KiTy_StyLe
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3330 en: 28/12/10, 02:46:59 am » |
|
mi niña sheeva
|
|
|
|
 |
« Responder #3331 en: 28/12/10, 10:48:05 am » |
|
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3332 en: 28/12/10, 10:52:56 am » |
|
Que grande Muri!  ! 1. Samy 2. Nuka
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #3333 en: 28/12/10, 11:03:53 am » |
|
Q monada de perro retvul!!! Q gracioso!!
ya ves sheila, si las tortugas interactuan más que los gatos yo soy monja xd
|
|
|
ruben-xque
Registro: 22-08-08
Email
|
 |
« Responder #3334 en: 28/12/10, 22:07:30 pm » |
|
os dejo algunas mas del cabroncete estee
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #3335 en: 31/12/10, 00:39:33 am » |
|
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3336 en: 31/12/10, 02:05:19 am » |
|
Alguien tiene mascotas tipo suricatos, mangostas etc...? he leido que en casi todo el mundo es ilegal tenerlos porque aunque son pequeños pueden destrozar bastantes cosas, yo estoy dispuesto a correr el riesgo y adoptar uno lo que no se donde.
|
|
|
ruben-xque
Email
|
 |
« Responder #3337 en: 31/12/10, 10:58:44 am » |
|
si, es ilegal. porque cres que lo es? por que es un animal totalmente salvaje, que estando en una casa no reconoce nada de lo que ve ni lo que huele, ( normal que se vuelvan locos y mueran ) seguramente de abuelos que vivian en libertad, y el ejemplar que compres a saber en que condiciones a sido criado y traido a españa... que por muchas fichas y papeles y fotos que te enseñara el vendedor ni la mitad seran ciertas.... igualmente suerte con la busqueda.
|
|
|
|
 |
« Responder #3338 en: 31/12/10, 11:50:24 am » |
|
cuenta mi madre que mi abuelo, hace 40 años, tuvo un tití. se le murió a los dos meses. comía dátiles.
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #3339 en: 31/12/10, 12:39:00 pm » |
|
Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.
Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #3340 en: 31/12/10, 12:49:45 pm » |
|
Querer tener un bicho de estos en tu casa es ser un poco egoista. Hay que pensar más en los animales y no tanto en lo bien que nos lo pasaríamos nosotros con ellos. Es un capricho que le puede costar la vida al animal. Con la de perros que necesitan un hogar y cariño y nosotros pensando en tener mascotas super ways y exoticas que padecen ansiedad y de todo por nuestros caprichitos.
Hasta estoy en contra de tener un husky en ciudad, así q imaginate. Es mi opinion eh? desde el total y más sincero respeto.
Opino lo mismo. Sobretodo en verano, los ves sufrir mucho.
|
|
|
ruben-xque
Email
|
 |
« Responder #3341 en: 31/12/10, 15:21:42 pm » |
|
+1
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #3342 en: 31/12/10, 15:28:14 pm » |
|
Eres de las mias! :>
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3343 en: 31/12/10, 16:15:07 pm » |
|
Enta enta enta, Nana presidenta.
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #3344 en: 07/01/11, 11:58:39 am » |
|
Mi nenita! A lo Van Damme! Con sus "amiguïtos".
En cuánto a lo de tener animales de ese tipo es un una aunténtica salvajada. Los animales salvajes no son para tener como animales de compañia. A ellos no les haces ningun favor, al contrario lo único que haces es condenarle a una vida de mierda al lado de humanos en un ciudad, Si quieres un animal adopta un perro o un gato de una protectora o un refugio que ellos si necesitan un hogar y cariño Dejémos a este tipo animales en su habitat que NO SON ANIMALES DE COMPAÑIA.
Tengamos dos dedos de frente por favor!!!!
|
|
|
|