Bueno, os presento a uno de mis hamsters, y voy a explicaros el susto que me acaba de dar el
cabróoooooooooooooon!!!!

Bueno, pues el mamonazo se ha quedado dormido ahí en la rueda como véis, y mientras yo le estaba haciendo las fotos, se ha cambiado de posición y se ha caído rodando de la rueda hasta que se ha quedado panza arriba en el suelo, a dado como una voltereta hacia adelante, ha sido muy gracioso. Se veía venir, además se ha caído super lento y yo me estaba partiendo y pensaba, bueno, ahora se despertará...
Pero pasaban los segundos y el bicho seguía ahí, boca arriba y sin moverse, y como hace "poco" se me murió un hamster pues ya me he temido lo peor, lo he ido a acariciar con el dedo a ver si se despertaba, y por suerte estaba dormido! Y me ha pegado un mordisco y un susto!!!!!!!!!
Hasta aquí la historia que me acaba de pasar xD Menos mal que está bien, que susto me ha pegado el pobre bicho
Ahora se ha metido en la caseta a dormir, digo yo que estará bien no? Vamos, que puede ser que se haya quedado frito perfectamente no?