Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (752/801) > >>
dj Xterminator:
Fotos de mi gata, parió la semana pasada...  :)
diablilla-xque-22:
Me parece que algunos os estais tomando esto como un ataque personal y no estais entendiendo absolutamente nada. Aquí nadie ha dicho que por comprar un perro seas mala persona o debas morir entre terribles sufrimientos. Aquí se esta comentando como se crian la mayoria de perros que se compran en las TIENDAS

Si vas a un buen criador, donde encima saldras ganando con la salud y el caracter del perro, no le veo el problema. El problema viene cuando se compran los perros en tiendas donde se pasan por el forro de los cojones el bienestar del animal. Y mucha gente no sabe de donde vienen ni como han estado esos cachorros que van a comprar. No creo que por mostar la realidad como ha hecho Réquiem con el video os tengais que poner a la defensiva.

Yo no estoy en contra de la compra de perros, es mas. todos los amigüitos  de los mios son de raza, una Rottweiler, un Dogo de  Burdeos, un San Bernardo y no tengo nada en contra de ellos. Eso si fueron comprados en criadores que tienen a los padres como dios manda.

En fin como dice Nana por mi parte zanjo ya el tema, ya que no era mi intencion crear un debate sobre adoptar o comprar, simplemente que la gente que tenga perros sea de compra o adoptados los cuiden como ellos se merecen, y que no compren por capricho que luego son los pobres animales los que pagan las malas decisiones de un dueño irresponsable

X cierto lindísimos los gatos. Nana me encanta el tuyo XD
^^NaNa^^:
Mala persona o no tener corazón??? WTF???  [pipol] Q susceptibles , de verdad....
-Ruby-:
Susceptibles no, esque ya estoy cansado de que la gente me mire mal porque he comprado mis dos perras. Ah por cierto, las dos vienen de grandes criadores.
Si hay oferta, es porque hay demanda.El día que deje de haber demanda, os habéis preguntado que pasara con las crías o madres que vienen de países del Este...?
the support:
Yo no he criticado que compréis o no, lo que vengo a criticar es que muchos lo hacen por simple capricho de sus hijos... responsabilidad 0.

Entra una família feliz en una tienda:

- Oh, si, queremos un perrito para el lerdo de nuestro hijo... que sea de marca, por favor.

Si se es responsable me da igual si se paga 0€ o 3185413857 milllones por un perro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa