| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (788/801) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: djpastor en 07/12/12, 09:49:54 am ---Después de varios años subiendoos fotos de las mascotas de mi novia, porfín os puedo colgar mi primera mascota, un Shih-tzu que parece más un hamster que un perro: --- Fin de la cita --- Q foto más bonita!! [amor] Q bonitos clickclak!!! el cuarto es un labrador? me encanta esa raza!! AYUDA!!!!! Hoy he dejado a mi gato en el veterinario... para castrarle al pobre :'( la verdad es que no me gusta nada, pero me he visto forzada ya que la casera de donde vivo amenzaba con chutarnos, y la verdad que encontrar un sitio donde dejen vivir con mi gato no es facil, y en esta casa estamos de lujo. Empezó a mearse por la moqueta :-\ y al final he decidido hacerlo, me he convencido que es igual de cruel tenerlo sin mojar el churro :-\ alguien que lo haya hecho sabe como cambio el gato? el mio es super atento y cariñoso...espero que no cambie eso! y dejan de desperate por las noches xq quieres mimos, y de mearse? |
| clickclack:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/12/12, 11:57:59 am --- --- Cita de: djpastor en 07/12/12, 09:49:54 am ---Después de varios años subiendoos fotos de las mascotas de mi novia, porfín os puedo colgar mi primera mascota, un Shih-tzu que parece más un hamster que un perro: --- Fin de la cita --- Q foto más bonita!! [amor] Q bonitos clickclak!!! el cuarto es un labrador? me encanta esa raza!! AYUDA!!!!! Hoy he dejado a mi gato en el veterinario... para castrarle al pobre :'( la verdad es que no me gusta nada, pero me he visto forzada ya que la casera de donde vivo amenzaba con chutarnos, y la verdad que encontrar un sitio donde dejen vivir con mi gato no es facil, y en esta casa estamos de lujo. Empezó a mearse por la moqueta :-\ y al final he decidido hacerlo, me he convencido que es igual de cruel tenerlo sin mojar el churro :-\ alguien que lo haya hecho sabe como cambio el gato? el mio es super atento y cariñoso...espero que no cambie eso! y dejan de desperate por las noches xq quieres mimos, y de mearse? --- Fin de la cita --- Nana. he tenido 5 gatos, y 3 de ellos (que me envenenaron) eran dos hembras y un macho, eran unos salvajes, venina con arañazos, con las orejas colgando etc por lo mismo.. y mis padres decidieron capar, de salvajes... pasaron a lo mas tranquilo que hay, no se movían de mi casa, ya no se iban al campo ni a casa de nadie a buscar mininos, pensándolo fríamente, es cruel, pero así estabamos todos mas tranquilos, porque hemos pagado mas operaciones... tenían tantos puntos ya, que teníamos miedo que algún día pasara una desgracia, no me ENROLLO MAS! en definitiva mejora muchísimo el animal hembra o macho mucho mas cercanos, nada ariscos ESO SI: que alas gatas no se les acercara un gato porque le arrancaba los ojos.. no querían mas pixurras 8) |
| ^^NaNa^^:
Gracias por contarlo! me haces sentir mucho mejor jaja pues si que es cruel... pero era eso o buscar otra casa y nose si tendria la misma calidad de vida que tiene ahora.. espero que haya hecho bien. El mío es muy dulce y cariñoso, espero que ahora no pase de mi jaja y bueno, espero que deje de mearse xd |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/12/12, 14:46:44 pm ---AYUDA!!!!! Hoy he dejado a mi gato en el veterinario... para castrarle al pobre , espero que deje de mearse xd --- Fin de la cita --- Igual ahora se muere de aburrimiento. P.D: Se va a seguir meando igual :angel:. |
| ^^NaNa^^:
Lo dices en serio lo de mearse? o sólo para dar por culo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |