| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (707/801) > >> |
| botana:
Dejo 3 fotos de mi enano, mezcla de galgo y podenco ;) |
| el_del_pont:
--- Cita de: Xavi9mm en 09/01/12, 16:52:22 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/01/12, 21:25:04 pm ---Tú lo has dicho, se domesticaron... en pasado. Hoy en día no creo que tenga más utilidad que la de compartir el amor. --- Fin de la cita --- ¿Compartir amor con un ser vivo no racional? Tener un animal doméstico en casa que solo te ocasiona gastos y más gastos (comida, veterinario, productos de limpieza en cagadas y meadas del mismo, sustitucion o reparación del mobiliario que ha roto, etc ). Por ejemplo veo mejor tener un perro dedicado a la caza, a las labores de pastoreo, competiciones deportivas, guias para invidentes, seguridad y porque no, como consumo carnico, antes que tenerlo para que este todo el dia tumbado en casa y darle el paseo de turno por el parque de al lado de casa (como una ocupación de tiempo o matar), por fardar del mismo (trato como objeto) paseando con una correa corta a modo exhibición. O la imbécil que lo pasea con correa de bobina en que la dueña está en Acapulco y el perro en Ciudad Juarez, con todo el carrete estirado atravesando dos aceras y dos calzadas (y ojo le pises la cuerda o atropelles accidentalmente a su perro, que el pollo que te monta la dueña, es de aupa xd ) --- Fin de la cita --- Hay muchas formas de amar, no solo existe el amor entre humanos, puedes amar a un animal o incluso a otras cosas como por ejemplo a un lugar, un tipo de música etc. Lo que si que es verdad (ahora que has comentado a la típica tia con su perrito superguay) es que hay gente a la que se le olvida que una mascota no deja de ser un animal y no un niño pequeño y lo sobreprotegen, cuando un animal lo que necesita es un poco más de "libertad" y no estar todo el dia metido en un piso con un jersey puesto. Por no hablar de las tias que les dan besos a los perros. [vomitar] |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: botana en 09/01/12, 20:46:34 pm ---Dejo 3 fotos de mi enano, mezcla de galgo y podenco ;) --- Fin de la cita --- La Nika també es un creuat Podenc! ;D Doncs jo no li dono petons a la boca però avegades sense voler s'acosten i pam...ho fan elles jajajaja! |
| botana:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/01/12, 23:05:53 pm --- --- Cita de: botana en 09/01/12, 20:46:34 pm ---Dejo 3 fotos de mi enano, mezcla de galgo y podenco ;) --- Fin de la cita --- La Nika també es un creuat Podenc! ;D --- Fin de la cita --- Doncs es molt maca, m'agrada el color del pelatge jajaja :D |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: botana en 10/01/12, 00:15:59 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 09/01/12, 23:05:53 pm --- --- Cita de: botana en 09/01/12, 20:46:34 pm ---Dejo 3 fotos de mi enano, mezcla de galgo y podenco ;) --- Fin de la cita --- La Nika també es un creuat Podenc! ;D --- Fin de la cita --- Doncs es molt maca, m'agrada el color del pelatge jajaja :D --- Fin de la cita --- El teu també es molt macu! La meva treu molt de pèl, es del dur i llarg. Sembla la rata de les tortugues ninja jajajajajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |