oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181330 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #2190 en: 27/09/08, 06:31:16 am »

haver la veterinaria le dijo a la novia de mi cuñao que su raza es bulldog pero que no era muy comun pero vaya no lo se...

Si tiene pedigree ahi te lo pondrá... vamos que un pedigree mezcla es casi imposible.. pero si que tiene pinta.. pero igual es la foto.

acidboysgp pobreta... jeje la queres una semana?? xDD es una perra de lo más normal, jeje corre que se las pela, se escapa , rompe cosas.. y a pesar de todo lo que ha sufrido, tiene buen fondo .. aunque sigue siendo una terrorista xDDD -supongo que es la edad-

jajaj es que sabes lo que pasa? que me da penica porque me he acordao de los perros aquellos que les cortaron las patas delanteras unos malditos y grandisimos hijos de puta hara unos 3 o 4 años, en una perrera, no se, yo es que pa los chuchillos soy muy tontorron, me pongo muy sensible xd (bueno, para los animales "en general", no solo para los perrillos).
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #2191 en: 27/09/08, 19:10:55 pm »

Yo creo que el Bulldog Francés ese está mezclado con un Carlino, sobre todo por la forma de la cara...
que pasa juanito cuanto tiempo, esta noche voy a montjuic a ver si gana el español al barça, y si que es un bulldog frances original pero como ya he dicho es muy dificil que te salga de este color, de hecho sus padres tienen que ser tambien canela, sino nunca pueden salir asi, a mi personalmente es el que mas me gusta y hasta ahora es muy dificil verlos, aunque yo que soy un friqui de estos perros ya he visto muchos y en mi barrio hay dos cachorros. pongo unas fotos que he encontrado por internet para que veas
AMIR
Visitante


Email
« Responder #2192 en: 27/09/08, 19:17:28 pm »

haver la veterinaria le dijo a la novia de mi cuñao que su raza es bulldog pero que no era muy comun pero vaya no lo se...

Si tiene pedigree ahi te lo pondrá... vamos que un pedigree mezcla es casi imposible.. pero si que tiene pinta.. pero igual es la foto.

acidboysgp pobreta... jeje la queres una semana?? xDD es una perra de lo más normal, jeje corre que se las pela, se escapa , rompe cosas.. y a pesar de todo lo que ha sufrido, tiene buen fondo .. aunque sigue siendo una terrorista xDDD -supongo que es la edad-

jajaj es que sabes lo que pasa? que me da penica porque me he acordao de los perros aquellos que les cortaron las patas delanteras unos malditos y grandisimos hijos de puta hara unos 3 o 4 años, en una perrera, no se, yo es que pa los chuchillos soy muy tontorron, me pongo muy sensible xd (bueno, para los animales "en general", no solo para los perrillos).

hijos de .... les hacian eso??? uuuuuuuuuuf..  >:( a esa gente les enseñaba yo ... A Zelda la operamos porque al abandonarla la tiraron a un container de basura con sus 4 hermanas , e imaginamos que de la caida se fracturó la pata.. no se le pudo salvar :(  pero ya visteis que está genial, yo creo que no sabe que le falta xDD

Animalistas al poder!! jejeje   ;)
Dj_IzAn
Desconectado

Sexo: Masculino De: http://www.facebook.com/home.php#/home.php?ref=home
Registro: 17-07-05
Facebook:
Por Una Nacion Sin House Ni Reggeton!! NeWsTyLe 4



Email
« Responder #2193 en: 27/09/08, 19:24:17 pm »

Yo creo que el Bulldog Francés ese está mezclado con un Carlino, sobre todo por la forma de la cara...
que pasa juanito cuanto tiempo, esta noche voy a montjuic a ver si gana el español al barça, y si que es un bulldog frances original pero como ya he dicho es muy dificil que te salga de este color, de hecho sus padres tienen que ser tambien canela, sino nunca pueden salir asi, a mi personalmente es el que mas me gusta y hasta ahora es muy dificil verlos, aunque yo que soy un friqui de estos perros ya he visto muchos y en mi barrio hay dos cachorros. pongo unas fotos que he encontrado por internet para que veas

ok pues tendré que creerte!!!  ;D ;D ;D
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2194 en: 01/10/08, 14:06:37 pm »

mi haamsteer! :)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #2195 en: 01/10/08, 18:49:05 pm »

Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'(
WaPaNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tona city
Registro: 09-04-06
FlAmEnDcOrE... xD


Email
« Responder #2196 en: 01/10/08, 19:30:38 pm »

A mi mañana me traen mi schnauzer negro ^^ k ganas hay despues de una semana y media sperandoooo, creo k kojere la baja maternal xa poder konsentirlo y mimarlo kada segundo jiji
Ya pondre una foto suya, ahora una kualkiera del google
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #2197 en: 01/10/08, 20:42:45 pm »

ahi va otra foto de mi perrita  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2198 en: 01/10/08, 20:47:37 pm »

Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'(

Al mío le di perejil sin querer y tardó 2 minutos en morir xD
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #2199 en: 01/10/08, 21:53:17 pm »

Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'(

Al mío le di perejil sin querer y tardó 2 minutos en morir xD
Lo siento eliaa.. el que tenia antes lo mató mi primo a pistoletazos de agua...  >:(
I juanito.. el mio tambien se come ciertas plantas que no deveria comerse..  :'(
vero_piramide
Desconectado

De: donde nadie duerme... en MERCI
Registro: 18-02-08
Atlántida...


Email
« Responder #2200 en: 01/10/08, 21:56:00 pm »

Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'(
Que muerte mas triste  ???
eLia!
Visitante


Email
« Responder #2201 en: 01/10/08, 22:20:45 pm »

Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'(
Que muerte mas triste  ???

Pues si, era un poco travieso la verdad. Nose como, consiguió abrise la puerta, que la tenia en la parte de arriba y correteando salgo hasta el cubo del agua. Tú imaginate, mi madre va a coger el mocho para fregar...y se encuentra al bichito ahí muerto  :'(

Ahora mi perrito lo van a tener que operar de una glándula...que pena me daba hoy anestesiado
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2202 en: 01/10/08, 23:23:11 pm »

Ohh! El mio se murió ahogado en el cubo de fregar.... :'(
Que muerte mas triste  ???

Pues si, era un poco travieso la verdad. Nose como, consiguió abrise la puerta, que la tenia en la parte de arriba y correteando salgo hasta el cubo del agua. Tú imaginate, mi madre va a coger el mocho para fregar...y se encuentra al bichito ahí muerto  :'(

Ahora mi perrito lo van a tener que operar de una glándula...que pena me daba hoy anestesiado
No digas eso, estaba muy gracioso, cuelga su foto recién despertado  :embarassed:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #2203 en: 01/10/08, 23:27:50 pm »

ok ok mercy tio.
aki un video del gato de mi novia.

http://es.youtube.com/watch?v=B8h9Urg2iWc
ajaj ostia que grande el gato ejeje mui buena , nunca habia visto 1 gato tan bien amaestradp
Isis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-02-07
Que Punk que Pank


Email
« Responder #2204 en: 02/10/08, 00:31:38 am »

dos tortuguitas corriendo por la terraza xd una se llama LOLA i otra PEPA

no es broma xd


La mia se llamaba AMPARO  ;D
Pero se murio D.E.P hace un mes o asi :(
Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |