oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181900 veces)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3435 en: 09/09/11, 13:09:15 pm »

xq lo a dado?le daba miedo o algo.pues era bien guapo si no les enseñas a hacer daño son caxos de pan,mi bull terrier no mata una mosca.si kieres yo te consigo aki en navarra perros buenos a patadas,te gusta el roswailer?xq este finde igual voy a x 3 q a parido la perra de un amigo 7 y son autenticos

Lo dió porque mordía mucho y ya no sabía que hacer para que dejara de morder. Era sacarlo a pasear y se lanzaba a morder a la gente. El perro era un nervio y mi madre no sabía como controlarlo, así que al final se lo dió a una amiga que maneja bastante bien a los perros. A ella no le dan miedo ese tipo de razas, al contrario, le encanta. Su preferido es el doberman, imaginate.

A mi me molaría un rottweiler, pero mi madre ya tiene apalabrado desde hacia semanas el coger al galgo ese. Aunque bueno, si pillas algun cachorro a ver si subes alguna foto para que lo veamos  ;D
caxorros de rottweiler,me la a mandado el colega no se ve muy bien.no puede tenerlos igual hasta los regala ;)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3436 en: 09/09/11, 13:17:14 pm »

ahi van los cachorros ;)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3437 en: 09/09/11, 13:23:14 pm »

ya crecidita
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3438 en: 09/09/11, 13:27:21 pm »

mi angel
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3439 en: 09/09/11, 13:35:59 pm »

le gusta mucho jeje
botana
Visitante


Email
« Responder #3440 en: 09/09/11, 15:42:48 pm »

Que guapa tu bull terrier conet, siempre me a gustado esta raza  ;D. Y los cachorros són preciosos, madre mía, con 7 enanos la madre debe haberse quedado agusto. Al final te pillarás alguno tio?
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #3441 en: 09/09/11, 16:21:18 pm »

buff yo tengo un pajaro to feo y encima ni pia ultimamente asi ke paso de subir la foto xDDD cuando tenga mi bulldog frances ya vacilaré xD
botana
Visitante


Email
« Responder #3442 en: 09/09/11, 16:27:36 pm »

buff yo tengo un pajaro to feo y encima ni pia ultimamente asi ke paso de subir la foto xDDD cuando tenga mi bulldog frances ya vacilaré xD

xDDDDD. Yo tengo un colega que sólamente tiene un gato y encima de feo es bizco (no es coña) así que no te digo nada xD.

He pillado fotos que tiene la chica del mestizo de galgo que vamos a adoptar  :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3443 en: 09/09/11, 16:48:39 pm »

Yo quiero un rotwailer jajaja!

Una de las mias es mezcla entre pastor aleman y rot.
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3444 en: 09/09/11, 20:53:47 pm »

Que guapa tu bull terrier conet, siempre me a gustado esta raza  ;D. Y los cachorros són preciosos, madre mía, con 7 enanos la madre debe haberse quedado agusto. Al final te pillarás alguno tio?
pobrecilla la madre lo q habra pasado,no se tio me pillaria un maxo xo tengo muxos ya xd,no se q hacer.el galgo es bonito de igual q sea de raza o no xo q sea buen perro.lo q siempre le digo a todo el mund q tiene perros grandes gastale la energia.un saludo nen :D
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3445 en: 09/09/11, 20:58:28 pm »

Yo quiero un rotwailer jajaja!

Una de las mias es mezcla entre pastor aleman y rot.
buenas razas muy inteligentes si señor.si lo quieres de verdad yo le comento a ver igual los regala no se.si lo kieres me lo dices y yo hablo cn el ;)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3446 en: 09/09/11, 21:02:53 pm »

buff yo tengo un pajaro to feo y encima ni pia ultimamente asi ke paso de subir la foto xDDD cuando tenga mi bulldog frances ya vacilaré xD

xDDDDD. Yo tengo un colega que sólamente tiene un gato y encima de feo es bizco (no es coña) así que no te digo nada xD.

He pillado fotos que tiene la chica del mestizo de galgo que vamos a adoptar  :)
igual se te hace un caballo eso creze muxo jaja vas a flipar xo esta guapo.tu no kieres un caxorro xa q juegue cn el galgo? ;D
botana
Visitante


Email
« Responder #3447 en: 09/09/11, 21:27:27 pm »

pobrecilla la madre lo q habra pasado,no se tio me pillaria un maxo xo tengo muxos ya xd,no se q hacer.el galgo es bonito de igual q sea de raza o no xo q sea buen perro.lo q siempre le digo a todo el mund q tiene perros grandes gastale la energia.un saludo nen :D

Si, que además estos perros están echos para correr, ya me lo llevaré a correr cada dia por los caminitos que hay cerca de mi casa a que gaste energia  ;D.

igual se te hace un caballo eso creze muxo jaja vas a flipar xo esta guapo.tu no kieres un caxorro xa q juegue cn el galgo? ;D

La verdad es que si que se hacen grandes los cabrones, aunque este como no se sabe con que está mezclado a saber que sale cuando deje de ser un cachorro  :D. No me digas dos veces lo del cachorro que es tentador, si da la casualidad de que encuentro curro para ir combinándolo con las clases al igual si jajajaja.

Un saludo colega!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3448 en: 11/09/11, 14:52:09 pm »

Yo quiero un rotwailer jajaja!

Una de las mias es mezcla entre pastor aleman y rot.
                                                                                                                                                           Y yo un presa canario xd jajajajaja....

Tú calla, que aqui no tienes ni voz ni voto jajajajajaja!



Superconet! la perra que tengo es lo más listo del mundo, me caza hasta ratas la cabrona, y los gatos los despiaza que da gusto!Estoy enamorada de ella, es más, llevo su inicial tatuada :$. A mi me encantaria tener un rotwailer, además la perra esta que te digo tiene ya 13 años...y no está para tantos trotes, tiene que empezar a enseñar a algún perrito para el día de mañana!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3449 en: 16/10/11, 15:56:03 pm »

Os presento a Nika!
Una nueva en la família y con esta ya son 3 doncellas en mi casa! :laugh:
Páginas: 1 ... 227 228 229 [230] 231 232 233 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |