Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (783/801) > >>
leliluna:
yo también me quedaría al lado de mi perra, me costaría despegarme de ella... de solo pensar en cuando llegue el día me dan ganas de llorar, es una más de la familia.

A la gente que no tiene animales ni los quiere es algo que no pueden entender, a mi que se me muera mi perra me afectará muchísimo más que la muerte de una persona con la que tenga poco trato.

Ánimo Yoldi, piensa en los buenos momentos.
SiGo:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 14/08/12, 10:32:01 am ---fue un dia muy duro y raro, sobre todo raro..

--- Fin de la cita ---

Eso es lo que me pasa a mi también en situaciones así. Son días en los que no sabes muy bien que pasa. Yo creo que es porqué en el mismo mometo no eres muy consciente de ello ni tampoco se es capaz de razonarlo y aunque se piesne "si, ha pasado eso" no se acaba de ver del todo la magnitud.

Ahora, sin ánimo de desanimarte, has pasado su muerte, pero te queda algo más duro... un día sin él, otro, otro, otro... y es así como se ve su magnitud. Así que mucho ánimo, compañero! :)
dj Xterminator:
Joder, animos a tu novia también, dale muchos animos de mi parte  8), que por lo que se ve lo estáis pasando muy mal, no hay nada como hacer alguna escapadita para combiar el chip y tratar de entretener la mente en otras cosas, y pensar lo menos posible en esa triste noticia.

El tiempo lo cura todo  ;).
dj Xterminator:
Va en serio, he leído tu último comentario y casi se me saltan las lagrimas a mi también.
>>- Dj SuSi -->:
Lista para salir a motorear!  ;D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa