| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (744/801) > >> |
| lidia_pont:
Holaaa Aquí dejo una foto de mis 2 peludos: Nena (atigrada) y Neo !! Saludosss! |
| NeNa 69:
Bueno ha sido un mes difícil, pero los peques han salido adelante, hace 3 días les quitamos el nido y los cambiamos a la jaula grande, y están super espabilados, no les ha costado nada adaptarse a la nueva jaula. Los papis aun están en celo, está mañana nos hemos encontrado un huevo en el suelo de la jaula, así que menos mal que quitamos el nido a tiempo. Es difícil hacerles una foto en grupo, pero me parecieron tan monos, todos ahí fuera del nido juntitos... Y en la segunda foto están los dos peques, al azulito le llamado Chiqui, porque es el más pequeño y es un encanto, es super cariñoso y muy tranquilo, todavía no se ha atrevido a volar pero no le debe faltar mucho... Y al verde el Snail le ha bautizado como Rocky, jeje A ver si se están quietos y puedo hacerles más fotos chulas! |
| MackineRO:
Muy guapos!! enhorabuena! ;D |
| SteeL:
aqui mi pequeñaja to espatarra sobando jajaja |
| Krlos:
Nena,se dejan tocar o coger tus adultos? porque yo tengo una pareja desde hace tres meses y a la que meto la mano en la jaula (con suavidad)se vuelven locos,sobretodo el macho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |