Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (732/801) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: MackineRO en 09/02/12, 21:51:41 pm ---Me voy a dedicar a la cría de periquitos, alguien los ha criado alguna vez?

Me he comprado un libro, dónde explica como cuidarlos, crianza y variedades, pero por si alguno puede dar algún consejo, se lo agradecería! :D

--- Fin de la cita ---

Yo tenía dos y a la que la hembra ponía un huevo, el macho los tiraba del nido y los rompía, osea que me imagino que habrá que separarlos cuando la hembra ponga los huevos.
Requiem_x_unsueño:
Mi padre hacía crias pero de jilguero.

Después de la montada los metía en una jaula grande separada por la mitad para que el macho no invadiera el nido y tirara los huevos. Cuando la hembra ponía los huevos siempre le ponía trozos de branquitas, un tipo de algodón, comida "especial" (era como madalena y bizcocho molido), cuando nacían los dejaba con la madre, si veía que la madre sudaba de darles la comida se las daba el con jiringuilla y si veía que la madre los criaba bien pues los dejaba hasta que eran mayores. Supongo que más o menos será lo mismo.
ZUEN:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/02/12, 18:14:12 pm ---Otra de cuando tenía un mes  [amor]

--- Fin de la cita ---

Guapisimo Susi, me encanta el Nombre, porque ese nombre???
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: ZUEN en 09/02/12, 23:17:23 pm ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 09/02/12, 18:14:12 pm ---Otra de cuando tenía un mes  [amor]

--- Fin de la cita ---

Guapisimo Susi, me encanta el Nombre, porque ese nombre???

--- Fin de la cita ---

Pues elegimos ese nombre porqué queríamos ponerle un nombre Japonés, para ser fieles a sus raíces y buscando y mirando dimos con AKIRA, que significa alegre e inteligente y nos gustó su significado y como sonaba  ;D

Se que hay una serie manga también no? Se que es masculino, pero bueno, suena femenino jaja, espero que no tenga trastornos por esto jaja :D
kune:
Esta mañana mi novia se ha encontrado 5 gatitos en una bolsa en la calle al lado del contenedor.
Ya tenemos 2 nosotros, asi que si alguien esta interesado en alguno solo tiene que decirlo.
Necesitan bastantes cuidados (mas que un bebé humano xD) porque no creo que tengan ni una semana de vida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa