Miscelánea > OFF-TOPIC
***Mascotas de la Peña Makinamania***
<< < (69/801) > >>
KaMiKaZe Di Yi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/01/07, 18:28:34 pm ---Son muy majos los Shar-peis, pero me han dicho que tienen un caracter muy complicado o que enferman facilmente, puede ser?

--- Fin de la cita ---

lo del caracter depende, yo he tenido un criadero de estos perros (ahora me dedico al bull terrier) y algunos salen cabrones y otrs mas buenos ke todas las cosas, eso si son muy pasotas y dificiles de enseñar. Y lo de enfermar pues si, la verdad que enferman muy facilmente, el mio murio de un fallo renal, han de tener una dieta muy estricta por ke son propensos al cancer de pancreas, se le hacen llagas en la piel a causa de las arrugas, tambien en los ojos por la misma causa (se les meten los parpados para adrento enfermedad llamada entrópion), son propensos a coger infecciones en las orejas ya que no son despegadas y no ventilan y mil cosas mas. Esta raza es de una visita al mes al veterinario por lo menos, es lo ke tienen los perros exoticos.

Un Saludo.
PuLLaSTRe:
aki dejo unas d mi perro  :angel:  ;D

unas d kuando tenia apenas 2 meseciyos y otras mas actuales (10 meses solo tiene)

PuLLaSTRe:
y aki unas d mi loriko con cresta xD
»¤° oCeYeTa °¤«:

--- Cita de: Krlos en 23/01/07, 18:41:44 pm ---
jaja pelea entre hermanas xdd Eli donde andas?  :D

--- Fin de la cita ---

coño si esta ella en el ordenador yo no puedo cnt xDDD
Retvul:

--- Cita de: ^c R i s^ en 23/01/07, 15:11:02 pm ---
--- Cita de: @FRY en 23/01/07, 15:05:01 pm ---
--- Cita de: Retvul en 23/01/07, 06:20:00 am ---
--- Cita de: .oO_JaNy_Oo. en 22/01/07, 17:55:25 pm ---ete e mi perriko k se llama GOLFO jaajajaj
muxos dicen k es feisimo.. :'( :'( :'( :'( pero ami menkanta  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
a mi m hace gracia el perrillo... Además no es feo, feo es esto

Y aún asi tiene derecho a la vida el pobre animalejo xDD

--- Fin de la cita ---

aixxxx pobre perro...  :-\

--- Fin de la cita ---
joder, ese perro no puede ser d verda, no¿?xd

--- Fin de la cita ---
Aunque parezca sacado de una peli gore de los años 80, este perro es de verdad, se llama Sam y ha ganado 3 años seguidos el premio al perro más feo del mundo. Yo tengo un perro asi y lo dejo abandonao en la primera gasolinera que pille... http://www.samugliestdog.com/
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa