oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 188564 veces)
KiTy_StyLe
Visitante


Email
« Responder #3330 en: 28/12/10, 02:46:59 am »

mi niña sheeva :)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3331 en: 28/12/10, 10:48:05 am »

Son todos una mierda.

Viva las tortugas de tierra!!  ;D ;D ;D


Siiiiiiii <3 yo tube 3 tortugas de florida  :-[

Estas:



Son las carnivoras, las de la ralla roja, no veas como les gustaba el jamon dulce, las gambas, incluso mi dedo meñique  :D

Las jodias pegaban unos bocaos que pa que!
Ya sé que para gustos colores, pero tiene huevazos que digas que los gatos no te molan porque son aburridos y luego digas que te encantan las tortugas xD

Por cierto, mi perro os felicita las fiestas  :laugh:

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3332 en: 28/12/10, 10:52:56 am »

Que grande Muri! :D !


1. Samy
2. Nuka
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3333 en: 28/12/10, 11:03:53 am »

Q monada de perro retvul!!! Q gracioso!!

ya ves sheila, si las tortugas interactuan más que los gatos yo soy monja xd
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #3334 en: 28/12/10, 22:07:30 pm »

os dejo algunas mas del cabroncete estee ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #3335 en: 31/12/10, 00:39:33 am »

Mis gatos XD

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1791908160197&comments&ref=notif&notif_t=video_comment
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #3336 en: 31/12/10, 02:05:19 am »

Alguien tiene mascotas tipo suricatos, mangostas etc...? he leido que en casi todo el mundo es ilegal tenerlos porque aunque son pequeños pueden destrozar bastantes cosas, yo estoy dispuesto a correr el riesgo y adoptar uno lo que no se donde.
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #3337 en: 31/12/10, 10:58:44 am »

si, es ilegal. porque cres que lo es? por que es un animal totalmente salvaje, que estando en una casa no reconoce nada de lo que ve ni lo que huele, ( normal que se vuelvan locos y mueran ) seguramente de abuelos que vivian en libertad, y el ejemplar que compres a saber en que condiciones a sido criado y traido a españa... que por muchas fichas y papeles y fotos que te enseñara el vendedor ni la mitad seran ciertas.... igualmente suerte con la busqueda.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #3338 en: 31/12/10, 11:50:24 am »

cuenta mi madre que mi abuelo, hace 40 años, tuvo un tití.

se le murió a los dos meses.

comía dátiles.

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #3339 en: 31/12/10, 12:39:00 pm »

Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.

Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #3340 en: 31/12/10, 12:49:45 pm »

Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.

Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.

Opino lo mismo. Sobretodo en verano, los ves sufrir mucho.
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #3341 en: 31/12/10, 15:21:42 pm »

Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.

Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.

+1
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #3342 en: 31/12/10, 15:28:14 pm »

Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.

Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.



Eres de las mias! :>
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #3343 en: 31/12/10, 16:15:07 pm »

Enta enta enta, Nana presidenta.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #3344 en: 07/01/11, 11:58:39 am »

Mi nenita!
A lo Van Damme!
Con sus "amiguïtos".

En cuánto a lo de tener animales de ese tipo es un una aunténtica salvajada. Los animales salvajes no son para tener como animales de compañia. A ellos no les haces ningun favor, al contrario lo único que haces es condenarle a una vida de mierda al lado de humanos en un ciudad, Si quieres un animal adopta un perro o un gato de una protectora o un refugio que ellos si necesitan un hogar y cariño Dejémos a este tipo animales en su habitat que NO SON ANIMALES DE COMPAÑIA.


Tengamos dos dedos de frente por favor!!!!
Páginas: 1 ... 220 221 222 [223] 224 225 226 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |