oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181404 veces)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #3420 en: 27/07/11, 21:20:33 pm »

Este es el mio, una preciosidad cuando era pequeñajo, ahora se ha vuelto un borde el cabrón xD



PD: Se busca uno de color naranja total, si hay algun oque busque hogar yo tengo hueco para uno así!
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3421 en: 05/09/11, 12:29:59 pm »

 :D mis xikillos
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3422 en: 05/09/11, 12:41:00 pm »

mis xikillas :D los kiero a todos mas q a nada
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3423 en: 05/09/11, 12:48:59 pm »

la mas trasto
botana
Visitante


Email
« Responder #3424 en: 05/09/11, 13:42:47 pm »

superconet que perros más guapos, pero sobretodo me he enamorado de tu bull terrier  [amor]
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3425 en: 05/09/11, 17:24:25 pm »

El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3426 en: 07/09/11, 14:49:19 pm »

superconet que perros más guapos, pero sobretodo me he enamorado de tu bull terrier  [amor]
me gustan mucho los perros.ahora la bull terrier ya esta grande no e tenido tiempo xo ya pondre fotos mas recientes,la bull flipas lo guapa q es ya lo veras nen ;)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3427 en: 07/09/11, 21:23:37 pm »

El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!
muy guapo y fuerte ese perro de aqui poco fliparas ya le puedes dar caña,esos perros quieren muxo ejercicio.un saludo
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3428 en: 07/09/11, 21:27:15 pm »

Aquí otra foto del perro, es de esta tarde y creo que se nota que a crecido un poco  ;D. Ya tiene 3 meses!!
muy guapo el tuyo tmb botana va a ser bastante grande.no aprecio muy bien la foto,pitbull mejicano puede ser?tube uno y era igual hace muxo jaja
botana
Visitante


Email
« Responder #3429 en: 07/09/11, 23:04:52 pm »

El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!

Que guapo que es y que grande se va a hacer el jodío  :D. Cuídalo mucho  :)

muy guapo el tuyo tmb botana va a ser bastante grande.no aprecio muy bien la foto,pitbull mejicano puede ser?tube uno y era igual hace muxo jaja

Es una mezcla de american staffordshire y pastor alemán, lo que pasa es que mi madre lo acabó dando  :(. Se arrepintió mucho y ahora estamos en trámites de adopción con un cruce de galgo (el padre del enano no se sabe qué raza es jaja), el perro tiene 5 meses y a ver, cuando esté en casa ya colgaré alguna foto  ;D
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3430 en: 08/09/11, 10:00:46 am »

El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!

Que guapo que es y que grande se va a hacer el jodío  :D. Cuídalo mucho  :)

muy guapo el tuyo tmb botana va a ser bastante grande.no aprecio muy bien la foto,pitbull mejicano puede ser?tube uno y era igual hace muxo jaja

Es una mezcla de american staffordshire y pastor alemán, lo que pasa es que mi madre lo acabó dando  :(. Se arrepintió mucho y ahora estamos en trámites de adopción con un cruce de galgo (el padre del enano no se sabe qué raza es jaja), el perro tiene 5 meses y a ver, cuando esté en casa ya colgaré alguna foto  ;D
xq lo a dado?le daba miedo o algo.pues era bien guapo si no les enseñas a hacer daño son caxos de pan,mi bull terrier no mata una mosca.si kieres yo te consigo aki en navarra perros buenos a patadas,te gusta el roswailer?xq este finde igual voy a x 3 q a parido la perra de un amigo 7 y son autenticos
botana
Visitante


Email
« Responder #3431 en: 08/09/11, 12:44:02 pm »

xq lo a dado?le daba miedo o algo.pues era bien guapo si no les enseñas a hacer daño son caxos de pan,mi bull terrier no mata una mosca.si kieres yo te consigo aki en navarra perros buenos a patadas,te gusta el roswailer?xq este finde igual voy a x 3 q a parido la perra de un amigo 7 y son autenticos

Lo dió porque mordía mucho y ya no sabía que hacer para que dejara de morder. Era sacarlo a pasear y se lanzaba a morder a la gente. El perro era un nervio y mi madre no sabía como controlarlo, así que al final se lo dió a una amiga que maneja bastante bien a los perros. A ella no le dan miedo ese tipo de razas, al contrario, le encanta. Su preferido es el doberman, imaginate.

A mi me molaría un rottweiler, pero mi madre ya tiene apalabrado desde hacia semanas el coger al galgo ese. Aunque bueno, si pillas algun cachorro a ver si subes alguna foto para que lo veamos  ;D
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #3432 en: 08/09/11, 16:14:35 pm »

El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!
muy guapo y fuerte ese perro de aqui poco fliparas ya le puedes dar caña,esos perros quieren muxo ejercicio.un saludo
ya flipo ya... me pego unas carreras con él... es incansable!! el otro dia casi me tira al río xDD eso si es super obediente y en casa es tranquilo, me habian dicho que los huskys eran muy difíciles de educar y de momento estoy encantada :)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3433 en: 09/09/11, 11:00:50 am »

xq lo a dado?le daba miedo o algo.pues era bien guapo si no les enseñas a hacer daño son caxos de pan,mi bull terrier no mata una mosca.si kieres yo te consigo aki en navarra perros buenos a patadas,te gusta el roswailer?xq este finde igual voy a x 3 q a parido la perra de un amigo 7 y son autenticos

Lo dió porque mordía mucho y ya no sabía que hacer para que dejara de morder. Era sacarlo a pasear y se lanzaba a morder a la gente. El perro era un nervio y mi madre no sabía como controlarlo, así que al final se lo dió a una amiga que maneja bastante bien a los perros. A ella no le dan miedo ese tipo de razas, al contrario, le encanta. Su preferido es el doberman, imaginate.

A mi me molaría un rottweiler, pero mi madre ya tiene apalabrado desde hacia semanas el coger al galgo ese. Aunque bueno, si pillas algun cachorro a ver si subes alguna foto para que lo veamos  ;D
ya pondre alguna foto son muy caxorros aun tan mamando no tienen ni un mes son super guapos ya veras luego las subire si puedo.el galgo mola tmb xo se hace muy grande botana.un saludo y a ver si te exas al perro xa verlo ;)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #3434 en: 09/09/11, 11:06:16 am »

El Floid cn 7meses y es igual de alto que yo!!
muy guapo y fuerte ese perro de aqui poco fliparas ya le puedes dar caña,esos perros quieren muxo ejercicio.un saludo
ya flipo ya... me pego unas carreras con él... es incansable!! el otro dia casi me tira al río xDD eso si es super obediente y en casa es tranquilo, me habian dicho que los huskys eran muy difíciles de educar y de momento estoy encantada :)
tienen muxa energia si lo agotas todo bien,son dificilesde educar x eso hay q quemarles esa energia q tienen q es muxa.como perro son encantadores y muy listos demasiado yo tube un alaska y son impresionantes.y sobre todo remojalo en verano.un saludo ;)
Páginas: 1 ... 226 227 228 [229] 230 231 232 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |