Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (731/801) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: Thais_CentraL en 08/02/12, 21:00:28 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 08/02/12, 20:07:21 pm ---
--- Cita de: Thais_CentraL en 08/02/12, 19:48:28 pm ---Juas vaya tocho me a salido  :angel: parezco al murcianiko_pesaiko

--- Fin de la cita ---

Es igual, si el texto es interesante se lee bien XD.

Si, el padre del futuro perro de mi amigo lo traen de América, porque es campeón de un concurso de allí y eso hace que los hijos valgan un pastón y a eso hay que sumarle que la madre también es la campeona de un concurso de aquí, eso en este tipo de perros vale mucho porque así se supone que el perro tendrá buena genética y saldrá un pedazo de bestia XD (una tonteria la verdad), también se ve que los Pit bull que son de color gris ,como Blue, valen más y el padre era así, con lo cual hay muchas posibilidades de que los hijos salgan de ese color. Además a el le entran varias vacunas y tal porque lo compra en un criadero no a un particular.
 Aún así yo creo que es demasiado dinero para gastarse en un perro, los perros así se los compra la gente para llevarlos a concursos.

--- Fin de la cita ---

Vale vale, lógicamente ser hijo de padres campeones a la hora de valorarlo sube el caché.

No veo una tonteria i/o manía querer tener un perrito de padres campeones, nosotros teníamos un requisito y era que nuestro American Stanf. tenía que llevar los genes del Blue sinó no queríamos ninguno.

Hemos esperado 2 años, pero como si huieramos tenido que esperar 5, no problem! Del Blue o nada xD. Lo teníamos claro.

--- Fin de la cita ---

Nose, yo gastarme esa burrada de dinero porque el perro sea hijo de algún campeón lo veo una tonteria, sin ir más lejos los padres del tuyo son dos buenos pit bulls y sin tener ningún título.
 Además que mi amigo lo quiere como animal de compañia, por eso lo veo una tonteria, si lo quisiera presentar en algún concurso lo vería más normal.
^^NaNa^^:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 08/02/12, 15:04:44 pm ---Os presento a la nueva incorporación en la familia!!!

AKIRA

--- Fin de la cita ---

Q monada Susiiii (L)

M gusta más esta raza más pequeña que el akita inu. Me encanta el color de su pelaje.

Espero que si lo metes en un piso, tengas tiempo para sacarle a correr mucho!!! Y adiestrarle bien, ya que dicen q son perros con mucho carácter.
>>- Dj SuSi -->:
Si, son perros muy especiales y eso es algo que me gusta, ese carácter propio bien llevado los hacen únicos...
Se que no tienen nada que ver pero la Lua esta muy bien adiestrada, así que al menos ya tengo unas pautas para seguir. Estoy deseando tenerla! ;D
>>- Dj SuSi -->:
Otra de cuando tenía un mes  [amor]

MackineRO:
Me voy a dedicar a la cría de periquitos, alguien los ha criado alguna vez?

Me he comprado un libro, dónde explica como cuidarlos, crianza y variedades, pero por si alguno puede dar algún consejo, se lo agradecería! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa