Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (78/801) > >>
DEPH:

--- Cita de: CraiZyGirL en 09/02/07, 10:55:46 am ---
--- Cita de: DEPH en 09/02/07, 10:36:31 am ---
--- Cita de: @FRY en 09/02/07, 10:32:04 am ---otro + de mi Cora...  ;)

--- Fin de la cita ---

Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco.
te felicito es precios@

--- Fin de la cita ---

si k es wapa!! eso de peligrosos es depende de komo lo enseñes yo tenia un doberman i para nada era peligroso

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razon, la mayoria de veces el bozal es mas para el amo que para el perro, amen por tu opinion [adorar] [adorar] [adorar]
CraiZyGirL:
 ;)
@FRY:

--- Cita de: DEPH en 09/02/07, 11:18:09 am ---

--- Fin de la cita ---

Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco.
te felicito es precios@

--- Fin de la cita ---

si k es wapa!! eso de peligrosos es depende de komo lo enseñes yo tenia un doberman i para nada era peligroso

--- Fin de la cita ---

tienes toda la razon, la mayoria de veces el bozal es mas para el amo que para el perro, amen por tu opinion [adorar] [adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

pues si ai gente de la ke te puedes fiar menos ke de un pit bull... y eso de ke son peligrosos pues lo mismo todo depnede de como lo cries...

bueno va ai pongo otra foto + de mi niña de hoy ke ya me kedan pocas ke no alla colgado por aki... ;)
DEPH:

--- Cita de: @FRY en 09/02/07, 16:13:39 pm ---
--- Cita de: DEPH en 09/02/07, 11:18:09 am ---

--- Fin de la cita ---

te felicito es precios@

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues si ai gente de la ke te puedes fiar menos ke de un pit bull... y eso de ke son peligrosos pues lo mismo todo depnede de como lo cries...

bueno va ai pongo otra foto + de mi niña de hoy ke ya me kedan pocas ke no alla colgado por aki... ;)

--- Fin de la cita ---

la verdad es que es preciosa, y ese pechote que tiene jejejejee como mola, por la foto juraria que es una red noise, pero no me hagas muxo caso porque no se le aprecia bien, pues ale dejo otra de la mia.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
que carita tiene [amor]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa