oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 230 231 232 [233] 234 235 236 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181403 veces)
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #3480 en: 20/11/11, 23:12:25 pm »

Beverly Che la ciudad sin ley jaja sí, pero por poco tiempo! Me mudooooo!!! ;D
Eso sí, la Lua se queda con mis padres, yo tendré a AKIRA, una cachorrita que me llegará para febrero, ya podré fotos cuando la tenga y así veréis de que raza es y todo... nada común ;D

Akira?? te van a traer un Akita inu? xDD si es así dime como pq yo tb kiero uno xd

Yo perdí a la mía hace poco más de un mes y pfff

Un hombre mayor de aqui de mi barrio tiene este tipo de perro aunque es mu mayor el pobre perro, pero aun asi arrastra al abuelete. El perro es de color naranja y tiene un pelaje guapisimoo, poco frio deben pasar estos perros creo yo....
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3481 en: 24/11/11, 02:50:21 am »

el Floid ya está hecho un caballo! :)

Donde yo compré al Floid vendian Shibas Inus, quizás tengan Akitas creo k la unica diferencia es el tamaño me parece... el sitio es Aquanature de Barcelona, trabajan cn un criadero de sant Andreu de la barca y puedes ir a ver allí a los cachorros.
luigi90
Desconectado

Registro: 30-06-09

Email
« Responder #3482 en: 24/11/11, 10:43:52 am »

Alguien controla el tema de los cerdos vietnamitas?

Basicamente me gustaria saber donde conseguirlos a buen precio, de que se alimentan, cuidados básicos, si crecen mucho o no, etc.

ten cuidado k hay gente que los vende como cerdos vietnamitas y luego da la casualidad que el cerdo se ace enorme
botana
Visitante


Email
« Responder #3483 en: 24/11/11, 16:21:26 pm »

el Floid ya está hecho un caballo! :)

Que guapísimo, te podrás quejar de perro  ;D

Aqui dejo un par del mio

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3484 en: 24/11/11, 16:36:15 pm »

Antes de comprar no está de más echar un ojo a las asociaciones y perreras, que muchas veces tienen cachorros.

No hace mucho tenian cruces de cachorros husky. No serán de pura raza pero son perros guapísimos igual y sobretodo tienen el mismo o más a amor que dar.

Con la de perros necesitados que hay, encuentro una pijada inncesaria gastarse un duro por obtener la raza X... pero así nos va!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3485 en: 24/11/11, 16:44:31 pm »

[email protected] o 618185874

http://www.facebook.com/#!/Vilanimal

http://www.facebook.com/#!/adopcionsresponsables

http://www.facebook.com/#!/pages/ADOPTA-EN-ESPA%C3%91A/311579258852821
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3486 en: 24/11/11, 17:31:51 pm »

Yo todas las experiencias que he tenido con las perreras han sido malas...x eso me decidí a comprarlo en la tienda además que en las perreras me pedían alrededor de 200euros. En mi caso por un poco más supe su procedencia, quienes y como son los padres, además de una garantía de X años que te devuelven la pasta si se muere x enfermerdad o tiene algo congénito y X tiempo de veterinario gratis, el dia que la perrera me ofrezca eso y me inspire confianza los pillaré allí...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3487 en: 24/11/11, 22:15:10 pm »

Yo es que no necesito garantía de un perro, ya ves de que me serviría, en una plancha del pelo vale xq te dan otra pero en un ser vivo no le veo sentido.

Bueno cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera, na más faltaría! yo sólo daba mi opinión, las experiencias que yo he tenido con perreras han sido muy buenas. No he adoptado nunca a tarvés de ellas, pero si amigos. Yo adopté a mi perro de una familia que iba dar los cachorros a la perrera xq no podían con ellos.

the support
Visitante


Email
« Responder #3488 en: 24/11/11, 22:59:15 pm »

Yo los dos que tengo los recogí porqué estaban abandonados xD. No son de raza, pero son igual o más cariñosos & juguetones xD. Y ni placas de veterinario ni pollas :D, campan a sus anchas por el campo y tan felices xDDD.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #3489 en: 24/11/11, 23:38:52 pm »

Yo los dos que tengo los recogí porqué estaban abandonados xD. No son de raza, pero son igual o más cariñosos & juguetones xD. Y ni placas de veterinario ni pollas :D, campan a sus anchas por el campo y tan felices xDDD.

Los míos igual, tienen libertad absoluta, en un recinto cerrado están bien, pero si se escapan y hacen alguna, se nos puede caer el pelo, eso si todos con sus vacunas pertinentes y su collar anti-parásitos correspondiente, por decir k tengo cinco perros actualmente y la más veterana tiene ya 14 años, osea igual k Javi_Palle  :D, me ha acompañado más de media vida y es la reina de la casa, me la escontré porke le dí una patada a una caja k estaba al lado de un contenedor de basura, y de allí salió el pobre animal, y menos mal..., sino iría directa al camión de la basura, vamos k le salvé la vida, es un perro pirata, (parche en un ojo)  ;D

No importa la raza para k den más o menos cariño, es según como los trates te lo devolverán multiplicado  8)

PD: Gatos igual hay 20 en toda la finca, en epoca de apareo, aumenta el censo  :angel:
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #3490 en: 05/12/11, 22:20:17 pm »

Yo todas las experiencias que he tenido con las perreras han sido malas...x eso me decidí a comprarlo en la tienda además que en las perreras me pedían alrededor de 200euros. En mi caso por un poco más supe su procedencia, quienes y como son los padres, además de una garantía de X años que te devuelven la pasta si se muere x enfermerdad o tiene algo congénito y X tiempo de veterinario gratis, el dia que la perrera me ofrezca eso y me inspire confianza los pillaré allí...

Yo he tenido 3 perros y 2 gatos y todo lo he cogido o de la calle o de personas q los han regalado; Nunca me he atrevido a comprar un animal pq precisamente sé q hay otros q están más necesitados. Pero tia, tu y la eli teneis un perro precioso [amor]
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3491 en: 06/12/11, 08:59:26 am »

La primera perrita que tubimos no la habían desparasitado en la vida y murió de eso, en aquel entonces nos costó 100.000 de las antiguas pesetas por dos noches de ingreso y mis padres fueron novatos y les clavaron la autopsia tmb, además del disgusto que nos durase apenas 4meses.

El segundo era adoptado tmb y el primer dia k lo sacamos a pasear salió x llardas y nunca más se supo... no tenía chip aunk nse si hubiera servido de mucho, nse k habrá sido de él...

Cn el Porky k en paz descanse (adjunto foto) :( antes de comprarlo miramos 1561564perreras y no podian ganatizarnos que en el caso que algo fuera mal se hicieran responsables y encima en la mayoría teniamos k pagar un minimo de unos 200euros!!... así k al porky lo compramos y cuando se quedó sordo, pasé muchiiisimos problemas, neurologos, veterinarios, adiestradores, etc. todo eso jamás me lo hubiera podido costear pagandolo de mi bolsillo...así k en mi caso la garantía no solo me fue útil sino imprescindible ...

cn el Floid solo no nos molestamos en ir a ningún sitio solo miramos x internet y no vimos ninguno que nos convenciera así no me lo pensé dos veces, de momento está sanísimo y espero k así siga por muchos años :)
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #3492 en: 20/12/11, 21:48:08 pm »

Mi nueva gatita, la encontremos abandonada, mojada y con conjuntivitis, casi pierde un ojo por una ulcera, pero ya está totalmente recuperada :D

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3493 en: 20/12/11, 22:14:17 pm »

Me encantaaa!!!!!

Aprovecho y cuelgo foto del mío, lo he ido a recoger hoy, estoy enamorada!!!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3494 en: 20/12/11, 23:13:04 pm »

Que monos.

Que hicisteis con "nanito", Nana? Viajó con vosotros a Uk?
Páginas: 1 ... 230 231 232 [233] 234 235 236 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |