| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (77/801) > >> |
| DEPH:
bueno os dejo a la reina de mi casa, ya que vivo solo y es la mejor compañia que uno puede tener, sabes que nunca te falla |
| @FRY:
otro + de mi Cora... ;) |
| DEPH:
--- Cita de: @FRY en 09/02/07, 10:32:04 am ---otro + de mi Cora... ;) --- Fin de la cita --- Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco. te felicito es precios@ |
| ReMo_87:
--- Cita de: @FRY en 09/02/07, 10:32:04 am ---otro + de mi Cora... ;) --- Fin de la cita --- me encanta tu perra @FRY [amor] |
| CraiZyGirL:
--- Cita de: DEPH en 09/02/07, 10:36:31 am --- --- Cita de: @FRY en 09/02/07, 10:32:04 am ---otro + de mi Cora... ;) --- Fin de la cita --- Ole que guap@, jur la mia es mas pequeña, pero la verdad esta muy guapo, como molan los pit bulls, la peña con las idioteces de que son peligrosos y la verdad son lo mas nobles y honraos que conozco. te felicito es precios@ --- Fin de la cita --- si k es wapa!! eso de peligrosos es depende de komo lo enseñes yo tenia un doberman i para nada era peligroso |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |