oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181390 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2760 en: 22/04/09, 12:02:05 pm »

Lo siento jajajaja.

Si la petita un peluche pero no veas, que tia, es la ama de la casa, muerde a la grande ¬¬ siempre tengo ke ir kon el palo para asustarla para k no muerda a la otra pobre.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2761 en: 22/04/09, 14:53:14 pm »

Además, es saltimbanqui, pega unos botes que no veas :D jajajja
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #2762 en: 22/04/09, 18:03:21 pm »

Mi gato después de dar la lata se mete en su cueva y hace largas horas de meditación dentro.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2763 en: 30/04/09, 14:59:40 pm »

en la primera mi gato isi, lleva unos dias mui mal.. por eso esa cara =S
i en la segunda mi gata, qe no se dejaba hacer la foto, y la e pillado debajo de la cama :D
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #2764 en: 30/04/09, 15:02:52 pm »

en la primera mi gato isi, lleva unos dias mui mal.. por eso esa cara =S
i en la segunda mi gata, qe no se dejaba hacer la foto, y la e pillado debajo de la cama :D
k le pasa a tu gatoo?!

mi abuela tenia uno km el tuyo jejejee
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2765 en: 30/04/09, 15:05:24 pm »

en la primera mi gato isi, lleva unos dias mui mal.. por eso esa cara =S
i en la segunda mi gata, qe no se dejaba hacer la foto, y la e pillado debajo de la cama :D
k le pasa a tu gatoo?!

mi abuela tenia uno km el tuyo jejejee
no lo saven ni los vetereniarios.. tiene una infeccion en las 2 orejas. le pican cada dos por tres i no se puede ni arrascar.. ai dias qe esta mejor, pero ai otros qe se le infectan... qeremos llevarlo al veterinario, pero claro.. pa qe nos cobren 150€ y qe digan qe no es nada pues como qe no..=S
_evita_
Desconectado

Sexo: Femenino De: esparreguera(bcn)
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥


Email
« Responder #2766 en: 30/04/09, 15:20:51 pm »

ostras...
claroa lo mjr tienen una infeccion!
y pk n ablas kn ellos y k solo t kobren la visita..?
yo lo ice kn mi gata..tenia una uña clavada dentro de la carne.. se la sakaron le miraron ojos, orejas y eso y solo me kobraron 6€ d la visita.

spero k no sea nada:)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2767 en: 30/04/09, 15:28:10 pm »

en la primera mi gato isi, lleva unos dias mui mal.. por eso esa cara =S
i en la segunda mi gata, qe no se dejaba hacer la foto, y la e pillado debajo de la cama :D
k le pasa a tu gatoo?!

mi abuela tenia uno km el tuyo jejejee
no lo saven ni los vetereniarios.. tiene una infeccion en las 2 orejas. le pican cada dos por tres i no se puede ni arrascar.. ai dias qe esta mejor, pero ai otros qe se le infectan... qeremos llevarlo al veterinario, pero claro.. pa qe nos cobren 150€ y qe digan qe no es nada pues como qe no..=S

A mi perra le pasa lo mismo, se esta todo el dia arrascando es como si tubiera otitis, yo le exo una crema que m mando el veterinario.
Te la puedo decir si quieres, pero claro no se si a tu gata le iria bien :/ ese el problema. Lo unico que puedo hacer es leerte el prospecto.
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2768 en: 30/04/09, 15:32:35 pm »

en la primera mi gato isi, lleva unos dias mui mal.. por eso esa cara =S
i en la segunda mi gata, qe no se dejaba hacer la foto, y la e pillado debajo de la cama :D
k le pasa a tu gatoo?!

mi abuela tenia uno km el tuyo jejejee
no lo saven ni los vetereniarios.. tiene una infeccion en las 2 orejas. le pican cada dos por tres i no se puede ni arrascar.. ai dias qe esta mejor, pero ai otros qe se le infectan... qeremos llevarlo al veterinario, pero claro.. pa qe nos cobren 150€ y qe digan qe no es nada pues como qe no..=S

A mi perra le pasa lo mismo, se esta todo el dia arrascando es como si tubiera otitis, yo le exo una crema que m mando el veterinario.
Te la puedo decir si quieres, pero claro no se si a tu gata le iria bien :/ ese el problema. Lo unico que puedo hacer es leerte el prospecto.
enviamelo aver si va bien.. si no pues dejalo ;)
merci por la ayuda :)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2769 en: 30/04/09, 19:13:01 pm »

en la primera mi gato isi, lleva unos dias mui mal.. por eso esa cara =S
i en la segunda mi gata, qe no se dejaba hacer la foto, y la e pillado debajo de la cama :D
k le pasa a tu gatoo?!

mi abuela tenia uno km el tuyo jejejee
no lo saven ni los vetereniarios.. tiene una infeccion en las 2 orejas. le pican cada dos por tres i no se puede ni arrascar.. ai dias qe esta mejor, pero ai otros qe se le infectan... qeremos llevarlo al veterinario, pero claro.. pa qe nos cobren 150€ y qe digan qe no es nada pues como qe no..=S

A mi perra le pasa lo mismo, se esta todo el dia arrascando es como si tubiera otitis, yo le exo una crema que m mando el veterinario.
Te la puedo decir si quieres, pero claro no se si a tu gata le iria bien :/ ese el problema. Lo unico que puedo hacer es leerte el prospecto.
enviamelo aver si va bien.. si no pues dejalo ;)
merci por la ayuda :)

Te he enviat la info por privi, ya diras algo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2770 en: 30/04/09, 19:27:45 pm »

Mi xuxo, o como lo llama un amigo mio "El puto perro acosador" xDDDDDDDD

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2771 en: 30/04/09, 21:25:34 pm »

Mi xuxo, o como lo llama un amigo mio "El puto perro acosador" xDDDDDDDD




Que bonito Renal, como se llama? Anal 8-)
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2772 en: 30/04/09, 21:27:31 pm »

x'DDDDDD Wendy jajajaja [adorar] es muy mono! Yo en breves tendré una nueva mascota...... :-[
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #2773 en: 30/04/09, 21:31:10 pm »

Mi xuxo, o como lo llama un amigo mio "El puto perro acosador" xDDDDDDDD




Que bonito Renal, como se llama? Anal 8-)

Cuantas veces tendre que leer ese chiste por makinamania xDDDD

Pues la verdad, es que yo keria kambiarle el nombre, porque lo cogimos d una perrera o de no se donde, y venia con nombre puesto y es demasiado cutre, es el Borbón de los perros xDDD

Tiene hasta apellido: "Yedi de Full de Ases" xDDDDDDDDDDDDDD

Mi queja no prospero y el perro se quedon kon Yedi, no me gusta para nada el nombre, es ridiculo  jaajajaja!

Lo del apellido kreo k era porke nacio en una camada de 4 perros y los 4 eran machos o algo asi...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2774 en: 30/04/09, 21:34:53 pm »

Para los que tenéis conejos, estoy empezando a plantearme pillarme uno por que son una pasada  ;D, pero tengo una duda xD

Cuando están fuera de la jaula cagan y mean mucho fuera? xD es que no me molaría tenerlo siempre ahñi encerrado, pero si me va a llenar la habitación de caquitas... xD

Y huelen mucho? por que ya tengo 3 hamsters y esto puede ser una fauna...

pues mi nanito no huele nada mal!! si le cambias la jaula una vez a la semana o semana y media no huele... Lo que tienes que mirar es que le pones dentro de la jaula para que absorba el meado, hay algunos que si que huelen el que usamos nosotrosno huele nada! y el conejo en si tampoco. Le ponemos una cosa parecida al pienso de la comida y va genial.

El mío cuando estamos en casa está suelto por ahí, no la lia mucho, solo hay que tener cuidao con los cables, que se comió mi cargador nokia  >:( :D corre, salta por el sofá, se espachurra por el suelo... muy gracioso xD

cuando era peke los primeros días se meó en algun rincón pero se acostumbran super rapido, en una semana ya lo hacía todo dentro de la jaulita. Muy limpito él xD
Páginas: 1 ... 182 183 184 [185] 186 187 188 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |