Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (200/801) > >>
Jordi_Pont:
yo e matado pollitos cuando tenia 2-3 años los cojia del pescuezo i ala mierda los pollitos ejej , me salto de la pecera un pez naranja que tenia , se me murieron 2 tortugas pekeñitas , una se llamaba como yo y otra como mi hermana , algun pajarillo tambien la casco xD aora tengo un pajaro d esos que cantan que se me colo por la ventana y mi carolina llamda palomina
diablilla-xque-22:
El cocker de mi nene.
diablilla-xque-22:
Y esta muy gracioso con su hueso.
@FRY:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/06/07, 19:43:39 pm ---Y esta muy gracioso con su hueso.

--- Fin de la cita ---

OOOO MUY WAPOO!!! JIJII MI NIÑA TAMBIEN SE VULVE LOCA CON ESOS HUESOS... PERO.. LE DURAN MENOS  :P
diablilla-xque-22:

--- Cita de: @FRY en 20/06/07, 19:45:47 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/06/07, 19:43:39 pm ---Y esta muy gracioso con su hueso.

--- Fin de la cita ---

OOOO MUY WAPOO!!! JIJII MI NIÑA TAMBIEN SE VULVE LOCA CON ESOS HUESOS... PERO.. LE DURAN MENOS  :P

--- Fin de la cita ---

Ya ves, le duran na i menos. Xo sabes k hace el muy mamon los baja al jardin y los esconde y luego al cabo de unos dias aparece el hueso medio lleno de tierra.La verda k es super cariñoso,si lo tuvieramos k tener pa vigilante me parece k no serviria pq hace buenas migas con to el mundo,es una pasada...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa