Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (201/801) > >>
JaVi Dj:
weno solo keria decir ke me piro ap italia de aki 1 rato, venag peña! el lune sya toy otar evz aki psoetando ;) a kuidarse
KiKe_PoNt:

--- Cita de: JaVi Dj en 20/06/07, 20:14:22 pm ---weno solo keria decir ke me piro ap italia de aki 1 rato, venag peña! el lune sya toy otar evz aki psoetando ;) a kuidarse

--- Fin de la cita ---
es un post d animales... no de despedidas xD
@FRY:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/06/07, 20:02:03 pm ---
--- Cita de: @FRY en 20/06/07, 19:45:47 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 20/06/07, 19:43:39 pm ---Y esta muy gracioso con su hueso.

--- Fin de la cita ---

OOOO MUY WAPOO!!! JIJII MI NIÑA TAMBIEN SE VULVE LOCA CON ESOS HUESOS... PERO.. LE DURAN MENOS  :P

--- Fin de la cita ---

Ya ves, le duran na i menos. Xo sabes k hace el muy mamon los baja al jardin y los esconde y luego al cabo de unos dias aparece el hueso medio lleno de tierra.La verda k es super cariñoso,si lo tuvieramos k tener pa vigilante me parece k no serviria pq hace buenas migas con to el mundo,es una pasada...

--- Fin de la cita ---

jajaja la mia tambien pero ella lo esconde en su caseta o por la terraza...  ::)

bueno ai dejo otra foto..  ;D
^^NaNa^^:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 20/06/07, 21:04:47 pm ---
--- Cita de: JaVi Dj en 20/06/07, 20:14:22 pm ---weno solo keria decir ke me piro ap italia de aki 1 rato, venag peña! el lune sya toy otar evz aki psoetando ;) a kuidarse

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

XDDD buen viaje, de fin de curso no??
tere_rubita_xque:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 20/06/07, 21:04:47 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
aki kada loko kn su tema jajjaa
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa