oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181411 veces)
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #2685 en: 24/03/09, 15:20:23 pm »

Joder, es guapillo sí xD cuánto vale?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2686 en: 24/03/09, 15:32:15 pm »

A mí me encantan las peceras grandes, pero, aparte del dineral que cuestan, cambiarle el agua a un trato así tiene que dar mucho palo. :D


ZaNaRkAnD, en la misma tienda te van diciendo lo que tienes que hacer para hacerlo bien!pero en cada una te dice una cosas distinta y aveces no hay que hacerles mucho caso porque te venden cosas que en verdad no valen para nada, solo pa sacarte los dineros. iendo siempre a la misma no te lias xD
 si son de agua fria da igual porque son super faciles de mantener, pero de agua caliente y tropical tiene bastante faena y mas si la quieres grande!
y cambiarle el agua, si le pones un filtro no hace falta cambiarla tan amenudo, una vez cada dos meses o asin. Si no les pones mucha comida el agua no se ensucia!



Y hablando de reptiles, yo quiero este,, pero aver quien lo paga



Yo tenia de agua caliente, una pecera grande, y con flitro.
Y era una puta mierda (con perdon), se me jodia cada 2 x 3 ya que por donde salia el agua renovada, se metian peces, y se me morían ahí y después el filtro no me iba, y asi varias veces, y además se comian entre ellos.
Lo ultimo que tube fué un Pez Beta, que tienen que estar en solitario porque se pelean entre ellos, pero se murio de viejo jeje.

Era como el de esta foto pero en azul oscuro, y las aletas rojizas


pd: si puedes comprate un pez barrendero, que ese te limpia la kakita que queda entre las piedras, y el pez ventosa, que te limpia los cristales por dentro.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2687 en: 24/03/09, 15:36:45 pm »

Que buniiiics els peixets  :-[

A mi me gustan los de globitos en la cara jajaja  :-[

Els de culuriiiiiiiins també  :-[

Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2688 en: 24/03/09, 15:39:16 pm »

Yo tenia uno de esos también, y se les petaba la cara :embarassed:
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #2689 en: 24/03/09, 19:41:47 pm »

Yo tenia uno de esos también, y se les petaba la cara :embarassed:

como que se les petava?¿ [pipol]
xDDDDDDDDDD
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2690 en: 24/03/09, 20:29:08 pm »

Yo tenia uno de esos también, y se les petaba la cara :embarassed:

como que se les petava?¿ [pipol]
xDDDDDDDDDD

Pues que les hacian Pam, xd y adiós xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2691 en: 24/03/09, 20:30:54 pm »

Que buniiiics els peixets  :-[

A mi me gustan los de globitos en la cara jajaja  :-[

Els de culuriiiiiiiins també  :-[



peixets!!

para quien esté interesado, se vende pecera de 120 L. con borrachitos, zorritos (limpiadpres) corydoras (limpiadores tmb) y 2 botias preciosas. ah! y un ciclido enano cacatua hembra, muy maja tmb.

Tmb va con accesorios (garrafas de agua hosmotica, tubos para hacer el cambio de agua muy facilmente,comida....), quien este interesado que me mande privi!

muy buen precio!
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #2692 en: 24/03/09, 21:29:17 pm »

Pues que les hacian Pam, xd y adiós xd

osti en serio?
pubreeeeeeeeeets  :D pa' verlos  ::)  :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2693 en: 25/03/09, 10:04:01 am »

Pues que les hacian Pam, xd y adiós xd

osti en serio?
pubreeeeeeeeeets  :D pa' verlos  ::)  :D

Si si es verdad, todavia no tengo la explicacion pero bueno, supongo que seria por alguna pelea o algo, nosé, porque el agua y todo estaba bien, pero siempre al tiempo se les jodia la cara, pobrets,  :S
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2694 en: 25/03/09, 13:15:52 pm »

A mí me encantan las peceras grandes, pero, aparte del dineral que cuestan, cambiarle el agua a un trato así tiene que dar mucho palo. :D


ZaNaRkAnD, en la misma tienda te van diciendo lo que tienes que hacer para hacerlo bien!pero en cada una te dice una cosas distinta y aveces no hay que hacerles mucho caso porque te venden cosas que en verdad no valen para nada, solo pa sacarte los dineros. iendo siempre a la misma no te lias xD
 si son de agua fria da igual porque son super faciles de mantener, pero de agua caliente y tropical tiene bastante faena y mas si la quieres grande!
y cambiarle el agua, si le pones un filtro no hace falta cambiarla tan amenudo, una vez cada dos meses o asin. Si no les pones mucha comida el agua no se ensucia!



Y hablando de reptiles, yo quiero este,, pero aver quien lo paga



Yo tenia de agua caliente, una pecera grande, y con flitro.
Y era una puta mierda (con perdon), se me jodia cada 2 x 3 ya que por donde salia el agua renovada, se metian peces, y se me morían ahí y después el filtro no me iba, y asi varias veces, y además se comian entre ellos.
Lo ultimo que tube fué un Pez Beta, que tienen que estar en solitario porque se pelean entre ellos, pero se murio de viejo jeje.

Era como el de esta foto pero en azul oscuro, y las aletas rojizas


pd: si puedes comprate un pez barrendero, que ese te limpia la kakita que queda entre las piedras, y el pez ventosa, que te limpia los cristales por dentro.

como se te vana meter por el filtro?? xDDD
los Betas estos son de agua fria no?? le pregunte a la tia de una tienda porque los tenian en basitos individuales y con un color super feo, y le pregunte y me dijo que tenian que tener una comida especial y que son bastante duros!
yo quiero nemos! pero aparte de que son super sensibles valen casi 30 euros ( pa que luego se te muera) y pa poner el agua que ellos necesitan tienes que hacer un proceso que te puede durar casi medio año y no vale cojer agua de la playa y ponerla en la pecera!

yo tengo de estos! los mollys esos tengo 2 negros que siempre van solos una amarillo super xillon que no para de moverse y otro naranja con pecas negras y amarillas!
y de los guppys dos que estos sonlos que mas se mueven y tienen la cola con colores super raros!
los neos quedan super bonitos!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2695 en: 25/03/09, 13:25:56 pm »

_MORE_ te lo garantizo, se metian en el filtro, igual vieron la peli de nemo y querian hacer eso ellos también jajaja, peró bueno dejando aparte las bromas, era muy raro, porque el agua salia por ahí y ellos se metian, o no tenia suficiente fuerza el motor del filtro para expulsar el agua, o los peces tenian la necesaria para quedarse clavados ahí jajajaja.

Y respecto lo de los Beta, si que duran mucho y lo de la comida que no te timen, que yo al mio le daba el Sera Vipan, alimento basico, ese pote amarillo, que está en todas las tiendas,y ya te digo que me duró muchisimo :S.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #2696 en: 25/03/09, 13:35:35 pm »

me gustan más los neones chinos y los borrachitos.

los mollys y los gupys no em gustan, le dan un aire a la pecera estresante nose... no me gusta su comportamiento, les veo sin personalidad...


te dejo unos videos de "mi" pecera a ver si te gusta!
recuerdo que se vende  :P

http://www.youtube.com/watch?v=hwSWIDbEDAg&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=jS4Cv-O_MPM&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=C1knzstUWAI&feature=channel_page
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #2697 en: 25/03/09, 15:45:31 pm »

Como vas a vender la pecera!!!!!!  :'(

Mira la tia haciendoles videos me parto jajajaja El amarillo de rallitas negras es mas gracioso!!!!!!! jajaja  :-[

_MORE_
Visitante


Email
« Responder #2698 en: 25/03/09, 16:35:50 pm »

El amarillo de rayas si que es chulo si!


^^NaNa^^  porque dices que no tienes personalidad? de los mollys tengo 4 y cada uno se comporta de una manera totalmente diferente a la otra.

Requiem_x_unsueño jajajaj la vieron la peli fijo!! yo tengo del filtro que sale una goma blanca y de ahi va saliento un chorrito, y al filtro se acercan, pero al final de la goma no.
los betas son se agua fria no?
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #2699 en: 25/03/09, 17:15:23 pm »

El amarillo de rayas si que es chulo si!


^^NaNa^^  porque dices que no tienes personalidad? de los mollys tengo 4 y cada uno se comporta de una manera totalmente diferente a la otra.

Requiem_x_unsueño jajajaj la vieron la peli fijo!! yo tengo del filtro que sale una goma blanca y de ahi va saliento un chorrito, y al filtro se acercan, pero al final de la goma no.
los betas son se agua fria no?

Si si que son de agua fria :).

Que inteligentes tus peces xd los mios eran tontitos
Páginas: 1 ... 177 178 179 [180] 181 182 183 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |