Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (751/801) > >>
^^NaNa^^:
5 meses!!! y está hecho un señor gato ya jeje mi tigre de bengala jajajaja ha crecido mucho!!

esta es del mes de enero

dj Xterminator:
Lo he clavado, había puesto 5 meses antes de modificar el mensaje, pero digo... para!, que ese gato está muy grande, tendrá 7 u 8 meses, pues lo tienes que cebar mucho a carne en lata :D, porque está enorme.

PD: Prepárate con los sillones en cuanto empiece a despeluchar...  :P
^^NaNa^^:
jajajaja pues le doy pienso seco, alterno difreentes marcas pero suelo darle el "indoor" de whiskas, que es bajo en grasa para los gatos caseros, aún así vivo en una casa de dos plantas con mini parcela y el tío se pega unas buenas carreras jaja tambien tiene un arbol para gatos de tres plantas. está en forma  :) :)

pd. vuelve a modficiar y quítale el acento al "antes"  :P
dj_piti:
muy interesante el debate sobre adoptar o no...

yo he tenido dos perros un pastor aleman cruze con lobo y actualmente un bulldog frances ya muy mayor.

despues de palmarla el primero dije no mas perros despues de lo mal que se pasa y mira con el roncador me encuentro.

estoy de acuerdo con susi cada uno hace con su dinero lo que gusta y no es para nada criticable que si te gusta una raza de perro y puedes costearla pues adelante.

como experiencia propia dire que el primer perro no me dio ni la mitad de problemas que este segundo y es que los perros cruzados suelen tener menos visitas al veterinario ya que cada raza cojea de algo.

muy a mi pesar, cuando la palme el que tengo se acabaron los canes.
-Ruby-:
Entro en el debate ya que me siento indignado por los comentarios de algunos usuarios acerca de que comprar perros es ser mala persona o no tener corazón.

Tengo dos Chihuahuas desde hace dos años y SI los compré, los compré porque me gusta esta raza y porque desde que tengo uso de razón en mi familia, los 12 perros que hemos tenido han sido adoptados o recogidos de la calle y por una (este caso dos) veces, he pagado por querer tener al tipo de perro que me gusta.
Eso no significa que no quiera a los que no son de raza, a caso ninguno de vosotros no ha tenido periquitos o tortugas de agua o hamsters cuando era niño? Ah pero claro como solo valen 10-20€, puedo pagarlos y no sentirme culpable.

Ah, por cierto, antes de que "rajéis". He trabajado muchos años en una perrera y me pasé dos años salvando y recogiendo tortuguitas que muchos abandonáis por ahí. Como si los que compramos no tuviéramos corazón y fuéramos malas personas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa