oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 267   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ***Mascotas de la Peña Makinamania***  (Leído 181407 veces)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #2100 en: 12/08/08, 13:19:18 pm »

Bueno mejor que no huelan xD que si no vaya pesturriaaaa xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2101 en: 12/08/08, 13:24:31 pm »

godzilla  ;D



existen terrarios q en vez de piedras sean rollo edificios destruidos xa hacer mas la coña¿? seria un partidoooon xDD
jord1
Visitante


Email
« Responder #2102 en: 12/08/08, 13:32:29 pm »

godzilla  ;D



existen terrarios q en vez de piedras sean rollo edificios destruidos xa hacer mas la coña¿? seria un partidoooon xDD

algo tengo en mente jajaja pero de hacerla artesanal xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #2103 en: 12/08/08, 13:37:06 pm »

godzilla  ;D



existen terrarios q en vez de piedras sean rollo edificios destruidos xa hacer mas la coña¿? seria un partidoooon xDD

algo tengo en mente jajaja pero de hacerla artesanal xD

yo kero esa foto de wallpaper!!!
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #2104 en: 12/08/08, 13:39:17 pm »

yo i la parienta tenemos un gato persa!!!aver kuando subo alguna foto xk es una puta monadaaa ;D
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #2105 en: 18/08/08, 13:10:36 pm »

Una foto del meu, ves a saber que estaria fent.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #2106 en: 18/08/08, 13:20:04 pm »

Una foto del meu, ves a saber que estaria fent.

Va cachondo todo el día o qué? xDD
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #2107 en: 18/08/08, 13:29:33 pm »

Una foto del meu, ves a saber que estaria fent.

Va cachondo todo el día o qué? xDD

Pobret  :) No, pero esque ahora le ha dado por chupar las paredes de casa
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2108 en: 18/08/08, 14:59:54 pm »

Y tanto que huelen. Hace 5 años que tengo mi hurón y te puedo asegurar que SI huelen aun operados.
Al mio lo ducho cada semana y huele solo por su propio olor corporal, y eso que está operado.
Alomejor los tuyos aun no pq deben ser pequeños, pero ya te digo, que si huelen.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #2109 en: 18/08/08, 15:36:31 pm »

Una foto del meu, ves a saber que estaria fent.

Una preciosidad
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #2110 en: 18/08/08, 16:10:51 pm »

Who's my baby?  :P
CuPRa_Fr
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZaRaGoOoOoOoOoOoOoZa cÓ
Registro: 12-08-08
IrC-HiSPaNo #CoLiSeUm #makinamania



Email
« Responder #2111 en: 18/08/08, 17:51:37 pm »

ya colgare foto de mi shu morenaka un hamster que tuve xd.

CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #2112 en: 18/08/08, 18:57:24 pm »

Y tanto que huelen. Hace 5 años que tengo mi hurón y te puedo asegurar que SI huelen aun operados.
Al mio lo ducho cada semana y huele solo por su propio olor corporal, y eso que está operado.
Alomejor los tuyos aun no pq deben ser pequeños, pero ya te digo, que si huelen.

Hola, haber yo tenia una hurona y tampoco olía, ademas si los duchas cada semana huelen mas ya que se les reseca la piel, tiene q ser una vez al mes o mas, sobre la operaicon de glandulas e de decirte que es una mentira como una casa, no quita el olor para nada y a la larga les puede producir cancer de adrenales, las glandulas las hacen servir en contadas ocasiones por una situación de estres, miedo, defensa etc etc pero vamos yo a la que tenia solo le paso 3veces y hombre hace peste en el momento pero lueg se va el olor, asi q te lo digo orque eso de las glandulas es puro negocio y antes de ayudarles les causa problemillas a la larga....aunque eso depende....nse donde lo compraste, si son de criaderos como la Marshall o la Cunipic que normalmente esos dan problemas....supongo q depende del factor gentico, los mios no huelen, eso si cuando estan en la jaula y les da por correr donde esta el esquinero pues entonces heueln a pipí pero con limpiarlos con toallitas de bebe ya esta.....bueno nada mas ya ire poniendo fotos de mis dos preciosidades!
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #2113 en: 18/08/08, 19:01:15 pm »

Yo tambien tenia un huron y hagas lo que hagas huele. Yo le exaba colonia de perro o gato, al momento olia bien, pero luego nada, molan mucho por eso :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #2114 en: 19/08/08, 22:42:53 pm »

Y tanto que huelen. Hace 5 años que tengo mi hurón y te puedo asegurar que SI huelen aun operados.
Al mio lo ducho cada semana y huele solo por su propio olor corporal, y eso que está operado.
Alomejor los tuyos aun no pq deben ser pequeños, pero ya te digo, que si huelen.

Hola, haber yo tenia una hurona y tampoco olía, ademas si los duchas cada semana huelen mas ya que se les reseca la piel, tiene q ser una vez al mes o mas, sobre la operaicon de glandulas e de decirte que es una mentira como una casa, no quita el olor para nada y a la larga les puede producir cancer de adrenales, las glandulas las hacen servir en contadas ocasiones por una situación de estres, miedo, defensa etc etc pero vamos yo a la que tenia solo le paso 3veces y hombre hace peste en el momento pero lueg se va el olor, asi q te lo digo orque eso de las glandulas es puro negocio y antes de ayudarles les causa problemillas a la larga....aunque eso depende....nse donde lo compraste, si son de criaderos como la Marshall o la Cunipic que normalmente esos dan problemas....supongo q depende del factor gentico, los mios no huelen, eso si cuando estan en la jaula y les da por correr donde esta el esquinero pues entonces heueln a pipí pero con limpiarlos con toallitas de bebe ya esta.....bueno nada mas ya ire poniendo fotos de mis dos preciosidades!
no sabia nada de eso de la operación. pues el mio ya te digo, aun asi huele.
Entonces si no es recomedable ducharlos como puedo quitarle un poco el olor? alomejor va a hurones y unos tienen menos olor que otros pero el mio huele bastante.
Les echas algun tipo de colonia?
Páginas: 1 ... 138 139 140 [141] 142 143 144 ... 267   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |