oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181375 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3540 en: 10/01/12, 15:24:18 pm »

Traductor For life!!! [cabreado]



ui que pinta de liantas las dos últimas jaja que monassss (L)


Mi niñooo!!!!

Pues espera..., k ese gato k tienes, ahora muy bueno y tal, pero en unos meses, prepárate. >:D

xq??

bueo es muy bueno, muy dulce y tal... pero también tiene sus momentos de locura jaja no es muy malo, pero como todo animal hay que ir educándole para que no la lie en exceso: cortinas y demás xD

x cierto, alguien que tenga experiencia, es verdad que los machos cuando estan en celo se mean por todas partes?

De momento es inofensivo, ya k tendrá unos dos o tres meses, pero en cuando crezca más se va poner más loco, yo tengo un gato en casa y suele pasar eso, al extremo k este año he tenido k kitar el arbol de navidad (no quedó ni una bola en su sitio), los sillones más de lo mismo, les encanta afilarse las uñas con ellos, también con el paso del tiempo se vuelven más esquisitos, hasta en punto de tener k comprarles una marca determinada de pienso (siempre la más cara claro) si un dia le das de otra, dice k pa tí :-X, y otras cosas k irán saliendo, prepárate... :P

Si está solo en casa, es decir si no hay machos, no debería marcar, ya k no huele a otros gatos, por algo ponen botellas llenas de agua en las entradas de las casas, para auyentar a perros y gatos para k no meen, es recomendable ponerlas. 8)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3541 en: 10/01/12, 17:54:39 pm »

Muchas gracias x tus adevrtencias jeje supongo que también depende un poco de cada gato, el carácter y tal.. este ya hace días que intenta hacer de las suyas jaja pero voy intentando educarlo un poco...

Estoy enamorada!!(LL)

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3542 en: 10/01/12, 23:20:31 pm »

la primera es mi perrita, tiene 15 años desde setiembre y está como el primer dia xD

la segunda es el labrador de mis suegros, una pasada (se llama Nana  ::) xd)

y el tercero el mitico Tunnet, te echo de menos  :'(

cuando pueda subo el nuevo perro de mis padres, de la misma raza ke el tunnet, un gos d´atura català  :D
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3543 en: 10/01/12, 23:29:15 pm »

El labrador, siempre se sienta así? :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #3544 en: 10/01/12, 23:45:45 pm »

todos los perros de la familia lo hacen asi  :angel:

yo lo veo normal  :D cuando lo dejan de hacer es ke las caderas no estan como el primer dia. Si son machos se refrescan los webos xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3545 en: 11/01/12, 07:30:13 am »

Tengo a la Lua con gastroenteritis... Me da una penita :(
Y tener que bajarla de madrugada hasta 4 veces putea, pero que no haríamos por ellos??? Eso sí llevo 4 días con el sueño partido jaja suerte que ya empieza a estar mejor...!!!

Sobre los comentarios anteriores, creo que existen pocos amores tan desinteresados y puros como el vínculo que se crea entre un perro y una persona (digo perro porqué es la mascota que más interactua pero podría ser cualquier animal con el cual se genere ese vínculo)

Ya queda menos para que aumente mi familía perruna... En un par de meses... AKIRA se unirá a nosotros! ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3546 en: 11/01/12, 21:05:47 pm »

Nana, mi gato tiene 14 años, lo cogí de la calle con 2 o 3 meses y como mucho se ha vuelto loco el primer año.. Ahora mismo, si le tiras pelotas pequeñas de esas q botan tanto, las va a buscar y te las trae, si le enseñas un cordón, una lima de uñas,etc se vuelve loco jugando y tal pero nunca se ha meado en ningún sitio dentro de casa... Cuando cumplió un año o un poco más, lo castramos pero ni antes ni después hizo nada. Como mucho en verano sale a la terraza y se mea en las macetas xD pero nada.. Mientras tengas una alfombra de esas rollo "bienvenidos" para el portal de casa pero en tu caso sería para dentro de ksa y así se afile las uñas ahí, no tendrías q tener problemas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3547 en: 11/01/12, 21:40:51 pm »

oh! me dejas mucho más tranquila!! gracias!!!

ES muy ducle pero a la vez está como una cabra jaja

Le compré un rascador de esos, un palo con una base y tal... le pillo también la alfombra?? bueno ya tengo una en la entrada de casa, pero no le hace caso.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3548 en: 12/01/12, 06:41:25 am »

oh! me dejas mucho más tranquila!! gracias!!!

ES muy ducle pero a la vez está como una cabra jaja

Le compré un rascador de esos, un palo con una base y tal... le pillo también la alfombra?? bueno ya tengo una en la entrada de casa, pero no le hace caso.

Yo tengo una alfombra de esas en la puerta de la cocina e inevitablemente cada vez q entra o sale, se engancha xD más vale tenerlas y q luego no se enganchen al sofá xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #3549 en: 12/01/12, 11:41:09 am »

A mi gata también le gusta mucho la alfombra y es muy pulcra, la verdad que hasta me sorprende, cuando su cajita tiene un pis se sienta al lado y empieza a llorar para que le cambien la arena y una vez le pones la caja con la nueva entra mea y se pira, me hace una gracia  :-[  :D
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3550 en: 12/01/12, 13:46:18 pm »

Jajajajajaja el mío hace igual, lloriquea si la caja está sucia xD ya puestos, otra preguntamos  :P  ¿le cortais las uñas? Es que fui a la tienda a por el corta uñas, y la tía me dijo q no, q rascando ya tiene suficiente  :-\
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #3551 en: 12/01/12, 13:54:15 pm »

Mientras no sea como "La Gata Diabòlica" que yo conozco...
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #3552 en: 12/01/12, 16:27:22 pm »

Jajajajajaja el mío hace igual, lloriquea si la caja está sucia xD ya puestos, otra preguntamos  :P  ¿le cortais las uñas? Es que fui a la tienda a por el corta uñas, y la tía me dijo q no, q rascando ya tiene suficiente  :-\

Yo sí que se las corto, también fui a por el corta uñas pero la chica me dijo que la llevara allí que me lo hacía gratis, y la verdad que muy bien... jugar con ella mola mas jaja es que antes tenía las piernas de arañazos...  :embarassed:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3553 en: 12/01/12, 17:19:16 pm »

Yo sí se las corto en casa. Hay diferentes tipos de corta uñas, tienes q coger los que no rompan la uña, es decir, q cuando se la cortes salga entera xq hay otros que al cortar, la parten x arriba y es un incordio. Si le cortas las uñas al gato, te tienes q fijar en el nervio de las uñas q suele ser de color lila o azul. Mientras no le cortes hasta ahí puedes cortarle perfectamente las uñas, aunque sean las puntas XD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3554 en: 12/01/12, 17:49:19 pm »

Sí, como a Nanito, mi antiguo conejo. Era lo mismo que a los gatos, tenías que usar tijeras especiales, así como redondas, y tenías que cortan antes del nervio.

Pues sudaré del consejo de la tía de la tienda de animales  y se las cortare :) xq me haces unas rajadas en la mano... xDD
Páginas: 1 ... 234 235 236 [237] 238 239 240 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |