| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (201/801) > >> |
| JaVi Dj:
weno solo keria decir ke me piro ap italia de aki 1 rato, venag peña! el lune sya toy otar evz aki psoetando ;) a kuidarse |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: JaVi Dj en 20/06/07, 20:14:22 pm ---weno solo keria decir ke me piro ap italia de aki 1 rato, venag peña! el lune sya toy otar evz aki psoetando ;) a kuidarse --- Fin de la cita --- es un post d animales... no de despedidas xD |
| @FRY:
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/06/07, 20:02:03 pm --- --- Cita de: @FRY en 20/06/07, 19:45:47 pm --- --- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/06/07, 19:43:39 pm ---Y esta muy gracioso con su hueso. --- Fin de la cita --- OOOO MUY WAPOO!!! JIJII MI NIÑA TAMBIEN SE VULVE LOCA CON ESOS HUESOS... PERO.. LE DURAN MENOS :P --- Fin de la cita --- Ya ves, le duran na i menos. Xo sabes k hace el muy mamon los baja al jardin y los esconde y luego al cabo de unos dias aparece el hueso medio lleno de tierra.La verda k es super cariñoso,si lo tuvieramos k tener pa vigilante me parece k no serviria pq hace buenas migas con to el mundo,es una pasada... --- Fin de la cita --- jajaja la mia tambien pero ella lo esconde en su caseta o por la terraza... ::) bueno ai dejo otra foto.. ;D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 20/06/07, 21:04:47 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 20/06/07, 20:14:22 pm ---weno solo keria decir ke me piro ap italia de aki 1 rato, venag peña! el lune sya toy otar evz aki psoetando ;) a kuidarse --- Fin de la cita --- es un post d animales... no de despedidas xD --- Fin de la cita --- XDDD buen viaje, de fin de curso no?? |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 20/06/07, 21:04:47 pm --- --- Cita de: JaVi Dj en 20/06/07, 20:14:22 pm ---weno solo keria decir ke me piro ap italia de aki 1 rato, venag peña! el lune sya toy otar evz aki psoetando ;) a kuidarse --- Fin de la cita --- es un post d animales... no de despedidas xD --- Fin de la cita --- aki kada loko kn su tema jajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |