Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (745/801) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Akira, la guardiana del viento.

PaLinhO`:
Lunita, la bebé pitbull
NeNa 69:

--- Cita de: Krlos en 16/03/12, 16:44:11 pm ---Nena,se dejan tocar o coger tus adultos? porque yo tengo una pareja desde hace tres meses y a la que meto la mano en la jaula (con suavidad)se vuelven locos,sobretodo el macho.

--- Fin de la cita ---

La hembra, que fue la primera que tuvimos se sube al dedo, pero nada más, y el macho nos tiene un miedo terrible... Piensa que adiestrar a un macho solo es "fácil", puede llegar a hablar y todo, pero cuando están en pareja ya es más difícil porque se tienen el uno al otro.

Intenta ganarte a uno, el que veas menos miedica, y si se sube a tu dedo, el otro le seguirá... Puedes engañarlos con comida...

Que se dejen tocar... ya es más difícil, y piensa que si te muerden es buena señal... eso querrá decir que ya no te tienen miedo, pero... duele...
NeNa 69:
Mi Junior pellizquitos jaja
dj Xterminator:
Estos son los "bichos" que tengo en casa, alguna foto de ántes que los he pillado en la siesta  ;D

Descripción:

La perra se llama Dina aunque le solemos llamar parda o dinus, y ya está muy anciana con sus 14 años.  8)

La gata tricolor se llama Paula aunque le solemos llamar siamesa o tita es la madre del marrón y está un poco loca.  :angel:

El gato marrón se llama Manolo aunque le solemos llamar mauro o winder y es el que mejor vive...  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa