| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (782/801) > >> |
| botana:
Lo siento muchísimo Yoldi. Yo no sé si podría estar con mi perro mientras se le van cerrando los ojos y tal, no me veo capaz vaya... Ánimo amigo. |
| AcidPussy:
--- Cita de: botana en 14/08/12, 12:24:44 pm ---Lo siento muchísimo Yoldi. Yo no sé si podría estar con mi perro mientras se le van cerrando los ojos y tal, no me veo capaz vaya... Ánimo amigo. --- Fin de la cita --- Créeme, si no lo estuvieras te arrepentirías toda la vida. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: botana en 14/08/12, 12:24:44 pm ---Lo siento muchísimo Yoldi. Yo no sé si podría estar con mi perro mientras se le van cerrando los ojos y tal, no me veo capaz vaya... Ánimo amigo. --- Fin de la cita --- Prefieres que esté solo? A ti te gustaría morir solo? Duele muchísimo ver cómo se le apagan los ojos, pero creeme que el perro o cualquier animal también ha de sentirse tranquilo en el momento en el que se va. |
| AcidPussy:
Infinitamente de acuerdo :) |
| botana:
No si tenéis razón y seguramente es lo que haría (no me perdonaría dejarle morir solo), pero con el simple echo de pensarlo me entran ganas de llorar sinceramente. Al fin y al cabo aparte de ser un familiar más és mi mejor amigo y duele sólo de pensarlo. Una vez más, ánimo Yoldi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |