| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ***Mascotas de la Peña Makinamania*** |
| << < (68/801) > >> |
| JaVi Dj:
WALA K WAPOOOOO!!! parece 1 toalla :P |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: KaMiKaZe en 23/01/07, 17:31:06 pm ---antes ya e puesto 2 foticos, pero esta me a hecho gracia. Como me lo queria aix [llorar] --- Fin de la cita --- ostras k pasada de perro :o |
| --•[URI]•--:
Son muy majos los Shar-peis, pero me han dicho que tienen un caracter muy complicado o que enferman facilmente, puede ser? |
| Krlos:
--- Cita de: Dj$h4r0n en 23/01/07, 18:09:46 pm --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 23/01/07, 14:09:30 pm --- --- Cita de: YaW en 23/01/07, 13:09:37 pm --- --- Cita de: Dj$h4r0n en 23/01/07, 10:58:43 am --- --- Cita de: •´¯`¤ eLi ¤´¯`• en 20/01/07, 18:05:35 pm ---estas son de ahora mismo --- Fin de la cita --- Ei! y a ti kien ta dao permiso pa poner fotos de mi perro y mi coneja x internet!! Aquí llevandote tu los méritos de mi perro wapo xD Gente del makination ese perro es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y si alguien tiene una novia pa él que quiera formar una familia ya sabesis ;) --- Fin de la cita --- Uala! k asko de tia!! ni kaso k esta loka perdia!! el perro es mio, k lo sako yo, le pago yo todo y to... asi k calla uala! k morro tiene! xD y tu tranki k los apareamos cap problema ;) P.D. kitar el perro ese calvo k da mal royo nen! ad+ acabo de cenar ... ala no es suyo?? pues habiamos kedao en juntarlo kon la mia y todo.. xd --- Fin de la cita --- a ver mi ermana lo pago asi k teorikamente le pertenece .. xro lo k hay en kasa es de todos xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- jaja pelea entre hermanas xdd Eli donde andas? :D |
| djpapy:
Yo tngo 2 setter ingles, pero no tngo fotos en el PC xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |