo foto de mis ratillas :)

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3588 en: 14/01/12, 18:53:30 pm »

Tengo gatos bastante más grandes k esos chihuahuas... :laugh:
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #3589 en: 14/01/12, 18:54:46 pm »

Hombre todo perro adoptado de una protectora o perrera está salvado de una muerte segura, porqué cada X tiempo hacen limpieza de ellos...

 ¿En las protectoras también hacen "limpieza"? pensaba que solo la hacían en las perreras, si es así no es muy adecuado el nombre de protectora de animales...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3590 en: 14/01/12, 19:40:15 pm »

Hombre todo perro adoptado de una protectora o perrera está salvado de una muerte segura, porqué cada X tiempo hacen limpieza de ellos...

 ¿En las protectoras también hacen "limpieza"? pensaba que solo la hacían en las perreras, si es así no es muy adecuado el nombre de protectora de animales...

Hacen lo posible para no hacer limpieza pero piensa que con la cantidad de abandonos, perdidas y demás que hay durante TODO el año y más en verano las protectoras están abarrotadas y no pueden subsistir, si a eso añades que hay protectoras que en vez de proteger lo que hacen es dejarlos en peor estado...
botana
Visitante


Email
« Responder #3591 en: 15/01/12, 02:14:55 am »

Un par nuevas de mi pequeñajo  :D
-Sylvia-
Visitante


Email
« Responder #3592 en: 16/01/12, 02:08:49 am »

Q no te ha dicho el qué? que no se las tienes que cortar? No entiendo si dices que sí que se las cortas  :-\

Yo nunca llevé a nanito al veterinario... a exóticos lo llevas? pensaba que un conejo era vet normal. Pues a Nanito le crecían que te cagas y se resvalaba con el parket el pobre.


por cierto el_del_pont, ya puestos, ninguna de nosotras se ha comprado el gato xD

Pajareo, había leido que se las quitaban  :-[ cortarselas SI. jajajaj Pues el veterinario que tengo con la mia es de exóticos, todo animal que no sea perro gato y poco más ha de ser de exóticos  :-\ y no veas lo que me ha costado encontrar uno cerca de donde vivo... Además es bueno y no excesivamente caro y si hay algo de urgencias tambien hace visitas a domicilio...  :)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3593 en: 16/01/12, 09:22:17 am »

Q no te ha dicho el qué? que no se las tienes que cortar? No entiendo si dices que sí que se las cortas  :-\

Yo nunca llevé a nanito al veterinario... a exóticos lo llevas? pensaba que un conejo era vet normal. Pues a Nanito le crecían que te cagas y se resvalaba con el parket el pobre.


por cierto el_del_pont, ya puestos, ninguna de nosotras se ha comprado el gato xD

Pajareo, había leido que se las quitaban  :-[ cortarselas SI. jajajaj Pues el veterinario que tengo con la mia es de exóticos, todo animal que no sea perro gato y poco más ha de ser de exóticos  :-\ y no veas lo que me ha costado encontrar uno cerca de donde vivo... Además es bueno y no excesivamente caro y si hay algo de urgencias tambien hace visitas a domicilio...  :)

Ahhhh, valeee jeje  :) ya decía yo!!

Q mala fui, nunca le llevé al vet!!!  :(

Hoy Rufus tiene su primera visita al vet, cn vacunas y todo el pobre!!! me da una penita!!
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3594 en: 17/01/12, 01:13:47 am »

Mis gatitos ^^

1- Los tres durmiendo : Ares es el pequeñito, Zafira es la negrita y Sephirot es el otro ^^
2-Ares y Sephirot ^^
3-Zafira y Sephirot mirando por la ventana
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3595 en: 17/01/12, 09:31:46 am »

Sephirot  [amor] aunque son todos preciosos! Qué raza es el gato este sin pelo?

Me encatan los nombres!!!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3596 en: 17/01/12, 13:55:52 pm »

El gato ese si no recuerdo mal es egipcio.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3597 en: 17/01/12, 14:45:29 pm »

Si es un gato egipcio, la raza es Esfinge ^^

Gracias Nana^^la verdad que Sephirot me tiene enamrao XD, el sin pelo me parece cacho feo XD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3598 en: 17/01/12, 15:15:32 pm »

Si es un gato egipcio, la raza es Esfinge ^^

Gracias Nana^^la verdad que Sephirot me tiene enamrao XD, el sin pelo me parece cacho feo XD

menos mal que lo dices tu  :-[ :-[ no te lo tomes a mal, que los veo a todos monísimos eh? pero donde este el gato de toda la vida... se me haría raro acariciar un gato sin pelo.

yo cada dia me enamoro más del mio (L) es taaaan ducle!!!!

Me da mucha penita xq el dia 29 me voy a bcn y se quedara una semana sin mi, se queda con mi novio pero el trabaja hasta las 5 :( y como esta todo el dia pegado a mi... Menos mal que mñana le compraremos un "cat tree" de esos para que se entretega más xDD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3599 en: 17/01/12, 15:53:12 pm »

Si es un gato egipcio, la raza es Esfinge ^^

Gracias Nana^^la verdad que Sephirot me tiene enamrao XD, el sin pelo me parece cacho feo XD

menos mal que lo dices tu  :-[ :-[ no te lo tomes a mal, que los veo a todos monísimos eh? pero donde este el gato de toda la vida... se me haría raro acariciar un gato sin pelo.

yo cada dia me enamoro más del mio (L) es taaaan ducle!!!!

Me da mucha penita xq el dia 29 me voy a bcn y se quedara una semana sin mi, se queda con mi novio pero el trabaja hasta las 5 :( y como esta todo el dia pegado a mi... Menos mal que mñana le compraremos un "cat tree" de esos para que se entretega más xDD

Es mu mono tu gato ^^los cabrones si no salen ariscos se hacen querer xD
A ver esque el gato es feo, pero todo lo que tiene de feo lo tiene de simpático xDDDDD La verdad esque es superraro acariciarlo, encima al no tener pelo notas lo caliente que esta el cuerpo del gato (creo que están sobre los 40-45º) eso si es suave.Pero donde estén los gatos con pelo muchísimo mejor
eso si el gato sin pelo es supercariñoso, siempre esta encima de la gente busca el calor humano ^^

1- Zafira
2- Sephirot durmiendo XDDD
3- Sephirot viendose a el mismo en la pantalla , Flipando estaba XD
Páginas: 1 ... 237 238 239 [240] 241 242 243 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |