Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (789/801) > >>
dj Xterminator:
No he castrado nunca a ningún gato/perro, pero aunque le quites la idea de "marcar" castrándolo, supongo que se va a seguir meando en la moqueta o donde sea 8).

P.D: Ya te lo dije, prepara los sillones, cortinas etc...
^^NaNa^^:

--- Cita de: dj Xterminator en 10/12/12, 16:56:31 pm ---No he castrado nunca a ningún gato/perro, pero aunque le quites la idea de "marcar" castrándolo, supongo que se va a seguir meando en la moqueta o donde sea 8).

P.D: Ya te lo dije, prepara los sillones, cortinas etc...

--- Fin de la cita ---

pues en le veterinario me dijeron que al castartle se le iban las hormonas que hacían que marcara y tal... Nose ya veremos... La verdad que siempre se ha portado bien, ha sido estas ultimas semanas que se ha meado un par de veces en la moqueta y que yo sepa los gatos no suelen hacerlo si no es por marcar.

Acabo de llegar del veterinario, se ha portado genial! si es que es un santo!!! ahora muchos mimos  :)
^^NaNa^^:
además el olor habia aumentado mucho... aix, calla que me siento fatal!  :-[

y mi novio se porta genial  :P ::) no le castigo nunca  :P
^^NaNa^^:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 10/12/12, 19:28:54 pm ---Baja la tapa despues de mear? y lo mas importante, la sube antes?

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDD no vivimos juntos eh?
MAKINAMAN:
A mi gato ya hace unos años que lo operamos, ya veras que se vuelven mas mansos todavía. También se engordara bastante, el mio es como es una mezcla de Gardfield e Isidoro, todo el dia tumbado y comiendo...:D

Piensa que al no sentir el celo y no corretear detrás de las gatas, ya no hara tanto ejercicio y se volverá mas sedentario. Tendras una alfombra que maulla y come por casa... :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa