oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181825 veces)
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #2850 en: 13/07/09, 23:38:22 pm »

la gata de mi hermaNa ayeR vaya poSstuRa para soBar jejeje...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2851 en: 14/07/09, 10:26:01 am »

Mi mascota.

Se llama Amy es una eriza africana. Me la regalaron hace 3 o 4 meses.

Preciosaaa!  [amor]
jord1
Visitante


Email
« Responder #2852 en: 14/07/09, 13:05:27 pm »

mi prima

Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2853 en: 14/07/09, 13:13:42 pm »

Mi mascota.

Se llama Amy es una eriza africana. Me la regalaron hace 3 o 4 meses.

Preciosaaa!  [amor]

Me la regalaron con la condición de que si era hembra se llamara Amy y si era macho se llamara Sonic  :P

Elemento tiene otra pero es una Eriza egipcia son mas grandes y con unas orejas descomunales. Ya le diré que cuelgue fotos de Travis.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2854 en: 14/07/09, 14:02:07 pm »

Mi eriza era albina y se llamaba Kuzpita. La echo de menitos  :(
Luego pongo foto  :P
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #2855 en: 14/07/09, 14:08:53 pm »

mi perra tien ya 15 años!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2856 en: 14/07/09, 14:29:35 pm »

Mi eriza era albina y se llamaba Kuzpita. La echo de menitos  :(
Luego pongo foto  :P

Las albinas molan!! :D son molt buniques! pobrecilla!  :(

La mía es de una raza que se llama sal y pimienta... supongo que por las puas, que son blancas y marrones.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2857 en: 14/07/09, 14:52:45 pm »

Mi mascota.

Se llama Amy es una eriza africana. Me la regalaron hace 3 o 4 meses.

Preciosaaa!  [amor]

Me la regalaron con la condición de que si era hembra se llamara Amy y si era macho se llamara Sonic  :P

Elemento tiene otra pero es una Eriza egipcia son mas grandes y con unas orejas descomunales. Ya le diré que cuelgue fotos de Travis.

Ohh! Es verdad! La Amy es la chica del videojuego de Sonic! Es super bonitaa, me he enamorado, yo también quiero una eriza!! Cuesta mucho de mantener o que? Quiero decir, si hay que tener cuidados especiales y eso, a parte de lo del calor que ya habéis dicho?
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2858 en: 14/07/09, 15:04:31 pm »

Mi mascota.

Se llama Amy es una eriza africana. Me la regalaron hace 3 o 4 meses.

Preciosaaa!  [amor]

Me la regalaron con la condición de que si era hembra se llamara Amy y si era macho se llamara Sonic  :P

Elemento tiene otra pero es una Eriza egipcia son mas grandes y con unas orejas descomunales. Ya le diré que cuelgue fotos de Travis.

Ohh! Es verdad! La Amy es la chica del videojuego de Sonic! Es super bonitaa, me he enamorado, yo también quiero una eriza!! Cuesta mucho de mantener o que? Quiero decir, si hay que tener cuidados especiales y eso, a parte de lo del calor que ya habéis dicho?

Que va!

La mia por lo menos es super limpia no huele a nada, vive en el terrario, la mayoría del tiempo y la sacamos cada día para que corretee.

Hace sus necesidades en su sitio siempre, tiene una zona que le pongo "lecho higiénico" es como conglomerado de serrín que absorbe líquidos y no deja olores, cada día le cambio el lecho para que esté mas cómoda y va genial. 

Come comida de gato, nosotros le ponemos comida de gato junior y normalmente le ponemos también verdura algo de carne depende de lo que haya, también puede comer insectos, gusanos, grillos... pero como me da cosa no le doy bichitos... con el pienso se conforma.

Pero tu Rous si tienes un jardín grande la puedes dejar suelta que estaría super cómoda. Eso sí, tienes que tener un terrario para el invierno y darle calor, porque como son africanos necesitan tener un clima parecido al de alli.

Otra cosa que tienes que tener en cuenta es que no es un animal doméstico, así que al principio a lo mejor se siente algo reticente, la nuestra nos la enviaron por "MRW animales" desde sevilla, y vino super mareada y aterrorizada... así que le costó un poco adaptarse y domesticarse, pero bueno supongo que cada animal es un mundo, porque la de Elemento es super sociable.

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2859 en: 14/07/09, 15:29:48 pm »

Que monada! Por ahora tenemos ya demasiados animalitos, entre los dos conejos, el perro, los dos gatos y el hamster, como le traiga otra béstia a mi madre me echa de casa! Pero en cuanto pueda me lo miraré más en serio, porque de verdad que es preciosa! Y si como dices es tan fácil de mantener y no necesita demasiados cuidados me lo pensaré!

Merciii!  :)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #2860 en: 14/07/09, 15:53:53 pm »

Que monada! Por ahora tenemos ya demasiados animalitos, entre los dos conejos, el perro, los dos gatos y el hamster, como le traiga otra béstia a mi madre me echa de casa! Pero en cuanto pueda me lo miraré más en serio, porque de verdad que es preciosa! Y si como dices es tan fácil de mantener y no necesita demasiados cuidados me lo pensaré!

Merciii!  :)

Es que tienes un zoológico! jaja yo en casa solo tengo a Amy. Ya iré subiendo fotos ;)
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #2861 en: 14/07/09, 16:45:13 pm »

Wenona sacando el instinto depredador

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rX7O27jilHw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rX7O27jilHw</a>

El video lo hice para que los antiguos dueños vean donde vive, esta las 24h del dia suelta.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2862 en: 14/07/09, 17:20:55 pm »

la gata de mi hermaNa ayeR vaya poSstuRa para soBar jejeje...

es una monada, pero ole su pose para dormir  :D
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2863 en: 14/07/09, 17:29:37 pm »

Que monada! Por ahora tenemos ya demasiados animalitos, entre los dos conejos, el perro, los dos gatos y el hamster, como le traiga otra béstia a mi madre me echa de casa! Pero en cuanto pueda me lo miraré más en serio, porque de verdad que es preciosa! Y si como dices es tan fácil de mantener y no necesita demasiados cuidados me lo pensaré!

Merciii!  :)

Joder, otra como yo, tengo una cacatua (xD) un perro, un conejo y una tortuga  :D
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #2864 en: 14/07/09, 17:49:29 pm »

Que monada! Por ahora tenemos ya demasiados animalitos, entre los dos conejos, el perro, los dos gatos y el hamster, como le traiga otra béstia a mi madre me echa de casa! Pero en cuanto pueda me lo miraré más en serio, porque de verdad que es preciosa! Y si como dices es tan fácil de mantener y no necesita demasiados cuidados me lo pensaré!

Merciii!  :)

Joder, otra como yo, tengo una cacatua (xD) un perro, un conejo y una tortuga  :D

Es lo que tiene vivir en una casa grande, aunque dentro de casa solo está el gatito de las fotos y el hamster eeh! Si por mi fuera tendría más!  :)
Páginas: 1 ... 188 189 190 [191] 192 193 194 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |